Ver la Versión Completa : AOKP [JB 4.1.2] [Bootloader desbloqueado] [KangXperiaProject]
AOKP - ANDROID OPEN KANG PROJECT - ROM NO OFICIAL
http://i1016.photobucket.com/albums/af282/KiamuF1/1223234_zpsfee3f9d8.png
¿Qué es AOKP?
Hasta Android ICS las ROM más famosas eran CyanogenMod y MIUI, con ICS nace AOKP. Desde entonces esta ROM se ha ganado un lugar como referencia en desarrollo Android. Al igual que CyanogenMod esta basada en AOSP, pero trae consigo muchas modificaciones. A simple vista pueden parecer muy similares, pero una vez miramos más detenidamente vemos que la capacidad de personalización y opciones de AOKP es muy superior. AOKP también se ha vuelto muy popular gracias a su estabilidad y velocidad.
¿Qué caracteristicas tiene?
+ AOKP basa su trabajo en gran parte en CyanogenMod, lo que no funciona en Cyanogen no funciona en AOKP.
+ Al no tener que desarrollar todo el sistema desde 0 tiene mucha más capacidad de personalización que Cyanogen y es muy configurable.
+ Se actualiza cada 2 semanas.
+ Nova Launcher por defecto.
+ Con la ROM se instala un nuevo kernel, el Faux, que permite jugar con la velocidad máxima y mínima de la CPU, la gestión del escalado de la CPU y el voltaje.
Requisitos necesarios:
+ Xperia S (como siempre). X-D
+ Bootloader desbloqueado con CWM Recovery.
Archivos necesarios:
1) Nos descargamos el archivo zip del post original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1844412
Instrucciones de instalacion:
1) Obtenemos los archivos necesarios.
Los archivos que estan puestos en el apartado anterior (ROM y Gapps), nos los descargamos al ordenador. Conectamos el Xperia S y los copiamos tal cual en la SD.
2) Entramos en el Recovery
Para Bootloader desbloqueado, con flashear un Kernel ICS basado en el stock con Recovery es suficiente.
3) Hacemos BackUp
Es opcional, pero recomendado, si la ROM se instala mal o no nos gusta AOKP y queremos volver a lo que teníamos justo antes, es la solución. Así que damos a "backup and restore" y luego a "backup".
4) Borramos los datos del sistema (Solo necesario si venimos de una versión muy antigua o es la primera vez que lo instalamos, sino pasamos al paso 5)
Este proceso borra TODOS los datos del sistema: aplicaciones, configuraciones, contactos,... .
Vamos a "Wipe data/factory reset" y pinchamos "Yes -- delete all user data"
5) Limpiamos los cache (Obligatorio para todos)
Limpiar el chache elimina datos temporales del sistema que pueden causar inestabilidad con una nueva ROM. Dalvik cache almacena datos temporales de Java, Android es un sistema basado en Java y su funcionalidad entra un vez que iniciamos el sistema por primera vez.
Vamos a "Wipe cache partition" y aceptamos. Luego vamos a "Advanced/Wipe Dalvik Cache" y aceptamos también.
6) Flasheamos la ROM
El proceso es simple, vamos a "Install zip from sd card", damos a "choose zip from sdcard" y elegimos la ROM.
6.1) Flasheamos las Apps de Google (opcional)
Igual que el paso anterior pero escogiendo el "zip" de las apps de google (gapps).
7) Reinicio
Vamos dando para atras hasta que nos salga arriba "reboot system now". El telefono se reinicia, tened en cuenta que la primera carga de una ROM nueva es más lenta así que panciencia.
Creditos:
FreeXperia Project y sus miembros (FXP, bin4ry, defer, Kali), sin ellos este proyecto no sería posible.
TeamKang (RomanBB, ProTekk, whitehawkx, khasmek and everybody else) creadores de ese proyecto
Cyanogenmod Team
DoomLord, faux123 and gokhanmoral por su trabajo con los Kernel.
KangXperiaProyect por ofrecernos AOKP en el Xperia S (Supervenom , Championswimmer, Stelios97, Daveee10, Pikpok)
Post en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1844412
Cambios:
Cambios en AOKP oficial: http://aokp.co/index.php/news
Cambios en KXP: http://icxperia.com/kxp/changelog.txt
No funciona:
hwa - buggy
triple buffering - buggy
hotspot - could be unreliable
http://i1016.photobucket.com/albums/af282/KiamuF1/Droid3-AOKP-Screenshot_zps50438f18.jpg
--------------------------------------
BrunoXperiaS
20/09/12, 20:48:32
Sera que no se le puede instalar el programa ICS camara el que encontramos en la Play store.. ?
Sr_Vash
20/09/12, 21:07:16
Excelente post de nuevo Kiamu... Estas pillando carrerilla!! :ok:
Sera que no se le puede instalar el programa ICS camara el que encontramos en la Play store.. ?
No, el problema es que no tienen los drivers (o lo que sea) de la camara, instales lo que instales no te va a funcionar. Hasta que Sony no los libere o el equipo FXP de con la solución seguimos sin camara en Roms no basadas en la stock.
ivaanyeah
20/09/12, 21:41:51
La de ROMs que están saliendo y yo con el BL bloqueado xD
Tengo que mandarlo a desbloquear pero ya
Sr_Vash
20/09/12, 23:33:52
No, el problema es que no tienen los drivers (o lo que sea) de la camara, instales lo que instales no te va a funcionar. Hasta que Sony no los libere o el equipo FXP de con la solución seguimos sin camara en Roms no basadas en la stock.
El problema no es que este basada o no en la stock, la cosa es que es Jelly Bean y este, aún no ha salido oficialmente...
Tenemos la CM9.1 que no es base stock y sí funciona la cámara.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
mclarens
20/09/12, 23:52:55
Se refiere a que los drivers no los han publicado y no lo pueden implementar, no que tenga que ser stock para funcionar. Sólo que necesitan los drivers para que funcione.
Sr_Vash
21/09/12, 00:45:46
Habla de ROMs no basadas en las stock. Ya se a que se refiere, sólo pretendo que nadie se cree confusiones.
Como bien dices, nadie ha liberado aún los binarios y drivers de Jelly Bean para nuestro Xperia S. De ahí que no funcionen muchas cosas de esta ROM, ya que está basada en Android 4.1.1 Jelly Bean.
BrunoXperiaS
21/09/12, 06:02:40
estuve probando esta Rom y permitande decir que esta muuuy buena es muuy rapida y estable y las opciones que vi no lo vi en ninguna otra rom es la mejor que he probado una lastima que no funcione la camara, es lo unico que le falta..
Himpostor
21/09/12, 07:09:49
El probcámara es que este basada o no en la stock, la cosa es que es Jelly Bean y este, aún no ha salido oficialmente...
Tenemos la CM9.1 que no es base stock y sí funciona la cámara.
En miui 2.9.14 tambiéN Funciona la cámara (Foto y vídeo), no?
(Quiero probarla este finde).
Sr_Vash
21/09/12, 10:08:30
En la MIUI si que funciona.
Actualizada a Build 2 - R2. Intenté probar la R1 pero me dio error, voy a darle un tiempo de descanso a mi Xperia xD y vuelvo a probar.
Cambios:
- latest changes from AOKP sources
- latest changes upto FXP139 merged
- new KXP boot logo (thanks vipitus@xda)
- NavBar Ring fixed (thanks Allen Hu) {2011 mdpi}
- OTA-Updater-Pro 1.0.3 added, fixed issues {all}
- Camcorder fix : use third party apps to take video (thanks Allen Hu) {2011}
- new clock and calculator apps
rustibirin
24/09/12, 20:48:18
Una duda.
¿Esto no es el kernel propio?
http://goo.im/devs/kxp/nozomi/boot_nozomi_compressed.img
Una duda.
¿Esto no es el kernel propio?
http://goo.im/devs/kxp/nozomi/boot_nozomi_compressed.img
Sí, es el kernel. Pero, creo, que ya viene con el zip no hace falta hacerlo aparte. Ellos en las instrucciones hablan de un kernel cualquiera con recovery para empezar.
BrunoXperiaS
24/09/12, 21:32:50
Actualizada a Build 2 - R2. Intenté probar la R1 pero me dio error, voy a darle un tiempo de descanso a mi Xperia xD y vuelvo a probar.
Cambios:
- latest changes from AOKP sources
- latest changes upto FXP139 merged
- new KXP boot logo (thanks vipitus@xda)
- NavBar Ring fixed (thanks Allen Hu) {2011 mdpi}
- OTA-Updater-Pro 1.0.3 added, fixed issues {all}
- Camcorder fix : use third party apps to take video (thanks Allen Hu) {2011}
- new clock and calculator apps
Camcorder.. ? significa que podemos filma ya en esta ROM.. ?
joancargo
24/09/12, 22:09:05
Camcorder.. ? significa que podemos filma ya en esta ROM.. ?
te pone que es para los del 2011, por lo tanto al sxs no le toca.
saludos
Nueva actualización BUILD 4, cambios desde la BUILD 2
build4
AOKP build 4 changes merged
enabled Legacy Camera
Audio and camera fixes on 2011 (please check if they work)
achepclock's flip and shake functions (remember ICS?)
removed fast charge toggle as Xperia doesn't support it
fixed radio permissions (thanks Kali-)
build3
latest AOKP build 3 changes
latest FXP140 changes
¿Alguien la ha probado? Sigo sin tener claro si hace falta flashear el Kernel o no.
BrunoXperiaS
03/10/12, 09:51:18
que significa legacy camera amigo.. ? la camara sigue sin funcionar.. ?
Nueva actualización BUILD 4, cambios desde la BUILD 2
¿Alguien la ha probado? Sigo sin tener claro si hace falta flashear el Kernel o no.
lo mismo me ocurre a mi por eso no me arriesgo.
BrunoXperiaS
04/10/12, 00:43:45
lo mismo me ocurre a mi por eso no me arriesgo.
trae su propio kernel si mal no recuerdo, por las dudas te haces un backup asi volves al anterior en cualqueir momento,..
pero yo ya lo probe y es la mejor rom que hay de verdad.. lastima que no funciona la camara y asi es imposible..
trae su propio kernel si mal no recuerdo, por las dudas te haces un backup asi volves al anterior en cualqueir momento,..
pero yo ya lo probe y es la mejor rom que hay de verdad.. lastima que no funciona la camara y asi es imposible..
efectivamente luego tenemos lo de la camara,osea.............
Buenas noticias sobre el tema de la cámara :platano::platano:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1920733
Estamos cerca :aplausos:
:D, sí. Ya han conseguido hacer funcionar la cámara en CM10 al 100%. Una GRANDISIMA noticia.
:D, sí. Ya han conseguido hacer funcionar la cámara en CM10 al 100%. Una GRANDISIMA noticia.
pues si sabeis como se hace me lo haceis saber porque la tengo instalada y solo me falta la camara.gracias
pues si sabeis como se hace me lo haceis saber porque la tengo instalada y solo me falta la camara.gracias
Realmente no.
Por cierto, me sorprende el poco seguimiento que hay en este subforo de las ROMs CM 9.1, CM 10 y AOKP. Ni siquiera de la KA basada en la de Sony.
Que son las 4 mejores ROMs que hay a nivel "internacional" para nuestros terminales (vale que a las basadas en CM les falta que liberen algunos drivers, pero son las que más curro llevan).
Y haya tanto seguimiento de las dos o tres ROMs creadas desde HTCmania, que vale están bien, pero al final son meras limpiezas de la original (yo llevo una, ojo).
Volviendo al tema, sin tener ni zorra de programación, por lo que dicen, el que ha hecho el parche, ha modificado algo del kernel o algo así, que habilita la cámara, pero por lo visto interfiere con la renderización de la GPU.
Es decir, que pachea la cámara en detrimento del rendimiento.
Voy a probarlo con la AOKP a ver si es funcional, y os comento.
Por cierto a mi la pantalla me da pequeños saltitos sabéis porque puede ser.
Como si se fuese a apagar y encenderse muy rápido.
QUE SI instalas esto te quedas sin camara??? y para que lo inventan, crean o publican, que cosa mas absurda no? gastarse este dineral para inhabilitar lo mejor que tiene el telefono no??? que cosas tiene la vida... cada persona un mundo....
BrunoXperiaS
08/10/12, 07:25:06
QUE SI instalas esto te quedas sin camara??? y para que lo inventan, crean o publican, que cosa mas absurda no? gastarse este dineral para inhabilitar lo mejor que tiene el telefono no??? que cosas tiene la vida... cada persona un mundo....
Amigo creo que te pasaste y no sabes de lo que hablas..
ElHechicero
08/10/12, 07:39:14
Sin comentarios.
X cierto, el parche de la cámara está en el mismo foro de xda. De momento sólo v para cm10
Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.
ElHechicero
08/10/12, 09:19:42
Realmente no.
Por cierto, me sorprende el poco seguimiento que hay en este subforo de las ROMs CM 9.1, CM 10 y AOKP. Ni siquiera de la KA basada en la de Sony.
Que son las 4 mejores ROMs que hay a nivel "internacional" para nuestros terminales (vale que a las basadas en CM les falta que liberen algunos drivers, pero son las que más curro llevan).
Y haya tanto seguimiento de las dos o tres ROMs creadas desde HTCmania, que vale están bien, pero al final son meras limpiezas de la original (yo llevo una, ojo).
Volviendo al tema, sin tener ni zorra de programación, por lo que dicen, el que ha hecho el parche, ha modificado algo del kernel o algo así, que habilita la cámara, pero por lo visto interfiere con la renderización de la GPU.
Es decir, que pachea la cámara en detrimento del rendimiento.
Voy a probarlo con la AOKP a ver si es funcional, y os comento.
A ver...seguimiento hay. Pero comentarios sobre la propia ROM pues evidentemente NO. Soy el primero que sigo ese trabajo muy de cerca, pero evidentemente mientras la cámara no funcionase no usaría esas roms. Las he probado, pero no es lo mismo instalar y probar 1 día que tenerla una temporada para poder dar una valoración de rendimiento. Y no puedo tenerla una temporada pues yo necesito la cámara.
Es evidente que si la cámara no funciona, la gente no la instala...y si no la instala no hay comentarios. Ahora que ya hay cámara para la CM10 soy el primero que voy a instalarla. Lo del HDMI y resto de cosas que les faltan y que seguro solventan rápido pues son cosas menores y como estaban centrados en el tema cámara no habían solventado aun, es lo de menos. Pero la cámara para mi es requisito para una rom que pueda ser para uso diario como suele decirse.
Bueno pues cámara en funcionamiento.
ElHechicero
08/10/12, 10:54:59
Bueno pues cámara en funcionamiento.
Funciona el mismo FIX de la cámara del CM10 para el AOKP?.
Debería pues llevan la misma firma del CM10, pero....he leido comentarios de que no valía.
Si lo confirmáis me instalo ya mismo el AOKP para testearlo. Siempre me gustó muchisimo mas que CM pues es mas personalizable aun.
Debería pues llevan la misma firma del CM10, pero....he leido comentarios de que no valía.
Si lo confirmáis me instalo ya mismo el AOKP para testearlo. Siempre me gustó muchisimo mas que CM pues es mas personalizable aun.
pues yo tengo aokp he instalado he flasheado el fix y a mi me funciona.al principio flashee todo a la vez osea la rom luego los gapps y luego le di al fix,pero en un principio no me funciono,luego de estar un rato con la rom,apage,entre en recovery,y le di otra vez al fix,y entonces me funciono,luego encendi el movil y tras darle al boton de la camara sorpresa,funcionando,pero ya te digo que no tengo ni papa idea de nada de esto.
ElHechicero
08/10/12, 15:17:04
pues yo tengo aokp he instalado he flasheado el fix y a mi me funciona.al principio flashee todo a la vez osea la rom luego los gapps y luego le di al fix,pero en un principio no me funciono,luego de estar un rato con la rom,apage,entre en recovery,y le di otra vez al fix,y entonces me funciono,luego encendi el movil y tras darle al boton de la camara sorpresa,funcionando,pero ya te digo que no tengo ni papa idea de nada de esto.
Perfect. Es que en CM10 lo probé y OK. Pero en el AOSK vi comentarios por XDA que no rulaba. pero ...me fio mas de que al menos 1 persona diga que funciona que de 10 que digan que no. Porque en el momento que a 1 le funcione, es que funciona. Que haya un 90% de casos de posible error...vale, pero funcionar debe funcionar.
Así que a ella voy.
Funciona también en la AOKP, la llevo desde ayer con el fix.
El problema es que tienes que inhabilitar la aceleración de HW de la GPU porque si no, no se abre.
Y con ello reproducir videos HD es algo jodido.
Por lo demás al comportamiento de la ROM no le afecta aparentemente, se mueve más o menos igual.
PD: el video no funciona.
Funciona también en la AOKP, la llevo desde ayer con el fix.
El problema es que tienes que inhabilitar la aceleración de HW de la GPU porque si no, no se abre.
Y con ello reproducir videos HD es algo jodido.
Por lo demás al comportamiento de la ROM no le afecta aparentemente, se mueve más o menos igual.
PD: el video no funciona.
bueno por lo menos es jelly bean,y nos vamos acercando,antes la camara ni funcionaba y ahora si todo se andara
:ok:
Astur_TorQue
08/10/12, 17:12:43
Pues tanta liberación de drivers por parte de sony, como es que no hay drivers para la cámara?
chany_net
08/10/12, 17:26:09
A ver...seguimiento hay. Pero comentarios sobre la propia ROM pues evidentemente NO. Soy el primero que sigo ese trabajo muy de cerca, pero evidentemente mientras la cámara no funcionase no usaría esas roms. Las he probado, pero no es lo mismo instalar y probar 1 día que tenerla una temporada para poder dar una valoración de rendimiento. Y no puedo tenerla una temporada pues yo necesito la cámara.
Es evidente que si la cámara no funciona, la gente no la instala...y si no la instala no hay comentarios. Ahora que ya hay cámara para la CM10 soy el primero que voy a instalarla. Lo del HDMI y resto de cosas que les faltan y que seguro solventan rápido pues son cosas menores y como estaban centrados en el tema cámara no habían solventado aun, es lo de menos. Pero la cámara para mi es requisito para una rom que pueda ser para uso diario como suele decirse.
Estoy contigo, por ejemplo yo en mi caso no tengo el bootloader desbloqueado por loq ue no puedo disfrutar de esta rom por mucho que me pese y seguramente como yo un monton de gente por lo que nos tenemos que conformar con las demas, que dicho sea de paso estan genial.
saludos
Himpostor
08/10/12, 20:22:22
Una duda (aun a sabiendas de que no he leido todos los post del hilo): ¿esta en Español la ROM?
La verdad es que es una pena lo de la cámara, porque sin eso la ROM va perfecta y es muy personalizable. Fina fina.
Podría pasar sin usar la cámara, pero es que siempre cae para algo aislado, mínimo, que la necesitas... una faena.
Una duda (aun a sabiendas de que no he leido todos los post del hilo): ¿esta en Español la ROM?Sí.
Himpostor
08/10/12, 23:56:01
Perfect. Es que en CM10 lo probé y OK. Pero en el AOSK vi comentarios por XDA que no rulaba. pero ...me fio mas de que al menos 1 persona diga que funciona que de 10 que digan que no. Porque en el momento que a 1 le funcione, es que funciona. Que haya un 90% de casos de posible error...vale, pero funcionar debe funcionar.
Así que a ella voy.
En CM10 funciona con el fix también la grabación en Video HD, además de la cámara de fotos?
En CM10 funciona con el fix también la grabación en Video HD, además de la cámara de fotos?
Creo haber leido que norl, pero no te lo aseguro al 100%
BrunoXperiaS
09/10/12, 08:42:56
Amigo cuando voy al link me descarga la build 2 y no la 4
ElHechicero
09/10/12, 08:55:38
Amigo cuando voy al link me descarga la build 2 y no la 4
Vé al hilo original y baja la 4 de alli.
Si al instalar te dá error, es por los symlinks. Yo lo que hice fue aplicar la CM10 primero y justo tras hacerlo , desde el mismo recovery apliqué el AOSK y todo OK. Te lo digo para que no te vuelvas loco. Baja la CM10 también por si acaso.
ElHechicero
09/10/12, 08:57:22
La verdad es que es una pena lo de la cámara, porque sin eso la ROM va perfecta y es muy personalizable. Fina fina.
Podría pasar sin usar la cámara, pero es que siempre cae para algo aislado, mínimo, que la necesitas... una faena.
Sí.
Yo ahora mismo lo tengo todo ya instalado y perfecta. Rendimiento excelente. Personalización inmejorable ( la misma que tenía en mi ICS del SGS en la AOKP ) y funciona todo ( cámara OK.....grabación video NO, pero eso para mi no me importa mucho ).
Himpostor
09/10/12, 10:51:35
Sí.
Ah, me asuste cuando vi que en archivo ponia .ENG. y pensé que solo en Ingles.
Entonces la probare, instalare primero CM10 como aconseja @ElHechiero y luego meteré la AOKP desde el mismo recovery y posteriormente el FixCam y a ver si solucionan pronto lo de la grabacion en video, que yo si que le doy uso a nivel personal y por trabajo.
Gracias a todos.
como puedo entrar al recovery con esta rom? quiero flashear las google apps y no consigo entrar
Himpostor
09/10/12, 14:05:14
como puedo entrar al recovery con esta rom? quiero flashear las google apps y no consigo entrar
Uy, me da miedito otra vez!!!! Quizas porque hay que instalar el CMW junto con la ROM? O Quizas no has instalado primero CM10 como se recomendaba un poco mas arriba? Ni idea, pero estare pendiente de respuesta por la parte que me toca. Tranquilo que seguro que tiene solucion.
chicooooosssss, cual es la solucion?? X-D :pensando:
ElHechicero
09/10/12, 14:42:01
Al recovery...como en todas las roms....cuando sale el logo del kernel y se enciende el led superior y la barra de abajo, mantener pulsada sin soltar la tecla de Vol+ hasta que entra.
Es en todos los kernels igual.
Himpostor
09/10/12, 17:24:31
Madre mia!!! que pinta tiene esto. Instalada y restaurando mis aplicaciones una a una con Titanium Backup. Tan solo el primer contacto con la ROM deja bastante impactado (positivamente, se entiende). Wow!!!!
EDITO: Por cierto, mi primer JB 4.1.1 Yujuuuu!!!!
Himpostor
09/10/12, 17:43:30
Otra cosa!! Tengo Apex totalmente configurado (y comprado). Imagino que ira igual de bien que Nova.
ElHechicero
09/10/12, 17:45:04
Madre mia!!! que pinta tiene esto. Instalada y restaurando mis aplicaciones una a una con Titanium Backup. Tan solo el primer contacto con la ROM deja bastante impactado (positivamente, se entiende). Wow!!!!
EDITO: Por cierto, mi primer JB 4.1.1 Yujuuuu!!!!
Cm10 es súper personalizable, pero aokp con su configuracion lo supera con creces. Y rendimiento perfecto.
siempre me han encantado sus roms desde hace años que los conozco.
Himpostor
09/10/12, 17:46:33
Cm10 es súper personalizable, pero aokp con su configuracion lo supera con creces. Y rendimiento perfecto.
siempre me han encantado sus roms desde hace años que los conozco.
Se intuye lo que dices nada mas tocarla. Ya tienes datos (en experiencia propia) de bateria?
ElHechicero
09/10/12, 18:17:29
Se intuye lo que dices nada mas tocarla. Ya tienes datos (en experiencia propia) de bateria?
No. No he podido tenerla más de un día x probar otra tb, pero en acabando vuelvo a esta. Cuando ya lo tengo todo ok con mis datos y apps, hago nandroid backup de cada Rom. Y luego recupero y pruebo unos días seguidos cada una en mismas condiciones de apps rulando, etc. me gusta probarlas seguidas....sin perder horas o un día x medio instalando, recuperado backups,etc.
Himpostor
09/10/12, 18:46:12
Please, este es duplicado, por si se puede eliminar.
Himpostor
09/10/12, 19:03:22
LOPros:
- Rendimiento fluido que te cagas.
- Se pueden separar volumenes en notificaciones y tonos de llamada entrante.
- Super personalizable. Da para horas trasteado. jeje.
- Camara funcionando (he flasheado el CM10camfix. Grabacion video no. Si os salen 2 iconos en el cajon de aplicaciones como a mi, teneis que desactivar la de la izquierda porque activa FC y se os reinicia el movil. La de la derecha funciona bien.
Contras:
- Beautiful Widgets: me da problemas de autolocalizacion. Y al meterselo yo y refrescar sigue saltandome un error de no reconocimiento del lugar. SOLUCIONADO con un reinicio.
- Sonidos: Trae pocos (Tonos y Notificaciones) en comparación, por ejemplo, a Miui, y me da la sensacion de que suena un poco distorsionado con volumen alto. No si flasheandole alguna version del Beats se solucionaria. HE RETOCADO desde DSP y parece que suena mejor.
- al cargar posts con imágenes de diferentes apps (Facebook, newsroobs, friendcaster, etc) se fracturan cuadrados de imagen desencajados.
Buenas compañeros.
Acaban de sacar una segunda versión del fix., que supuestamente mejora el rendimiento (o deteriora menos, vaya).
Aquí está http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32389234&postcount=1
Si alguno de los que la lleva lo flashea y puede comentar cosas así que usen necesariamente HW acc. como ver un vídeo 1080p, que comenté algo :ok:
LOPros:
- Rendimiento fluido que te cagas.
- Se pueden separar volumenes en notificaciones y tonos de llamada entrante.
- Super personalizable. Da para horas trasteado. jeje.
- Camara funcionando (he flasheado el CM10camfix. Grabacion video no. Si os salen 2 iconos en el cajon de aplicaciones como a mi, teneis que desactivar la de la izquierda porque activa FC y se os reinicia el movil. La de la derecha funciona bien.
Contras:
- Beautiful Widgets: me da problemas de autolocalizacion. Y al meterselo yo y refrescar sigue saltandome un error de no reconocimiento del lugar. SOLUCIONADO con un reinicio.
- Sonidos: Trae pocos (Tonos y Notificaciones) en comparación, por ejemplo, a Miui, y me da la sensacion de que suena un poco distorsionado con volumen alto. No si flasheandole alguna version del Beats se solucionaria. HE RETOCADO desde DSP y parece que suena mejor.
- al cargar posts con imágenes de diferentes apps (Facebook, newsroobs, friendcaster, etc) se fracturan cuadrados de imagen desencajados.
Y básicamente, que pierder la aceleración gráfica.
Esto se ve reproduciendo un simple vídeo HD :cry:
Himpostor
11/10/12, 06:30:16
Genial. Yo por mi parte y por cuestiones de usabilidad (leo bastantes artículos a traves de rss, uso instagram, participó en redes que conllevan mucho tránsito de imágenes, gmail, etc) he dejado aparcada esta ROM (seguro que retorno cuando entre en beta) y he vuelto a la NATURE XPERIA 1.2 update1 ....así que no puedo probar ni opiniar sobre el nuevo CAMFIX.
Si es cierto que con el anterior fix sólo podía usar la cámara desde la propia app porque si intentaba hacer alguna foto directamente desde Facebook o Instagram o cualquier otra app que lleve integrada la posibilidad de hacer fotos, se producían bloqueos, FCs y reinicios.
ElHechicero
11/10/12, 08:38:09
Contras:
Este problema, aunque ya lo has solucionado, me ha pasado también en el SGS con ICS de mi chica. Me dá que es un problema del propio Beautifull Widgets.
Buenas compañeros.
Acaban de sacar una segunda versión del fix., que supuestamente mejora el rendimiento (o deteriora menos, vaya).
Aquí está http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32389234&postcount=1
Si alguno de los que la lleva lo flashea y puede comentar cosas así que usen necesariamente HW acc. como ver un vídeo 1080p, que comenté algo :ok:
Y básicamente, que pierder la aceleración gráfica.
Esto se ve reproduciendo un simple vídeo HD :cry:
pues la he puesto y a mi por lo menos ahora se ve el video pero la pantalla me da parpadeos,osea que si algun alma caritativa me pasa la v1 se lo agradeceria.
pues la he puesto y a mi por lo menos ahora se ve el video pero la pantalla me da parpadeos,osea que si algun alma caritativa me pasa la v1 se lo agradeceria.
¿Tienes desactivado lo de GPU en opciones de desarrollo? Prueba a ver si con eso no da parpadeos.
You need to disable HW Overlays to get rid of flickering
A ver si encuentro el v1 que lo tenía pero no lo encuentro :pensando:
Himpostor
12/10/12, 03:18:49
¿Tienes desactivado lo de GPU en opciones de desarrollo? Prueba a ver si con eso no da parpadeos.
A ver si encuentro el v1 que lo tenía pero no lo encuentro :pensando:
Ahí la lleváis
http://db.tt/eCriY3u3
Ahí la lleváis
http://db.tt/eCriY3u3
muchas gracias era de eso porque lo he puesto y se acabaron los parpadeos.
Nueva actualización BUILD 4 R1
build4-r1 (http://code.google.com/p/kangxperia/source/detail?r=1)
youtube issue fixed {all 2011}
hw info included in phone settings {all}
DSP Manager fixed {all}
OTA updater fixed and updated to 1.0.5 {all}
Xperia T and Xperia ION added to project
zeusc test version
md5 generating in CWM fixed {2011}
proximity sensor {2011}
new kernel {2012}
Y ya funciona el HDMI
ElHechicero
15/10/12, 16:04:07
Nueva actualización BUILD 4 R1
build4-r1 (http://code.google.com/p/kangxperia/source/detail?r=1)
youtube issue fixed {all 2011}
hw info included in phone settings {all}
DSP Manager fixed {all}
OTA updater fixed and updated to 1.0.5 {all}
Xperia T and Xperia ION added to project
zeusc test version
md5 generating in CWM fixed {2011}
proximity sensor {2011}
new kernel {2012}
Y ya funciona el HDMI
Genial....ya casi funciona todo.
4 remates y cojonuda !.
Undurip
15/10/12, 16:55:05
pinta muy bien!
Himpostor
16/10/12, 17:30:52
No. No he podido tenerla más de un día x probar otra tb, pero en acabando vuelvo a esta. Cuando ya lo tengo todo ok con mis datos y apps, hago nandroid backup de cada Rom. Y luego recupero y pruebo unos días seguidos cada una en mismas condiciones de apps rulando, etc. me gusta probarlas seguidas....sin perder horas o un día x medio instalando, recuperado backups,etc.
Una duda, tio.... en mi motorola defy al renombrar los backups luego me daba problemas al hacerles restore. Tu los renombras en el XS o los dejas con su fecha y hora y punto??
ElHechicero
16/10/12, 17:41:10
Una duda, tio.... en mi motorola defy al renombrar los backups luego me daba problemas al hacerles restore. Tu los renombras en el XS o los dejas con su fecha y hora y punto??
Los renombro sin dejar espacios y sin problemas.
Ahora mismo tengo:
AOKP_OK
NATUREXPERIAV2_OK
MIUI_OK
KA17_OK
y restauro la que necesito. Cuando cambio, siempre borro el backup de la que tengo en ese momento y habo otro backup. Asi siempre , antes e cambiar a otra, tengo el backup ultimo siempre actualizado.
Actualizada a BUILD 5
CAMBIOS AOKP
It’s been a long time.
We successfully merged 4.1.2 from AOSP, and cleaned up lots of small bugs.
The unicorns were working hard to bring back your most beloved features from the ICS times, and as you can see below, they pretty much did it.
As usual, you can find all of the changes / fixes / additions on our gerrit (http://gerrit.sudoservers.com/#/q/status:merged,n,z) or github (https://github.com/AOKP), if you are interested.
Some new devices:
d2att (AT&T Galaxy S3)
quincyatt (AT&T Galaxy Note)
Sadly we had to skip evita (AT&T HTC One X or HTC One XL) from this build.
New features:
Custom NavBar for Tablets
NavBar widgets are back from ICS
Highly customizable Lockscreen Ring targets, with a shiny new editor in ROMControl! (also thanks to CM for the base of the framework part)
Alternate default app picker (like in GB)
Menu UI Overflow Toggle
Option to disable vibration for Notification expansion
RAM Bar in the Recents panel
Timeout and instant lock options for Slide lock
Tons of beautiful new icons by Kwes
VPN Traffic amount in human readable format
We are working with the guys at CyanogenMod to submit our features & enhancements back upstream to their source.
Warning: If you are a flashoholic and not coming straight from Build 4 (you built it from source, or tried some unofficial/nightly builds), you might have to reset your Lockscreen targets, as we changed some critical code in the last few days.
Adam made an awesome app for AOKP - Kangerator (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cashew.kangerator) - you can track / download our new releases or even the Gapps packages with it. Don’t forget to check it out!
Gapps has been updated as well, please flash the newest one (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip) with this release.
Builds are uploading, they will appear automatically when finished.
Enjoy!
CAMBIOS KXP
build5
latest AOKP build5 changes merged
changes upto FXP 143 merged
status 7 error resolved on Xperia T
headset audio routing fixed
panorama mode {2011} (thanks rapmv78)
Han actualizado la ROM a la última versión.
Igualando a la versión oficial de AOKP: Milestone 1, con sus respectivos cambios.
y
changes upto FXP 146 merged (including camera on all 2012, lagfix on 2011)
Switched from RhythmSoft file manager to opensource CyanogenMod file manager
NFC toggle fixed {all 2012} (by Team Kang upstream on AOKP)
fix recovery md5sum bug {S, ION, Acro S}
Himpostor
10/11/12, 17:11:48
Han actualizado la ROM a la última versión.
Igualando a la versión oficial de AOKP: Milestone 1, con sus respectivos cambios.
y
changes upto FXP 146 merged (including camera on all 2012, lagfix on 2011)
Switched from RhythmSoft file manager to opensource CyanogenMod file manager
NFC toggle fixed {all 2012} (by Team Kang upstream on AOKP)
fix recovery md5sum bug {S, ION, Acro S}
Probandola ...buena pinta inicialmente. Muy buena.
Por cierto como se quitaba la «R» de Roaming al tener 3g? Estoy con pepephone desde ayer. :D
Probandola ...buena pinta inicialmente. Muy buena.
Por cierto como se quitaba la «R» de Roaming al tener 3g? Estoy con pepephone desde ayer. :D
Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442172 :-)
Himpostor
10/11/12, 20:26:33
El led de notificaciones se queda fijo, no parpadea ni modificando en las opciones. Alguna solución aunque sea mediante algún mod o app? Porque la rom va bastante bien (en las primeras horas al menos) pero la lucecita fija es algo molesta.
Hccore2501
11/11/12, 00:27:11
necesito una ayudita la instale y todo va perfectamente pero al conectarla al pc no me reconoce la sd y tengo habilitada la depuración usb, se me hace raro he probado casi todas las roms que rondan por ahí y es con la primera que me pasa:pensando:
Hccore2501
11/11/12, 01:34:27
necesito una ayudita la instale y todo va perfectamente pero al conectarla al pc no me reconoce la sd y tengo habilitada la depuración usb, se me hace raro he probado casi todas las roms que rondan por ahí y es con la primera que me pasa:pensando:
pues solucionado momentáneamente lo único fue sdmounter lo raro es que es la versión ics pero igual funciono:grin:
BastosOmar
11/11/12, 07:00:02
¿Es completamente funcional para uso diario?
Himpostor
11/11/12, 09:00:05
Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442172 :-)
@Kiamu....en AOKP por lo que he probado, no vale con ese sistema. Deduzco que en CM10 tampoco valdria, no se. :(
Seguiremos investigando.
Por cierto ... os pasa lo de la notificación fija en el LED?? O es algo mio solo.
Himpostor
11/11/12, 09:50:35
¿Es completamente funcional para uso diario?
Llevo desde ayer a medio dia con ella. En principio yo te diria que si.
Lo unico que le he notado a resaltar en mejoras es:
- algun lag en la pantalla de desbloqueo, que me origino un fc (cierre forzoso).
- led de notificaciones se queda fijo en lugar de parpadear.
- R de roaming en lugar de deteccion de cada red.
Pero ya te digo que en general va como un tiro y personalizable al extremo, y con JB 4.1.2.
Se que no quiere decir nada, pero nunca un test me había pasado de 7000, y sin overclocking.
http://img.tapatalk.com/d/12/11/11/ra5ydunu.jpg
droman1976
11/11/12, 11:20:50
Una pregunta para los que ya teneis instalada esta ROM... ¿sabeis si su kernel permite la grabación de llamadas?
Ahora mismo tengo el Xsperia Speed Kernel v7 y sí lo permite, con la aplicación correspondiente claro.
Muchas gracias por la info :)
Sr_Vash
11/11/12, 11:27:34
Yo llevo desde ayer con AOKP ICS beta 1 y estoy maravillado de lo fluida y rápida que va y lo poco que consume...
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
ElHechicero
11/11/12, 11:48:05
Una pregunta para los que ya teneis instalada esta ROM... ¿sabeis si su kernel permite la grabación de llamadas?
Ahora mismo tengo el Xsperia Speed Kernel v7 y sí lo permite, con la aplicación correspondiente claro.
Muchas gracias por la info :)
para grabar llamadas....callrecorder. El mejor. Cuando llamas o te llaman graba solo y cuando cuelgas te pregunta si quieres guardarlo o lo borra. Genial y funciona con cualquier rom. Eso si....creo necesita root, pero bueno, esta Rom está rooteada y no supone problema.
droman1976
11/11/12, 12:32:28
para grabar llamadas....callrecorder. El mejor. Cuando llamas o te llaman graba solo y cuando cuelgas te pregunta si quieres guardarlo o lo borra. Genial y funciona con cualquier rom. Eso si....creo necesita root, pero bueno, esta Rom está rooteada y no supone problema.
Ese es el que uso... y es que se me hace imprescindible :)
La historia es que había leido por ahí que para que fuincionase bien, a parte de root, debia tener el kernel unas propiedades concretas que ahora no recuerdo, pero si tú dices que funciona.... cambiandome pero ya!!!!
Gracias Master.
ElHechicero
11/11/12, 12:46:54
Ese es el que uso... y es que se me hace imprescindible :)
La historia es que había leido por ahí que para que fuincionase bien, a parte de root, debia tener el kernel unas propiedades concretas que ahora no recuerdo, pero si tú dices que funciona.... cambiandome pero ya!!!!
Gracias Master.
Ojo....no se si funciona o no. Te decia que ese es el mejor y pone que vale para cualquier rom. En sus caracteristicas no vi nada en su dia de que no funcionase con otros kernels.
Lo que si puedes hacer es ....nandroid backup de tu sistema actual.....luego instalas el JB , instalas esa app la primera y la pruebas y si funciona...restauras el resto de tus apps/datos. Si no funciona....recovery.....nandroid restore y listo...como estabas.
ElHechicero
11/11/12, 12:55:56
Por cierto....no ponen nada de que el HDMI aun no funcione. Ya han solucionado eso tambien?. Eso quiere decir que a nivel de dispositivos ya funcionan todos no?.
Lo de la radio que en CM no funcione....es por culpa no de sony sino del fabricante de los componentes electronicos que no facilitan a sony lo necesario para publicarlo y que se pueda hacer funcionar. Pero bueno...tenemos 3G y tenemos programas como "ESRadios" que son geniales.....asi que escuchar la radio a traves de internet no es mala solución. En mi caso...me da igual...no escucho la radio con el terminal.
droman1976
11/11/12, 13:34:25
Ojo....no se si funciona o no. Te decia que ese es el mejor y pone que vale para cualquier rom. En sus caracteristicas no vi nada en su dia de que no funcionase con otros kernels.
Lo que si puedes hacer es ....nandroid backup de tu sistema actual.....luego instalas el JB , instalas esa app la primera y la pruebas y si funciona...restauras el resto de tus apps/datos. Si no funciona....recovery.....nandroid restore y listo...como estabas.
Por supuesto, eso es el ABC del instalador compulsivo de ROMS ;)
EDITADO: Las grabaciones de llamadas, con el Callrecorder de los markets alternativos... NO funciona, pero si sueltas los 10 euros que cuesta (que los vale) la última versión SI funciona.
Era el único programa que no tenía comprado... hasta hoy. La verdad es que es tan bueno, que merece la pena incluso estando el precio tan "fuera de onda".
Lo que tiene que tener el kernel es "Patch grabación 2-way integrado en el kernel", el de esta ROM... al parecer lo tiene (Que suerte :) )
mclarens
11/11/12, 18:18:48
Podéis poner gráficas de la batería?
Desde mi SXS con CM10 a toda vela
alfredex25
11/11/12, 21:06:11
Que raro me pone error 7 al querer instalarla alguna idea de que puede ser
Optimus_6
11/11/12, 21:10:22
Que raro me pone error 7 al querer instalarla alguna idea de que puede ser
+1 lo he intentado 2 veces pero no hay manera, siempre me da error.
No se si estoy instalando la correcta, la descargo de aquí http://goo.im/devs/kxp/nozomi/, la última llamada aokp_nozomi-ota-eng.kxp_milestone1.zip
droman1976
11/11/12, 21:12:51
Si al instalarla os da errores, incluidos los de simlinks, lo que debéis hacer es un factroy reset, y wipe caché antes de instalar la rom. A mí me daba el error de simlinks y haciendo eso se ha solucionado sin problemas.
No se si estoy instalando la correcta, la descargo de aquí http://goo.im/devs/kxp/nozomi/, la última llamada aokp_nozomi-ota-eng.kxp_milestone1.zip
Esa es la que yo he instalado y por ahora me funciona absolutamente todo, incluso el vídeo. EL tema de la radio fm... es que yo el teléfono para eso... como que no.
dracohe
11/11/12, 21:16:24
Prueba a renombrar el archivo a por ejemplo aokp.zip. a mi me ha pasado lo mismo, y hasta que no lo he renombrado me daba error, saludos
Optimus_6
11/11/12, 21:27:18
Si al instalarla os da errores, incluidos los de simlinks, lo que debéis hacer es un factroy reset, y wipe caché antes de instalar la rom. A mí me daba el error de simlinks y haciendo eso se ha solucionado sin problemas.
Esa es la que yo he instalado y por ahora me funciona absolutamente todo, incluso el vídeo. EL tema de la radio fm... es que yo el teléfono para eso... como que no.
Prueba a renombrar el archivo a por ejemplo aokp.zip. a mi me ha pasado lo mismo, y hasta que no lo he renombrado me daba error, saludos
Gracias a los dos por responder. Ya había hecho todos los wipes y no funcionaba. Así que he probado a darle además a format system y ya se ha instalado
rubenaspoa
11/11/12, 23:41:52
Bueno pues uno mas que la esta probando
dracohe
11/11/12, 23:47:29
Mas opiniones, la camara nose, nose, muchos problemas, aparte de con poca luz tienes que ajustar el balance de blancos, algunas fotos me las hace bien, pero otras con muchisimo ruido, por lo demas muy fluida, saludos
supergenio2
12/11/12, 00:29:47
Mas opiniones, la camara nose, nose, muchos problemas, aparte de con poca luz tienes que ajustar el balance de blancos, algunas fotos me las hace bien, pero otras con muchisimo ruido, por lo demas muy fluida, saludos
una pregunta, cual va mejor esta o la cm10??
dracohe
12/11/12, 00:37:17
una pregunta, cual va mejor esta o la cm10??
Creo que con este post te voy a contestar muy bien a tu pregunta:silbando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489021
supergenio2
12/11/12, 00:45:25
Creo que con este post te voy a contestar muy bien a tu pregunta:silbando:
muchas gracias, no había visto el post....
Buenas! como se comporta la cámara en general? llega al nivel de Stock??
alfredex25
12/11/12, 02:32:01
Gracias a los dos por responder. Ya había hecho todos los wipes y no funcionaba. Así que he probado a darle además a format system y ya se ha instalado
Y donde está eso? Quiero probar :3
Por supuesto, eso es el ABC del instalador compulsivo de ROMS ;)
EDITADO: Las grabaciones de llamadas, con el Callrecorder de los markets alternativos... NO funciona, pero si sueltas los 10 euros que cuesta (que los vale) la última versión SI funciona.
Era el único programa que no tenía comprado... hasta hoy. La verdad es que es tan bueno, que merece la pena incluso estando el precio tan "fuera de onda".
Lo que tiene que tener el kernel es "Patch grabación 2-way integrado en el kernel", el de esta ROM... al parecer lo tiene (Que suerte :) )
El experto en el CallRecorder es winsmel y por ahí dejó un enlace a su Box con una versión funcional.
ElHechicero
12/11/12, 06:58:25
Yo lo tengo comprado y no me arrepiento. Los alternativos daban problemas tb, de que rulaba pero a medias.
Optimus_6
12/11/12, 17:44:22
Y donde está eso? Quiero probar :3
En mounts and storage
Hola... Llevo un dia cpn esta rom y la verdad es que va fenomenal... rápida y muy limpia... Salvo los fallos que ya se han comentado, yo no le he encontrado nada raro.
Lo que si me gustaría saber si es posible poner los botones tipo nexus como en la nature... y si se puede, de que manera debería proceder. Gracias, y seguir así... muy buen trabajo.
dracohe
12/11/12, 18:42:21
Hola... Llevo un dia cpn esta rom y la verdad es que va fenomenal... rápida y muy limpia... Salvo los fallos que ya se han comentado, yo no le he encontrado nada raro.
Lo que si me gustaría saber si es posible poner los botones tipo nexus como en la nature... y si se puede, de que manera debería proceder. Gracias, y seguir así... muy buen trabajo.
Si te refieres a la barra de navegacion, es facil, entras en ajustes, rom control,barra de navegacion y activar barra , despues puedes configurarla como quieras, y del color que quieras, saludos
rubenaspoa
12/11/12, 20:17:04
Llevo dos dias con esta Rom y me parece una pasada en todo los sentidos. La duración de la batería, la rapidez y fluidez con la que va, la personalización que se le puede dar, no me ha dado ningún fallo. Para mi de momento la mejor Rom.
mclarens
12/11/12, 20:29:49
Recién instalada, espero que la duración de batería sea mejor que en CM10, en rendimiento va muy bien.
Desde mi SXS con AOKP a toda vela
Si te refieres a la barra de navegacion, es facil, entras en ajustes, rom control,barra de navegacion y activar barra , despues puedes configurarla como quieras, y del color que quieras, saludos
Me refería a los botones de home, atras, multitarea.... los que salen en la parte inferior y que anula a los botones de serie del sony. De todas formas en ajustes yo no tengo el ROM CONTROL.... donde se supone que debe estar?????
rubenaspoa
12/11/12, 21:49:06
Recién instalada, espero que la duración de batería sea mejor que en CM10, en rendimiento va muy bien.
Desde mi SXS con AOKP a toda vela
A mi me dura la batería más que CM10, yo estoy encantado con esta Rom.
rubenaspoa
12/11/12, 21:51:58
Me refería a los botones de home, atras, multitarea.... los que salen en la parte inferior y que anula a los botones de serie del sony. De todas formas en ajustes yo no tengo el ROM CONTROL.... donde se supone que debe estar?????
Ajustes>Rom Control, es la 4ª opción que hay en ajustes, justo debajo de donde pone Quick Links, una vez dentro le das a "Barra de navegación que es la 5ª opción y ahí le das a "activar barra" y la personalizas como quieras.
Ajustes>Rom Control, es la 4ª opción que hay en ajustes, justo debajo de donde pone Quick Links, una vez dentro le das a "Barra de navegación que es la 5ª opción y ahí le das a "activar barra" y la personalizas como quieras.
Pues por más que lo busco.... no lo veo.... me podrías poner una captura??????
Gracias!!!!:platano::platano::platano:
juansur66
12/11/12, 22:07:23
A ver, entonces funciona todo bien, cámara, video HD y HDMI?
Lo puede confirmar alguien?
Es que en XDA ponen un montón de bugs, pero ya no sé si se refieren a esta última version ,milerstone1, o a cuál.
Gracias por la ayuda.
rubenaspoa
12/11/12, 22:16:41
Pues por más que lo busco.... no lo veo.... me podrías poner una captura??????
Gracias!!!!:platano::platano::platano:
180421
Ahi la tienes
Es que en XDA ponen un montón de bugs, pero ya no sé si se refieren a esta última version ,milerstone1, o a cuál.
Gracias por la ayuda.
El HDMI no lo se porque no lo he usado nunca, pero la cámara funciona correctamente, incluso el photo sphere.....!!!!!!
180421
Ahi la tienes
:cry::cry::cry::cry::cry:
Yo no tengo esa opción.......... Porqué será??????
Que burro soy...... Me he equivocado de hilo.... Yo tengo otra rom... Esta es para bootloader desbloqueado...
Disculpar por mi torpeza.
Un saludo.
rubenaspoa
12/11/12, 22:38:26
Que burro soy...... Me he equivocado de hilo.... Yo tengo otra rom... Esta es para bootloader desbloqueado...
Disculpar por mi torpeza.
Un saludo.
Jajajajaja no pasa nada hombre
linkinroy
12/11/12, 23:28:39
Frente a CM10, q fallos y bugs presenta?
dracohe
12/11/12, 23:39:43
Frente a CM10, q fallos y bugs presenta?
Exactamente los mismo, son iguales salvo en alguno detalles en la personalizacion
Gracias por la ayuda.
Funciona casi todo, HDMI,camara con problemas de ajustes de blancos automatico,el video solo en 720p, pero seguimos sin radiofm, que funcionar funciona pero no se oye, algun bugs como que se te quede la pantalla negro, pero creo que lo han solucionado poniendo el kernel antiguo pero en este pierdes el parpadeo de el led de notificaciones,saludos
JuanJoJL
13/11/12, 00:58:31
AYUDA, MI XPERIA MURIO:
Hice todos los procedimientos, como están escritos y cuando le di "Reboot" no prendió, intente hacerlo precionandole el boto Power, pero no me funciono y lo no prende ni el led :( .
Igual ya intente conectandolo a mi computadora o al cargador pero no pasa absolutamente nada y cuando le preciono Power, vibra pero de ahi no pasa ni el led enciende
Porfavor ayudenme.
dracohe
13/11/12, 01:04:02
AYUDA, MI XPERIA MURIO:
Hice todos los procedimientos, como están escritos y cuando le di "Reboot" no prendió, intente hacerlo precionandole el boto Power, pero no me funciono y lo no prende ni el led :( .
Igual ya intente conectandolo a mi computadora o al cargador pero no pasa absolutamente nada y cuando le preciono Power, vibra pero de ahi no pasa ni el led enciende
Porfavor ayudenme.
Pues si no enciende nada, te toca flasear de nuevo, intenta primero a meterle un kernel con flahboot, y si no pues flastool una version stock y a empezar, ya nos contaras.
JuanJoJL
13/11/12, 01:32:39
Pues si no enciende nada, te toca flasear de nuevo, intenta primero a meterle un kernel con flahboot, y si no pues flastool una version stock y a empezar, ya nos contaras.
Ya lo solucione, muchas gracias, lo hice con SEUS :D ... La vdd me interesa instalar esta Rom, pero no entiendo muy bien lo del Kernel y creo que eso fue lo que provoco el brick por que ya me había pasado antes algo similar, ALGUN KERNEL QUE ME RECOMIENDEN ? Me pasan el link de descarga directa porfa? y lo instalo mediante recovery o flashboot ? GRACIAS
supergenio2
13/11/12, 19:59:08
Una cosa chic@s, será mi móvil o qué, pero noto q el internet va un poco más lento que a diferencia de otras roms....
dracohe
13/11/12, 20:38:25
Ya lo solucione, muchas gracias, lo hice con SEUS :D ... La vdd me interesa instalar esta Rom, pero no entiendo muy bien lo del Kernel y creo que eso fue lo que provoco el brick por que ya me había pasado antes algo similar, ALGUN KERNEL QUE ME RECOMIENDEN ? Me pasan el link de descarga directa porfa? y lo instalo mediante recovery o flashboot ? GRACIAS
Me imagino que tienes el bootloader desbloqueado ???, tienes dos opciones o un kernel con recovery, o metiendo el suyo que te viene en el archivo zip, que se llama boot.img,lo tienes muy bien explicado en el primer post.
dracohe
14/11/12, 00:31:33
Esto va como un tiro, a ver si pulen un poquito la camara y nos ponen la radio fm
http://img211.imageshack.us/img211/2251/screenshot2012111400234.png (http://imageshack.us/photo/my-images/211/screenshot2012111400234.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
JuanJoJL
14/11/12, 05:51:55
Me imagino que tienes el bootloader desbloqueado ???, tienes dos opciones o un kernel con recovery, o metiendo el suyo que te viene en el archivo zip, que se llama boot.img,lo tienes muy bien explicado en el primer post.
Que post? Si lo tengo con el bootloader desbloqueado :)
dracohe
14/11/12, 11:08:28
Que post? Si lo tengo con el bootloader desbloqueado :)
Utiliza cualquier kernel con recovery y flaseas el zip DE LA ROM AOKP, el solo ya te instala en kernel necesario , y luego pones el kernel modificado de 3.0.8,
viene todo aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455742
rubenaspoa
14/11/12, 11:23:14
Utiliza cualquier kernel con recovery y flaseas el zip DE LA ROM AOKP, el solo ya te instala en kernel necesario , y luego pones el kernel modificado de 3.0.8,
viene todo aqui
En otro post he leido que va muy bien el .51, cual aconsejais?
dracohe
14/11/12, 11:29:21
Es el antiguo que no parpadeaba el led, pero corregido , el nuevo .51 era experimental, pero parace que los dos funcionan bien, los kernel son los mismo de cm10 como para AOKP, lo que funciona en uno tambien en el otro al igual que los bug.
rubenaspoa
14/11/12, 11:34:48
Acabo de instalar el .51 y ahora al encender el telefono me sale el logo de Freexperia.
basafre
14/11/12, 11:43:33
Relata todo el mundo por xda que el .51 funciona perfectamente. :)
Agredecer no cuesta ningún trabajo
rubenaspoa
14/11/12, 11:51:46
El led bien pero la pantalla se enciende a la primera pero tarda en encenderse, me pasa cuando recibo una notificacion
zarza54
14/11/12, 11:58:12
Bueno pues anoche instalé esta gran ROM y hoy toca probarla a fondo jeje lo único que no me gustó fue lo del led pero ya viendo la solución me pongo a ello !!probaré la .51, se flashea por CMW con el zip de descarga o con el fastboot?
El mayor motivo por el que decidí ponerla fue por la batería a ver si dura más que con la stock rom...
Otra cosa que me pareció que no funcionaba bien es la barra de led inferior con el programa Illumination Bar me daba error al darle permisos de accesibilidad, os pasa también?
bueno un saludo y gracias a todos por vuestras roms, consejos y ayudas!!
zarza54
14/11/12, 13:26:50
y otras cosillas...sabéis si se puede instalar aquí el MOD de beats audio? y el teclado que venía de sony da fallo al instalarlo ni con permisos ni nada, da FC me gustaba el tipo slide y la buenísima predicción que tenía. Si no probaré con alguno del play store que hay muchísimos jeje.
Y con el tema del Nova y Trabuchet con cual os quedáis? hay alguna preferencia o más o menos son iguales?
Bueno de momento con el poco tiempo que llevo con ella, parece que "sin tocarlo" gasta menos que antes pero cuando lo enciendes y miras algo...me da la sensación de que gasta algo más que con la rom stock...no se si será porque está activado de serie el Bravia Engine o algo,que yo con la stock lo quitaba...y aquí no lo he visto en ajustes para desactivarlo.
Gracias y perdón por los tochos que meto XD espero reportar más cuando la pruebe durante más días o si veo algo más.
Todo me funciona perfecto, solo tengo el problema de que no me funciona la cámara :S
Saludos :D
Estoy con la .51 y va todo bastante fluido... y ya está arreglado el tema de los LED's y desbloqueo de la pantalla.
Aunque hoy me he puesto a jugar a un juego (Bike Rade) y me va lento... como si lo estuviera corriendo en un móvil viejo. A alguien le pasa? debe ser cosa de que no está optimizado el software de la GPU, o qué?¿
zarza54
15/11/12, 23:55:41
A mi también me hace dudar esta rom...(seré muy exigente :risitas: ) no consigo hacer funcionar la aplicación Illumination Bar, me gustaría poder instalar el reproductor walkman de serie pero no se puede...además la batería me vuela con esta rom.
El tema de juegos yo he probado el "line runer" y me va algo lento, no es exagerado pero se nota, en cambio con el fpse y demás juegos que tengo va perfecto. Me desespera también el retraso al desbloquear la pantalla y ahora mismo se me acaba de reiniciar solo porque se había bloqueado mirando el whatsapp.
Esperemos se vayan arreglando cositas jeje
saludoss
ElHechicero
16/11/12, 12:00:38
A mi también me hace dudar esta rom...(seré muy exigente :risitas: ) no consigo hacer funcionar la aplicación Illumination Bar, me gustaría poder instalar el reproductor walkman de serie pero no se puede...además la batería me vuela con esta rom.
El tema de juegos yo he probado el "line runer" y me va algo lento, no es exagerado pero se nota, en cambio con el fpse y demás juegos que tengo va perfecto. Me desespera también el retraso al desbloquear la pantalla y ahora mismo se me acaba de reiniciar solo porque se había bloqueado mirando el whatsapp.
Esperemos se vayan arreglando cositas jeje
saludoss
Todo ello es tema del kernel, el cual es comun con CM así...que el problema ocurrirá en ambos ( CM y AOKP ).
A ver si sacan un kernel mejor ya que este funciona pero digamos que lo han sacado un poco apudaros en vista que el incluido en el CM no arrancaba.
zarza54
16/11/12, 12:08:06
Una curiosidad...si por ejemplo quisiera volver a la rom stock, tengo que flashear el kernel original primero?? o al meter la rom stock ya viene con el incluido?? :pensando: jejej
Graciass
ElHechicero
16/11/12, 12:11:26
Te haces un NANDROID BACKUP, luego instalas la ROM AOKP con sus wipes y todo eso, y si quisieses volver atras solo tendrias que hacer un NANDROID RESTORE.
Para un restore correcto sin errores, lo mejor para recuperar es :
- Instala desde Recovery un Kernel de la versión de tu anterior ROM para que los puntos de montaje sean los mismos que cuando hiciste el backup. Y es que si no lo haces e intentas hacer el restore desde el kernel del JB , los puntos de montaje de los filesystems no son los mismos, para empezar el /system que te dará error.
- Una vez instales un Kernel ICS, REINICIAS recovery. Y ya tienes cargado el del kernel ICS. Ve a montaje y almacenamiento y prueba montar todos los puntos ( /system , /data , .. ) Si en alguno te da error dale a format y luego intenta montarlo. Cuando todos te monten ok puedes realizar el Nandroid Backup y listo.
Expuse lo del kernel ICS temporal, porque cuando haces el Nandroid Restore te quedará TODO tal cual lo tenias cuando hiciste el backup, incluido el kernel. Por ello...da igual que ese Kernel para realizar el restore sea el mismo o no....al recuperar el backup te lo machacará con el que habia en el backup. Pero es importante que cuando restaures el backup sea un kernel ICS para que monte bien todo.
zarza54
16/11/12, 12:35:17
Gracias joe te lo has currado jeje pero y si no tengo hecho el backup de la versión stock?
Imagino que meteré el kernel advanced ics que es como el original pero ya con root y cmw y me quito de hacerlo luego no? y ya después flasheo la rom!
thankss
ElHechicero
16/11/12, 12:38:20
Gracias joe te lo has currado jeje pero y si no tengo hecho el backup de la versión stock?
Imagino que meteré el kernel advanced ics que es como el original pero ya con root y cmw y me quito de hacerlo luego no? y ya después flasheo la rom!
thankss
Nandroid backup/restore ES TU AMIGO !. Nunca lo olvides.
- Metes kernel ICS desde un ZIP desde el Recovery, reinicias recovery y en lugar de restore....instalas la ROM que quieras y listo.
Si quieres meter un firmware oficial, lo haces todo desde cero como siempre con Flashtool.
alfredex25
16/11/12, 23:39:27
Esta rom actualiza por aire??
¿Por qué no aparece el símbolo de cerrar interrogación ("?") en el teclado?
jeromolanos
17/11/12, 16:09:05
¿Por qué no aparece el símbolo de cerrar interrogación ("?") en el teclado?
Prueba a dejar pulsado el de abrir y ya te sale la opcion de cerrarlo.
Prueba a dejar pulsado el de abrir y ya te sale la opcion de cerrarlo.
Así si que aparece, y dejando pulsado el "." (punto) también aparecen más símbolos.
La verdad que preferiría el símbolo "?" como primero acceso :pensando:
|ErosizeD|
18/11/12, 15:28:10
estoy instalando esta rom, ya lleva un rato en el simbolo de KangXperiaProject, y no hace nada, me e de preocupar? ( el led a brillado al iniciar y a salido directamente el logo ).
Cuanto tarda en iniciar aproximadamente?
Optimus_6
18/11/12, 19:26:29
Ayer tuve un problema con esta rom. Quería hacer un wipe cache pero me daba error así que hice un nandroid backup y reinicié. Pero no me pasaba de la bootanimation. Flasheé con flashtools pero al intentar recuperar la copia de seguridad que acababa de hacer me daba error md5 mismatch. Me he fijado en los archivos del backup y falta el cache.ext4.dup. ¿Alguna idea para poder restaurarlo? ¿Por qué pudo darme error al hacer wipe cache?
ElHechicero
18/11/12, 19:34:30
Ayer tuve un problema con esta rom. Quería hacer un wipe cache pero me daba error así que hice un nandroid backup y reinicié. Pero no me pasaba de la bootanimation. Flasheé con flashtools pero al intentar recuperar la copia de seguridad que acababa de hacer me daba error md5 mismatch. Me he fijado en los archivos del backup y falta el cache.ext4.dup. ¿Alguna idea para poder restaurarlo? ¿Por qué pudo darme error al hacer wipe cache?
Para solventar lo del md5 arranca en recovery y por ADB:
cd /sdcard/clockworkmod/backup/XXXXXX/
rm nandroid.md5
md5sum *.img > nandroid.md5
Listo....ya no te dará error al recuperar backup
Optimus_6
18/11/12, 21:38:28
Para solventar lo del md5 arranca en recovery y por ADB:
cd /sdcard/clockworkmod/backup/XXXXXX/
rm nandroid.md5
md5sum *.img > nandroid.md5
Listo....ya no te dará error al recuperar backup
Iba a hacerlo, pero al ver que me falta un archivo me he echado para atrás, por si la copia estaba corrupta y me daba un bonito brick
Edito: probado y ha funcionado perfectamene
A mi también me pasó antes de ayer creo que fue. Al hacer WIPE Caché te cargas la ROM nose porque... será un bug del recovery supongo.
Hoy he hecho un Nandroid antes de meter el Kernel nuevo de CM10 y después he hecho un WIPE Caché y otra vez, ROM rota.
Menos mal que tenían nandroid y lo he restaurado.
Olle os pasa con la rom que los datos se quedan pillados y no funcionan? y teneis que habilitar/deshabilitarlos?
Es un coñazo...
Portu
Olle os pasa con la rom que los datos se quedan pillados y no funcionan? y teneis que habilitar/deshabilitarlos?
Es un coñazo...
Portu
Me pasa y no se ha solucionado con la R1.
Es un coñazo...
Portu
A mi también me pasa, a ver si lo solucionan :silbando:
linkinroy
21/11/12, 17:19:18
En CM10 pasa también
ElHechicero
21/11/12, 17:23:47
Eso y los reinicios esporádicos no son de AOKP . Pasa en CM también.
Realmente es del kernel .51 y por lo poco que he podido analizar en cuanto a los reinicios creo se debe al control de calentamiento que está muy bajo o mal calibrado y al detectar calentamiento reinicia inmediato.
Yo de reinicio no tengo problema sinceramente, pero los datos me trae por la calle de la amargura, porque me mandan guasap y luego mensajitos de.... No te funciona tal? no te funciona cual? >_<
Portu
Sr_Vash
22/11/12, 01:14:52
Yo con AOKP ICS no tengo ningún problema... bueno sí, que no actualizan!
X-D
Xperia S - Tapatalk
edicruzrobles
22/11/12, 22:18:03
¿Con que Kernel va mejor esta ROM? Yo desde que lo instale tengo el kernel 3.0.8-FXP+ championswimmer@gooey
¿Con que Kernel va mejor esta ROM? Yo desde que lo instale tengo el kernel 3.0.8-FXP+ championswimmer@gooey
El último que viene con la ROM es normalmente el recomendable, si actualizas a la última versión viene con el 3.0.51(creo).
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
me gusta mas aokp que la de CM10... pero se beben la bateria tio....
Funciona la actualizacion OTA para actualizar de milestone1 a R1???? me parece que ayer le di a actualizaciones y no me pillaba ninguna... no funciona verdad?
Portu
Ricky Vercetti
23/11/12, 13:04:13
No hay una versión de esta ROM para bootloaders bloqueados?
No hay una versión de esta ROM para bootloaders bloqueados?
No
Portu
hadesgz
25/11/12, 15:37:50
Me gusta mucho la ROM, pero se bebe la batería. Sólo es a mi?
Me gusta mucho la ROM, pero se bebe la batería. Sólo es a mi?
ami tb.... me llega al dia y justo justo
Portu
Sr_Vash
26/11/12, 17:05:46
Yo con la versión ICS aguanto 2 días. Probadla y me decís.
Además de ser mas fluida y personalizable...
Xperia S - Tapatalk
hadesgz
26/11/12, 20:22:29
Probaré pero es que soy adicto a Google now :)
Up, que la han actualizado!
Lanzada Milestone 1 Release 2
Cambios:
latest changes from AOKP
latest FXP 152 changes merged
Xperia V release
Kernels with TWRP recovery (released on separate threads)
Mass Storage is back, MTP is scrapped (as people voted)
http://goo.im/devs/kxp/nozomi/
mclarens
02/01/13, 12:25:29
Up, que la han actualizado!
Lanzada Milestone 1 Release 2
Cambios:
latest changes from AOKP
latest FXP 152 changes merged
Xperia V release
Kernels with TWRP recovery (released on separate threads)
Mass Storage is back, MTP is scrapped (as people voted)
http://goo.im/devs/kxp/nozomi/
la instale ayer y no me dejaba acceder con el pin de la sim puesto, quitandolo si dejaba acceder... pero si tener pin en la sim :rolleyes: y tampoco me daba acceso a los datos móviles no me dejaba meter ninguna apn, así que descartado hasta que lo solucionen.
Si a vosotros os va decirme que operador sois o que habéis hecho. :ok:
la instale ayer y no me dejaba acceder con el pin de la sim puesto, quitandolo si dejaba acceder... pero si tener pin en la sim :rolleyes: y tampoco me daba acceso a los datos móviles no me dejaba meter ninguna apn, así que descartado hasta que lo solucionen.
Si a vosotros os va decirme que operador sois o que habéis hecho. :ok:
Instala y sin problemas.... Tengo yoigo
La rom va muy fina y muy rapida, nada que comparar con als stock la verdad.... La puse ayer a la tarde, veremos como actua la bateria (con las anteriores me duraba un dia y ya...)
Portu
atletiko
27/01/13, 12:26:47
de las mejores roms que he probado una pena que no funcione el hdmi y por eso la he quitado pero es muy fluida y personalizable :campeon:
SebbasVelasquez
31/08/13, 21:19:06
Kiamu, me puedes pasar el Link de descarga que funcione? es que no encuentro ninguno y la carpeta de Goo.im la han borrado y en la de uploaded.net me sale Stcok TFT :oh:
No hay ya... al menos que alguien la tenga guardada y quiera subirla.
No obstante, es una versión bastante vieja.
Si quieres algo parecido actualizado, tienes que irte a PAC.
toestapillao
01/09/13, 12:14:04
No hay ya... al menos que alguien la tenga guardada y quiera subirla.
No obstante, es una versión bastante vieja.
Si quieres algo parecido actualizado, tienes que irte a PAC.
El PAC, por cierto y por desgracia TAMBIÉN ha detenido su desarrollo.:rolleyes:
Nos estamos quedando en bragas.:loco:
Habrá que arropar por las noches a raymanfx no se nos vaya a costipar xd...:-)
SebbasVelasquez
01/09/13, 14:13:51
Joee es que AOKP es la que mas me mola pero bueno gracias igualmente
He encontrado un Link :D
Os lo dejo por aquí si alguien la quiere descargar
https://mega.co.nz/#!3dxyBSaC!SrL9uiss2puo2JSz6IHnJVt_RpBB-Tlrnop7bv17QQ8
linkinroy
01/09/13, 23:37:14
El PAC, por cierto y por desgracia TAMBIÉN ha detenido su desarrollo.:rolleyes:
Nos estamos quedando en bragas.:loco:
Habrá que arropar por las noches a raymanfx no se nos vaya a costipar xd...:-)
Y a letama!!!!
javier87gav
05/09/13, 13:49:00
Que kernel recomendáis para esta rom??
SebbasVelasquez
05/09/13, 14:31:54
El que trae por defecto, supongo X-D
javier87gav
05/09/13, 15:40:20
El que trae por defecto, supongo X-D
Me refiero a si recomendáis el de domlord, avanced stock kernel o cual
SebbasVelasquez
05/09/13, 17:41:04
Me refiero a si recomendáis el de domlord, avanced stock kernel o cual
Creo que no se le puede poner un kernel Stock no funcionaria la ROM yo la llevo con el Kernel que trae y me va bastante bien..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.