Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿que tal el sonido?
Buenas noches, estoy interesado en adquirir esta tablet y quisiera saber que tal es el sonido en cuanto a calidad y volumen, gracias.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Tablerone
20/09/12, 22:27:00
Pues el primer día pensé que era muy pobre, pero como dijo un compañero es bastante aceptable y con buen volumen.
Mandado desde un hilo de bambú carbonatado a través de fotones
es muy justito, en esto se nota MUCHO la diferencia con tablets de gama alta de Samsung, Asus, Sony o Acer
Gaararo
20/09/12, 22:53:09
Si pero al menos no tapas los altavoces con las manos, no como en otras tablets.
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2
Ok, con que sea aceptable me conformo. Siempre me quedará la opcion de añadirle un segundo altavoz como he visto en algún Video tutorial.
A mi sinceramente me ha sorprendido , un tono menos que el vol max de la nexus 7.
manhkkal
22/09/12, 11:07:44
Ok, con que sea aceptable me conformo. Siempre me quedará la opcion de añadirle un segundo altavoz como he visto en algún Video tutorial.
Es aceptable..para mi era basico, ya k lo iba usar tb mucho como reproductor para mi hija..y es mas k de sobra. Como es eso de añadir un segundo altavoz??
Vi un tutorial en youtube que estaba basada en la tablet Cube u30gt, hermana de la edison, en la que se añadía un segundo altavoz interno haciendo un poco de bricolaje.
Aquí os dejo el enlace al video:
http://m.youtube.com/#/watch?v=0brUWMtkwx8&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D0brUWMtkwx8&gl=ES
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.