PDA

Ver la Versión Completa : escucho a la gente muuuy bajito en llamada..


vareto
30/04/09, 18:42:26
Buenas!
Pues hace unos días que me hice con mi diamond y aunque soy novato ya la tengo bastante a mi gusto gracias sobre todo a la super rom 1.21 hybrid (aunque todavia no me he puesto hacer nada de lo relacionado con el GPS..)

Al tema que me enrrollo, quisiera aumentar el volumen en medio de una llamada, pues aún teniendolo al máximo si hay un poco de ruido donde estoy (simplemente estar en la calle) me cuesta oir a la otra persona.

He usado el buscador pero todo lo que encuentro es relacionado con aumentar el tono/timbre de las llamadas, no el de la conversación que es lo que yo quiero.

Algún truco para esto? tocar el registro??

Muuchas gracias!!

cafegar
30/04/09, 22:02:56
Aunque supongo que si, cuando miras el volumen, ¿compruebas el de las dos pestañas, o sea el de Sistema y el de Llamada?.

Salu2 :pensando:

vareto
30/04/09, 23:34:51
Aunque supongo que si, cuando miras el volumen, ¿compruebas el de las dos pestañas, o sea el de Sistema y el de Llamada?.

Salu2 :pensando:

De hecho, durante una llamada, no me salen las 2 pestañas de sistema y llamada, si no solo una, que juraría que pone "Volumen" y por supuesto la tengo al máximo.

solecin
30/04/09, 23:35:43
has quitado el plastico con el que venia tu diamond en la caja no?

vareto
01/05/09, 03:34:37
has quitado el plastico con el que venia tu diamond en la caja no?

sip, he quitado el que venia puesto que lo cubría todo pero he puesto otro que venia para proteger la pantalla pero con sus correspondientes orificios para el audio y la camara frontal.