PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con play store y google

westsiders
20/09/12, 19:09:09
Buenas soy nuevo en esto y no se mucho que digamos,hace unos dias me compre un htc sensation rooteado por el chaval que me lo vendio.el caso es que solo tengo el black market,no tengo el market normal ni nada de google y cuando intento bajarme algo de eso no me va,me dice que no e entrado con mi cuenta en el icono de la bolsa blanca(market)claro si no lo tengo como voy a entrar.no se por que no va ni nada creo que tiene la version cyanogenmod 9.0 0
si alguien sabe como soluciarlo me haria un favor y tambien se va la bateria muy rapido en unas 3 horas mas o menos es normal? estoy pensando en comprarme una bateria anker 1900 como e leido por aqui.muchas gracias

chielin
20/09/12, 20:20:59
Buenas soy nuevo en esto y no se mucho que digamos,hace unos dias me compre un htc sensation rooteado por el chaval que me lo vendio.el caso es que solo tengo el black market,no tengo el market normal ni nada de google y cuando intento bajarme algo de eso no me va,me dice que no e entrado con mi cuenta en el icono de la bolsa blanca(market)claro si no lo tengo como voy a entrar.no se por que no va ni nada creo que tiene la version cyanogenmod 9.0 0
si alguien sabe como soluciarlo me haria un favor y tambien se va la bateria muy rapido en unas 3 horas mas o menos es normal? estoy pensando en comprarme una bateria anker 1900 como e leido por aqui.muchas gracias
La cm9 es verdad que gasta mucho batería, prueba flasheando otras roms y respeto a que no tienes market puedes flashear los gapps de cm9 en el caso de que quieras quedarte con esta rom
Yo te recomiendo que pruebes que hay muchas y quedarte con la que te deja contento
Esta todo en roms sobre como flashear y demás

nanuk74
20/09/12, 22:48:31
Como te dicen tienes que flashear las gapps, ojo bajate las de cm9 o ics, es la misma vamos, pero no te bajes ninguna que ponga jb o gb. No tendras ni market, ni gtalk ni ninguna aplicacion de google.

Un saludo.

westsiders
20/09/12, 22:55:36
y de donde me puedo bajar esas gapps y como instalarlas?

chielin
21/09/12, 01:22:37
entras en recovery(volumen abajo mas power) haces wipe cache/wipe dalvik y flasheas los gapps

http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip

westsiders
21/09/12, 15:34:36
ni idea de como hacer wipe(que no se que es) al cache ni al dalvik yo pulso el volumen abajo mas el boton de encender y no me sale nada =s.Perdon por la ignorancia xD espero aprender cosas poco a poco

westsiders
21/09/12, 17:07:14
vale se que un wipe es un "formateo" pero entonces perdere todo no? por cierto si me podeis poner algun enlace con tutorial de como hacer esos wipe y como flashear las gapps :s k no encuentro

westsiders
21/09/12, 17:33:13
jajaj vale ya se entrar en modo recovery hacer un wipe al cache+davilk y ahora el archivo de las gapps que me pusiste para descargar lo meto en la sd y lo instalo desde ay no?y ya esta? por cierto al hacer esos wipes pierdes cosas del telefono?

westsiders
21/09/12, 18:29:51
vale ya lo tengo solucionado muchas gracias por los links y las explicaciones =)