Ver la Versión Completa : ¿Cómo activar los 20 euros de Google Play?
juanluis411
20/09/12, 20:54:44
Hola a todos, hoy ha llegado el Nexus 7 que compré en Google Play, pero no encuentro la manera de activar los 20 euros de regalo. Tengo cuenta y tarjeta activadas en Google Wallet, pero nada. He mirado en los demás hilos abiertos y no he dado con la solución, en ningún momento me aparece saldo en Google Play :cry:. Por favor, si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido.
Un saludo
nikeair
20/09/12, 21:10:25
A mi simplemente al sincronizar con mi cuenta ,me enviaron el correo de que ya disponía del credito, así que no te puedo ayudar ,contacta con ellos a ver que te dicen.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
No se puede abrir un hilo con preguntas ya respondidas varias veces.Cuando vayas a comprar algo en Play Store te debería salir.
aryanaubele
21/09/12, 08:58:23
Bueno, yo le respondo esta vez:
vas a google play, le das a comprar alguna app y en la forma de pago te sale una opción y una flecha hacia abajo, la despliegas y ahí te da la opción de pagar con los 20€ y si no tienes puesto tus datos todavía en google wallet, desde ahí te lleva directo, porque tienes que poner primero un número de tarjeta de banco.
juanluis411
21/09/12, 11:51:46
Bueno, yo le respondo esta vez:
vas a google play, le das a comprar alguna app y en la forma de pago te sale una opción y una flecha hacia abajo, la despliegas y ahí te da la opción de pagar con los 20€ y si no tienes puesto tus datos todavía en google wallet, desde ahí te lleva directo, porque tienes que poner primero un número de tarjeta de banco.
Esa solución estaba en otro hilo, lo intenté y no salía.
La solución ha sido restaurar los valores de fábrica. Al iniciar de nuevo el tablet, me han mandado un correo diciéndome que ya puedo disfrutar de los 20 euros. Gracias por la ayuda y disculpad las molestias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.