Ver la Versión Completa : Touchpal sin Ñ en ICS
Bueno pues mi problema es el siguiente, ayer actualicé a ICS y resulta que el teclado Touchpal me aparece sin la Ñ (solo aparece si pulso prolongado la N), en cambio en GB si me salía la Ñ. Tiene instalado el Spanish pack y también está puesto en español, pero la Ñ sigue sin aparecer. ¿Alguna solución? Gracias!
fjpalacios
20/09/12, 21:53:04
El problema es que aunque es el mismo teclado (TouchPal) las versiones de GB, de ICS y de la App Store son diferentes (no se han actualizado). Si se puede solucionar en las últimas versiones no lo sé, pero siempre puedes optar por instalar el mismo que tenías en GB; lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423015
Shineali
21/09/12, 01:44:25
Pues a mi me sale la ñ cuando instalo el spanish pack, has cambiado a teclado español? Con el ultimo boton de abajo de la izquierda?
fjpalacios, me consta que se puede poner la Ñ con esta versión de teclado y en ICS, por ejemplo aquí el amigo Shineali dice que le sale. De todas formas es una solución a tener en cuenta, gracias.
Si Shineali, como se ve en la foto, lo tengo en español. Por mucho que le de al botoncito "EN" o "ES" el teclado sigue siendo el mismo. No aparece la Ñ.
Si me meto en la configuración de idiomas del teclado me aparece el inglés marcado en gris, que no me deja desmarcarlo porque dice que es el idioma por defecto (no se por que) y el español marcado en verde, que este si me deja marcarlo y desmarcarlo. Lo que no se es como poner el español por defecto. He de decir que en la configuración del teléfono el idioma por defecto es el español así que no entiendo nada! jajaja
¿Alguien aporta algo mas?
turydios
21/09/12, 06:39:16
si metes el spanish pack tendras a ñ yo lo tuve en mi movil mucho tiempo,es un teclado fantastico perome canse de los cuelgues,no se si por comsumo oque pero era darle y nada no respondia y fallaba; ahora tengo el swiftkwey 3 y va de miedo, mucho mas rapido y nunca falla.
Shineali
21/09/12, 09:25:19
fjpalacios, me consta que se puede poner la Ñ con esta versión de teclado y en ICS, por ejemplo aquí el amigo Shineali dice que le sale. De todas formas es una solución a tener en cuenta, gracias.
Si Shineali, como se ve en la foto, lo tengo en español. Por mucho que le de al botoncito "EN" o "ES" el teclado sigue siendo el mismo. No aparece la Ñ.
Si me meto en la configuración de idiomas del teclado me aparece el inglés marcado en gris, que no me deja desmarcarlo porque dice que es el idioma por defecto (no se por que) y el español marcado en verde, que este si me deja marcarlo y desmarcarlo. Lo que no se es como poner el español por defecto. He de decir que en la configuración del teléfono el idioma por defecto es el español así que no entiendo nada! jajaja
¿Alguien aporta algo mas?
Ups, no me habia dado cuenta de la foto, pues lo que se hace en estos casos... desinstalar e instalar otra vez. (Yo siempre limpio cache y reinicio el movil)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.