PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuuudaaaa porrr favooor

Javier.d
20/09/12, 21:13:06
Buenas, tengo una Samsung Galaxy Tab 8.9, y tengo un problema, todavía no he recibido la actualización a ICS, y la estoy esperando, ¿Vosotros la habeis recibido?, bueno, la intenté enchufar a KIES y no lo conseguí, por eso, probé una cosa, fui a Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>Todas>Actualización de software, alli le di a Forzar detencion, y a borrar datos, el problema es k ahora no me deja ni intentar actualizarla, ¿K puedo hacer?

alguiensera
20/09/12, 21:27:39
yo si la recibi, se me actualizo sola.
bajate la rom de ics oficial que hay, y metesela con el odin.

Javier.d
20/09/12, 22:02:07
yo si la recibi, se me actualizo sola.
bajate la rom de ics oficial que hay, y metesela con el odin.
El problema es que la tablet tambien es de mi padre, y el no kiere rootearla, ni nada de eso, ¿k mas puedo hacer?

neloig
20/09/12, 22:11:09
Hola
Y si haces una copia de todos los datos y le haces un hardreset dejandola como de fabrica, espero que tengas suerte y puedas solucionarlo.

Javier.d
20/09/12, 22:15:24
Hola
Y si haces una copia de todos los datos y le haces un hardreset dejandola como de fabrica, espero que tengas suerte y puedas solucionarlo.
Muchas gracias, pero ¿Cómo podría hacer una copia de seguridad de todas las apps y datos?

alguiensera
20/09/12, 23:07:09
sin rootearla, no lo se

neloig
21/09/12, 00:49:42
Si tienes cuenta en google las apps se te descargaran automaticamente cuando sincronices la tablet con tu cuenta de google despues de hacerle el hard reset, se te guardan en tu cuenta, es por si te pasa algo como esto, los datos como fotos, musica, etc al ordenador, disco duro, pendrive, tarjeta etc.., no se me ocurre otra cosa.

confar
21/09/12, 05:54:40
Muchas gracias, pero ¿Cómo podría hacer una copia de seguridad de todas las apps y datos?

Sin root no se puede respaldar datos. Y las aplicaciones generalmente se respaldan desde la misma opción de android.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2