Acceder

Ver la Versión Completa : Por fin he encontrado la forma sencilla de instalar ASPHALT 7

jesusrop82
20/09/12, 21:47:00
bueno pues despues de que casi me suicido por no poder instalarlo e encontrado esta pagina http://www.appm4.com/asphalt-7-heat-android-apk-download/ y es muy facil a mi me a funcionado a la perfeccion y no e necesitado titanium backup ni nada de eso. espero os valga

demonstone
20/09/12, 21:58:45
Pero por qué no podías instalarlo?

Enviado desde mi Galaxy SIII

jesusrop82
20/09/12, 22:00:59
Pero por qué no podías instalarlo?

nop, me era imposible instalarlo porque me daba error :( y la verdad no puedo instalar casi ningun juego porque me pone que no es compatible con mi dispositivo o empieza sale el logo y se reinicia una y otra vez el juego.
Por certo podriamos poner aqui todos el apodo del juego y asi nos agregamos unos a otros si esque se puede claro jeje. un saludo

demonstone
21/09/12, 01:10:21
El mío es mi nombre... Raúl Mesa ya he superado a Nitrox (Crosssfire) en algunos tiempos de carreras aunque sin competir directamente... pero este hombre tiene mucho nivel... jajaja

Enviado desde mi Galaxy Tab2

jesusrop82
21/09/12, 01:12:49
El mío es mi nombre... Raúl Mesa ya he superado a Nitrox (Crosssfire) en algunos tiempos de carreras aunque sin competir directamente... pero este hombre tiene mucho nivel... jajaja

yo acabo de empezar asi que no tengo mucho y averiguare como agregarte que no se jeje y mi nick tambien es el de aqui jesusrop82
por cierto juegas con la tablet directamente o con algun mando de la play

Nitrox Galaxy
21/09/12, 02:07:01

Jajaja xD me costo un huevo alcanzar ese nivel xD y pues en fin, Asphalt te envicia y mas si corres con otros usuarios xD

El mio como dijo Raul, es Crosssfire, si me agregan pues ahi me envian mensaje a la bandeja de entrada dentro del mismo juego :p

(Raul ya pasaste el reto mio con el DeLorean? XD)

Academia Asphalt 7: Heat HD+
Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p

Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! (http://apkmania4.blogspot.com/)

demonstone
21/09/12, 02:13:02
yo acabo de empezar asi que no tengo mucho y averiguare como agregarte que no se jeje y mi nick tambien es el de aqui jesusrop82
por cierto juegas con la tablet directamente o con algun mando de la play

Directamente con la tablet, porque no tengo cable otg para configurar el mando. Para el S3 si lo tengo. Para agregar a gente tienes que entrar en asphalt tracker.

demonstone
21/09/12, 02:14:27
Jajaja xD me costo un huevo alcanzar ese nivel xD y pues en fin, Asphalt te envicia y mas si corres con otros usuarios xD

El mio como dijo Raul, es Crosssfire, si me agregan pues ahi me envian mensaje a la bandeja de entrada dentro del mismo juego :p

(Raul ya pasaste el reto mio con el DeLorean? XD)

Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! (http://apkmania4.blogspot.com/)

Aún no me entero mucho de los retos... Eso como va? Yo mientras estoy jugando me pone el tiempo que tú hiciste o los coches que derribaste en las pruebas que yo corro en modo historia.

jesusrop82
21/09/12, 02:16:57
Muchad gracias ya estad agregado :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jesusrop82
21/09/12, 02:17:29
Bueno ya somos tres jeje mañana te agrego cuando me levante que ya es hora de irse a dormir. Un saludo

Nitrox Galaxy
21/09/12, 13:18:41
Aún no me entero mucho de los retos... Eso como va? Yo mientras estoy jugando me pone el tiempo que tú hiciste o los coches que derribaste en las pruebas que yo corro en modo historia.

Simple, entra al Asphalt Tracker y entra a tu lista de amigos, eliges algun amigo agregado (en este caso mi nick) y veras mi perfil, abajo esta la opcion Ver Desafios y veras todos los retos que he creado, el ultimo hecho fue con un DeLorean. Si yo o alguno de tus agregados crea un reto nuevo, te llegara automaticamente a tu lista de retos xD

Para ser mas justos en cada reto y segun el reto elegido, usaras el mismo auto que uso el creador del reto para que no haya trampas, es decir, si tu tienes el mismo auto en nivel 1 o 5 o 20 etc y con algunas mejoras, y el auto del reto es de nivel 80 y con todas las mejoras, tu utilizaras ese mismo auto de nivel 80 con mejoras a tope, ahi es donde lo que realmente cuenta es tu habilidad en el volante ;-)

Saludos!

fapth
21/09/12, 15:24:23
Hola a todos!!
Es la segunda vez que me pasa, antes me pasó bajandolo de apkmania y ahora de este post. No sé porqué pero instalo el juego, como bien pone en el tuto y me funciona a la perfección y todo lo demás (la tablet) también. Pero yo tengo la costumbre de apagar la tablet cuando me voy a dormir, y ahí empiezan los problemas. Cuando la vuelvo a encender se me queda colgada a los pocos segundos de haber cargado supuestamente todo bien, (cuando ya estoy por el escritorio o por el menú), no sé porqué, pero se queda congelada y la única manera de poder arreglarlo és haciendo un hard reset desde el recovery :enfadadisimo: (porque no llego a poder desinstalarla antes de que se quede pillada). Y otra vez a restaurar las apps, bajandome el titanium backup y sin poner el Asphalt, claro. La primera vez que me pasó con 4.0.3 me saltaba el mensaje de Asphalt 7 se ha detenido, y al principio le daba a aceptar y la tablet seguía funcionando bien, pero llegó un punto que no me lo indicaba y se quedaba colgada. Ahora con 4.0.4 me sigue pasando lo mismo. Sé que la Rom no és, porque sólo me pasa con este juego. Y la solución no es no apagar la tablet nunca X-D.
A ver si alguien me puede ayudar y si también le ha ocurrido lo mismo.
Gracias.

jesusrop82
21/09/12, 16:57:05
A mi no me pasa eso pero si tienes el titanium backum instalado es eso lo que te da tantos problemas, yo no lo tengo instalado ni en la tablet ni en el s3 ya que solo me da problemas. Un saludo

Nitrox Galaxy
21/09/12, 18:43:11
A mi no me pasa eso pero si tienes el titanium backum instalado es eso lo que te da tantos problemas, yo no lo tengo instalado ni en la tablet ni en el s3 ya que solo me da problemas. Un saludo

Sera que el Titanium Backup da los problemas con los juegos??? Algo similar he leido en otros subforos, da mucho a pensar :p

fapth
21/09/12, 19:38:13
No lo sé. Pero no debería afectar sino restauro ni la app ni los datos del juego con titanium. Y que me pase sólo cuando instalo este, es lo que me raya.
Encima no podía ser con otro juego mierd..., tiene que ser con este :enfadadisimo:
No se me ocurre la manera de hacerlo funcionar sin que luego pase eso. Porque de funcionar, funciona el juego. Y me pase con Internet y sin él.

fapth
21/09/12, 19:40:15
Ah!!! Tengo un par de sonic, unos cuantos de G5 y no me dan problemas.

demonstone
21/09/12, 20:16:40
Sera que el Titanium Backup da los problemas con los juegos??? Algo similar he leido en otros subforos, da mucho a pensar :p

Naaaah, yo siempre redtauro con titanium y ningún problema.

jesusrop82
21/09/12, 22:11:06
Chicos os e agregado pero me da a mi que no os llega :(

demonstone
21/09/12, 22:23:33

Yo es que no he abierto el juego hoy... Creo que no tiene notificaciones push.

Nitrox Galaxy
22/09/12, 00:39:56
Yo es que no he abierto el juego hoy... Creo que no tiene notificaciones push.

Las unicas notificaciones que el juego te da cuando tienes activo el internet, son de cuando algun amigo te invita a jugar Online y avisos de que juegues Asphalt.

Algunos amigos cuando estan conectados me invitan a echar unos piques, me llega el aviso y entro al juego, automaticamente se conecta y me envia a la sala donde esta el que me invitó junto con otros usuarios :p

Todo esto funciona siempre y cuando tengas el internet activo xD

Enviado desde mi Ace Cream Sandwich!

Nitrox Galaxy
22/09/12, 00:41:11

Yo agregue hoy a unos 5, que nick tienes en Asphalt? Digo para agregarte :p

jesusrop82
22/09/12, 00:58:24
Jesusrop82 igual que el de aquo. Alli te espero aunque esta chungo superar algunas cosas e jej

Nitrox Galaxy
22/09/12, 22:53:07
Jesusrop82 igual que el de aquo. Alli te espero aunque esta chungo superar algunas cosas e jej

Ya te agregue, y supere tu reto de Derrapes xD jojojo

jesusrop82
22/09/12, 23:52:20
Jajjaj joer tio si que me ha durado poco ser el mejor jajja. Ya me metere luego a darle caña jiji

Ophiel
24/09/12, 04:46:17
yo lo compré por 0,70€... asi no he tenido problemas xD

DavisCer
26/09/12, 14:48:56
Pues yo e echo eso y no me va, se me keda en el logo gameloft y se reinicia, alguna respuesta a eso?? gracias

jesusrop82
27/09/12, 00:22:11
pues ni idea compi porque a mi me funciono.
prueba borrando todo y hazlo otra vez que alomejor dio algun error

demonstone
27/09/12, 01:15:46
Qué fuerte... ahora está a 0,25€ por tiempo limitado... corred insensatos!!

saleba
30/09/12, 17:33:54
Os he mandado invitaciones mi nick es el de aquí

joselito70
10/10/12, 22:03:13
Alguien me ayuda? No puedo entrar en el asphalt tracker porque he olvidado mi contraseña.
Soy joselito70.
Me añadis?
Saludos¡¡

jesusrop82
10/10/12, 22:10:14
Pues metete y donde tienes que poner la cntraseña hay un apartado que pone que si has olvidado tu contraseña

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

QuaKim
10/10/12, 22:55:55
a 25centimos que me costo xDD

darkone2k4
23/01/13, 13:17:57
salu2 amigos.

Alguien podría resubir el asphalt??, el link está malo y no he podido encontrar un asphalt que funcione en mi galaxy tab 2 10.1" :(

gracias.

morodbri
24/01/13, 20:08:43
salu2 amigos.

Alguien podría resubir el asphalt??, el link está malo y no he podido encontrar un asphalt que funcione en mi galaxy tab 2 10.1" :(

gracias.

Idem