Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo funciona una compra conjunta?
Su_morenito_19
20/09/12, 19:41:09
Alguien sabe como funciona una compra conjunta? Es que he visto que las de Dual Sim son de muuucha gente y no se muy bien como van, es por si en un futuro me da por comprar, (a lo mejor el futuro es cercano :ok: )
Gracias por adelantado compiss :platano:
Rhadelz
27/09/12, 15:18:01
Yo no estoy muy puesto en esto... pero creo que sería algo así:
1º-El que organiza la conjunta se pone en contacto con un vendedor solicitándole oferta por un determinado móvil
2º.-Se crea una lista de interesados para llegar al mínimo de móviles necesarios (que negociaron organizador y vendedor) para poder ofrecer un descuento/accesorios de regalo.... Por ejemplo, 50 móviles.
3º.-Una vez llegados a ese número, el vendedor remite un código de descuento al organizador
4º El organizador remite el código a los interesados, que se han de comprometer a realizar la compra.
5º Se realizan las 50 compras. Cada comprador indica ese código para identificarse como comprador de la conjunta que negoció el organizador.
6º.-El vendedor envía los 50 móviles, cada uno directamente a cada comprador, tal como si fuese una compra individual. No envía los 50 móviles al organizador. Lógicamente tampoco los envía a la vez, por el tema de evitar aduanas.
Si me confundo en algo, corregidme.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.