Acceder

Ver la Versión Completa : Ice cream para telcel . Ya se los paso

seiko.129
20/09/12, 19:22:52
Motorola Razr XT910 : tutorial para actualizar a Ice Cream Sandwich

Consideraciones previas
Antes de empezar, debes ser consciente que este proceso borra todo el contenido del terminal, y que la sincronización con KIES de la copia de seguridad (.SBU) a veces falla. Por ello te aconsejamos utilizar para los SMS la aplicación “SMS Backup”, para los contactos sincronizarlos con Gmail, copiar a la tarjeta microSD el contenido multimedia y archivos y tomar nota de la configuración de los puntos de acceso a Internet y MMS y para las aplicaciones APPBACKUP.

Finalmente, Una carga mínima del 90% de la batería y no NOS ocurra interrumpir el proceso de actualización del firmware de forma manual. Si por alguna casualidad hay un apagón, tranquilos, sólo hay que reiniciar el proceso desde el principio.

Manos a la obra
Con todas las precauciones previas observadas, empecemos el proceso:

¿Qué necesitas?
• Tener Android 2.3.6 OFICIAL Telcel en tu RAZR — OJO DEBE SER 2.3.6 no .5
• Si acaso aún no actualizas a 2.3.6 en el sitio de Motorola puedes encontrar las instrucciones para hacerlo
• De preferencia que NO tengas ROOT en tu equipo para que el proceso se lleve a cabo sin problemas

• Descargar el OTA UPDATE ICS 4.0.4 Telcel — descarga desde aquí

Sí. Puedes instalar 4.0.3 ICS Oficial. Eso sí, es con un método alternativo y un pelín más difícil. Ahora explicamos como.
 Paso 1: Instálate el Motorola device Drivers http://www.motorola.com/consumers/v/index.jsp?vgnextoid=e4385a0389594210VgnVCM10000088 06b00aRCRD para tener los drivers.

 Paso 2: Descárgate la actualización oficial http://d-h.st/rkM
Instrucciones:

Una vez que descargaste el archivo de actualizacion .zip de arriba, copialo tal cual (sin descomprimir) a una tarjeta microSD y luego la insertas en tu RAZR.
Ahora tienes que apagar tu RAZR y entrar el modo Recovery
Recovery: Ya con el equipo apagado presiona y deja apretados los botones Power + Vol Arriba + Vol Abajo
Ya en la pantalla con letras blancas apretamos una vez el botón de Vol abajo para desplazarnos a una opción y ya ahí aprietas Vol Arriba para confirmar la selección.
Después de unos segundos va a aparecer un Android con un símbolo y nada más, ahí es turno de apretar al mismo tiempo ambas teclas de volúmen para entrar de lleno al Recovery Mode.
Vamos a la opción de Install from sdcard y para confirmar aprietas el botón Power
Te desplazas hasta selecciónar el .zip que copiaste a la SDcard, es decir el archivo Blur_Version.651.167.3361.XT910.AmericaMovil.en.MX , una vez seleccionado le das aceptar con el botón de Power.
Va a comenzar el proceso de actualización, tarda unos 10-15 minutos en lo que instala todos los archivos.
Por último reiniciamos el equipo y eso es todo! Ya deberá de iniciar con una nueva animación de Telcel y seguido de eso entrará ya con ICS 4.0.4

Los siguientes pasos son Opcionales para no tener errores o lentitudes pero borra toda la info del teléfono!!

Ahora debes poner el terminal en modo recovery. Para ello presionar sobre la tecla Subir volumen + en el botón home, y el de encendido a la vez. De nuevo, os dejamos un vídeo para ayudaros a realizarlo.

Dentro del modo “recovery”, selecciona la opción “Wipe data/factory reset” y márcala en “Yes”, para luego seleccionar “Wipe Cache partition” del mismo modo y reiniciar el dispositivo mediante la de “Reboot system now”.

Y por fin hemos terminado, cuando termine el proceso de arranque verás el interfaz de Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich¡Disfrútalo!

seiko.129
20/09/12, 19:24:33
YO LO ESTOY DISFRUTANDO , LA PILA JALA BIEN , LA CAMARA AL 100 , ESTA HERMOSO Y GRATIS . JAJAJJAJAJA , YO PAGE 100 PESOS POR EL , PERO COMO NO SOY EGOISTA JAJAJJA , (AMIGOS JALA MUY BIEN Y A MI NO ME BORRO CONTACTOS NI NADA TODO SE PASO INTEGRO...seiko129

seiko.129
20/09/12, 19:45:11
alguna duda respondo con mucho gusto , saludos

trek52
20/09/12, 19:49:51
sabe alguien si pongo el movil con valores de fabrica se va la actualización ics y los contactos

seiko.129
20/09/12, 19:52:34
no sabria decirte ,

artagerges
20/09/12, 20:16:38
sabe alguien si pongo el movil con valores de fabrica se va la actualización ics y los contactos

es obvio que no... como se va a ir el sistema operativo :S

seiko.129
20/09/12, 20:45:10
pues si calale con esta , estoy muy satisfecho con el ice cream

seiko.129
20/09/12, 22:27:48
si lo instalaron opinen y den sus comentarios