Ver la Versión Completa : Memoria siempre llena
Malvavisco
20/09/12, 19:59:04
Hola, tengo un problema que me tiene un poquillo harta, siempre que quiero instalar alguna actualización o aplicación nueva me dice que la memoria está demasiado llena. Veo que tengo 83 megas libres y no me instala la actualización de google maps. Desinstalo otra app y me dice que tengo 108megas libres, y si intento instalar algo me dice que no hay espacio suficiente.
¿Cuánta memoria tiene este teléfono? Tengo 312 en uso y 108 libres ¿Por qué no me deja instalar nada?
has vaciado la memoria cache?:oh:
Malvavisco
20/09/12, 21:12:27
No lo sé, no sé que es eso :cry:
Malvavisco
20/09/12, 21:14:46
No lo sé, yo no sé si lo habré hecho. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Y si es así qué pasa? ¿Tiene arreglo?
bajate esto del store https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bazinga.cacheclean&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5iY XppbmdhLmNhY2hlY2xlYW4iXQ..
Malvavisco
20/09/12, 21:19:10
Está scanning, cuando terminde ¿cómo hago?
abajo a la izquierda sale clean all-click alli,te pondra lo que ha limpiado-ponlo por aqui
Malvavisco
20/09/12, 21:50:17
Pone clean successful
y more apps en un recuadro verde
¿Ya esta´?
entra en aplicaciones y mira a ver cuanta memoria tienes
mira estohttp://www.elandroidelibre.com/2011/02/limpia-tu-android-y-dejalo-como-nuevo-con-historyeraser-y-market-history-cleaner.html
Malvavisco
20/09/12, 22:02:55
pues tengo 354 en uso y 66 libres
pues tengo 354 en uso y 66 libres
o sea menos que antes de limpiar el cache?y no tendras muchas aplis ejecutandose?yo suelo tener entre 160-200 mb libres
desde cuando no la has reiniciado?
Malvavisco
20/09/12, 22:19:18
Esta mañana que decía si tenía bien insertada la sim. Me apunto el enlace, a ver si mañana tengo tiempo gracias
Malvavisco
22/09/12, 10:57:05
No me ha servido de demasiado. Un amigo que tiene un Arc quedó alucinado de la "mierda" que tengo montada. Él quitó el ics y volvió a la versión de android anterior. Creo que me voy a animar de hacerlo así que voy a estudiar los manuales que hay por aquí.
Muchísimas gracias de todas formas
No me ha servido de demasiado. Un amigo que tiene un Arc quedó alucinado de la "mierda" que tengo montada. Él quitó el ics y volvió a la versión de android anterior. Creo que me voy a animar de hacerlo así que voy a estudiar los manuales que hay por aquí.
Muchísimas gracias de todas formas
yo ya he vuelto pero de todas formas ten cuidado con la cantidad de aplis que pones porque muchas se quedan ejecutando en segundo plano:pensando:
Malvavisco
22/09/12, 11:10:45
Tengo ganas de desinstalarlas todas, apuntarlas e ir poniendo después las que me interesen. ¿Algún enlace donde venga exactamente cómo volver a gb? No lo encuentrro
alexret
22/09/12, 11:24:58
Ahí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564
Anonymask19
22/09/12, 13:31:38
A mí me salía lo mismo, pero tenia un back-up en el recovery y lo restauré. Y todo bien, no sé el motivo por el cual salió.. Te aconsejo que sigas mis pasos o restablezcas de fábrica directamente haciendo una copia de seguridad sólo de las apps. Un saludo y suerte :D
Malvavisco
22/09/12, 14:15:17
Eso quisiera sí, pero si te digo que ya no soy capaz de sincronizar los contactos con google. A ver, en el pc, los tengo ordenaditos y excelentes, pero no me llegan al móvil. Ya no sé qué hacer
pues flashea GB y empieza de nuevo pero esta vez fijate en las aplis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.