PDA

Ver la Versión Completa : Posible brick sin ROM manager

truk_vk
20/09/12, 20:24:19
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro, he estado buscando una posible solución y no la encuentro, espero que esta sea la sección adecuada.

Tengo un Galaxy Ace con royo, que he rooteado con SuperOneClick sin problemas. Acto seguido he he reiniciado en el stock recovery. He instalado un archivo .zip que era el ClockWorkMod recovery. Tras esto no me dejaba acceder a ningún recovery, pero he arrancado el teléfono normalmente, he abierto Titanium, he hecho el backup sin problemas, vamos, que estaba funcionando. El problema viene al abrir una aplicación (con el mismo dibujito que ROM manager) que se llama CWM, le he dado a reiniciar el recovery, y hasta aquí ha llegado el teléono. Arranca en modo download pero en Odin se queda en setting connection, vamos, los sintomas son los mismos de haber usado ROM manager, pero sin haberlo usado. ¿Existe solución? Espero que sí.

Gracias.

ShinoConil
20/09/12, 23:12:03
CWM hay distintas versiones, por ejemplo ROM MANAGER es CWM. Deberias de haber usado algun enlace de aqui para descargarte el CWM5.

fran331
20/09/12, 23:31:18
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro, he estado buscando una posible solución y no la encuentro, espero que esta sea la sección adecuada.

Tengo un Galaxy Ace con royo, que he rooteado con SuperOneClick sin problemas. Acto seguido he he reiniciado en el stock recovery. He instalado un archivo .zip que era el ClockWorkMod recovery. Tras esto no me dejaba acceder a ningún recovery, pero he arrancado el teléfono normalmente, he abierto Titanium, he hecho el backup sin problemas, vamos, que estaba funcionando. El problema viene al abrir una aplicación (con el mismo dibujito que ROM manager) que se llama CWM, le he dado a reiniciar el recovery, y hasta aquí ha llegado el teléono. Arranca en modo download pero en Odin se queda en setting connection, vamos, los sintomas son los mismos de haber usado ROM manager, pero sin haberlo usado. ¿Existe solución? Espero que sí.

Gracias.

descargate los driver de tu movil por que parece que no los reconce instalalo veras como el odin lo reconoce :ok:

truk_vk
21/09/12, 13:14:03
He instalado Kies, antes de eso no lo reconocia. Entonces, ¿CMW es igual que ROM manager? Me descargué un cmw especifico para ace...

ShinoConil
21/09/12, 14:43:25
Has usado Odin alguna vez y te lo reconocia? a muchos usuarios no se lo han reconocido, prueba con otro PC a ver si te lo reconoce.

P.D.
No digo que usaras Rom Manager, solamente que Rom Manager tb es CWM, y que para asegurarte mejor hubieras cogido uno de aqui.

truk_vk
21/09/12, 15:42:29
Si, ya había usado Odin con un S2 anteriormente en ese mismo PC. No obstante he probado a instalar el Kies y todo en otro PC y pasa exactamente lo mismo...

truk_vk
21/09/12, 16:36:55
He probado a seguir un hilo de xda para unbrick pero nada. Pongo pantallazo de como se queda el Odin. (Aunque veáis la 1.85, también he probado la 1.84).

http://imageshack.us/a/img253/5421/errorace.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/253/errorace.jpg/)

dxppxd
21/09/12, 18:10:06
Parece q el problema fue flashear el cwm5 en froyo. Ese va para gingerbread. Prueba otra versión del odin, era la 4.38 creo para el ace normal, comprueba en sammobile.

Y para instalar el cwm5 hazlo en firmware gingerbread. El cwm manager es la app que se flashea junto con cwm5, sí es compatible para el ace, es diferente de rom manager.