PDA

Ver la Versión Completa : Software para coche

sarundalf
20/09/12, 21:21:29
Buenas!

Alguien sabría decirme como se llama el software que llevan los autorradios chinos con android? Quiero instalarlo en un tablet que encastaré en el coche y así usarlo como si de un autorradio se tratase...

Para que os hagais una idea, os dejo una web con un ejemplo:

http://www.aliexpress.com/item/ANDROID-CAR-DVD-ANDROID-MAZDA-323-CAR-DVD-GPS-NAVI-CAR-TV-USD-SD-RADIO-IPOD/582563742.html

Gracias!!

Totorin
20/09/12, 21:43:04
Buenas!

Alguien sabría decirme como se llama el software que llevan los autorradios chinos con android? Quiero instalarlo en un tablet que encastaré en el coche y así usarlo como si de un autorradio se tratase...

Para que os hagais una idea, os dejo una web con un ejemplo:

http://www.aliexpress.com/item/ANDROID-CAR-DVD-ANDROID-MAZDA-323-CAR-DVD-GPS-NAVI-CAR-TV-USD-SD-RADIO-IPOD/582563742.html

Gracias!!

Buenas, la radio esa esta muy chula la verdad , referente a la rom que lleve ni idea la verdad, pero lo que no entiendo porque quieres poner una tablet con esa rom ya que creo que solo la podrás usar para ver vídeos o musica ya que por falta de hadware el resto de cosas no van a funcionar , llamadas , radio, tv etc etc , yo me lo pensaría antes de hacer lo que dices.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

sarundalf
20/09/12, 23:28:29
la idea es conectar por bluetooth el móvil al tablet para poder usarlo para llamadas y el entorno para el gps, música, imágenes...

De todas formas no me interesa ponerle la rom, además supongo que no sería compatible, solo me interesa el software para el coche, supongo que será tipo car home o algo así.

Malolux
21/09/12, 15:28:47
la idea es conectar por bluetooth el móvil al tablet para poder usarlo para llamadas y el entorno para el gps, música, imágenes...

De todas formas no me interesa ponerle la rom, además supongo que no sería compatible, solo me interesa el software para el coche, supongo que será tipo car home o algo así.

Desconozco si eso se puede hacer; Transimitir por bluetooth la llamada a la tablet.

Para musica, gps, videos,... esta muy bien la verdad. Yo la llevo con un soporte cutrecillo y para los viajes es una gozada. Si le pudiera conectar el movil por bluetooth para gestuonar las llamadas ya seria la leche. Asi que si te enteras de algo por favor no abandones este post.

Un saludo.

Enviado desde SGN