Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se cuelg ael dispositivo al entrar en carpeta windows
FugeKashin
30/04/09, 18:36:04
Hola chicos
Cuando sincronizo mi diamond con el pc y quiero entra en la carpeta windows de la pda la carpeta es como se colgara y tengo que finalizar la tarea.
Sabeis porque es?
Hola,
Que es lo que se cuelga, la Pda o el PC ?
FugeKashin
30/04/09, 18:45:50
Digamos la ventana de windows de la pda que abre el pc(osea el pc) jajajaja
Digamos la ventana de windows de la pda que abre el pc(osea el pc) jajajaja
Bueno, había el 50 % de probabilidad que fuera la Pda ... :risitas:
Bien, si se cuelga la ventana principal del ActiveSync, podría ser que el programa (ActiveSync) esté mal instalado en el PC, por lo que te aconsejo que lo desinstales y lo vuelvas a instalar.
También podría ser que el ActiveSync que estés usando sea una versión obsoleta, por lo que te recomiendo que te bajes de la web de Microsoft la última versión disponible y te la instales.
Saludos.
Si la pantalla principal del ActiveSync no es lo que se cuelga, te debes referir entonces a que después de ejecutar el explorador de archivos desde el ActiveSync, pulsas sobre la carpeta "Windows" de la Pda.
Es normal que tarde un poco en abrirse, suele tardar unos segundos más en comparación a otras carpetas de la Pda, pero eso no significa que se cuelgue el PC. Dejale un tiempo para que se abra.
bribon2
30/04/09, 22:12:28
Es facil, la carpeta Windows de la PDA tiene muchos archivos. Cuando tu vas a ver la carpeta Windows desde ActiveSync, hasta que tu PC sincroniza con la PDA, tarda un buen ratillo. Y hasta que no a cargado (sincronizado) todo el directorio se queda como colgado. En resumen, si tu lo dejas un rato hasta que responda, se te mostrara la carpeta.
No se si me e expresao muy bien xD
(me e vuelto a leer el post y es lo mismo que ha escrito Vanytu :P)
Saludos
FugeKashin
04/05/09, 09:58:13
Te has explicado genial ;)
Debe ser eso pero tarda la de dios la verdad(y yo soy un impaciente....)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.