Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda para rootear
wokniak
20/09/12, 18:51:37
Hola! vengo de un galaxy s2 y la verdad se me esta trabando la cosa a la hora de rootear este telefono. Primero me bajo de pdanet for android el .exe ese que realmente no se que es, creo que adb/fastboot. Se instala correctamente tanto en el ordenador como en el telefono. Despues me dicen, en la guia de la chincheta, que conecte el telefono al ordenador y que abra el panel de control y administrador de dispositivos y que ahi vere Android 01 o algo asi pero no aparece...en fin menudo lio para rootear este telefono en el s2 era 20 veces mas facil :S
demalamanera
20/09/12, 19:08:17
Dejate de lios que es muy sencillo, busca el galaxy nexus toolkit que es sencillisimo de usar y te lo hace todo en un click.
wokniak
20/09/12, 19:39:34
lo tengo instalado, ese es el programa que parece un terminal de comandos no? no hace falta instalar adb y eso antes?
Estoy viendo los tutoriales del foro y sinceramente dejan bastante que desear, no por que yo no los entienda, si no por que estan desactualizados totalmente, dan las cosas por hechas, enfin fatal
lo tengo instalado, ese es el programa que parece un terminal de comandos no? no hace falta instalar adb y eso antes?
Estoy viendo los tutoriales del foro y sinceramente dejan bastante que desear, no por que yo no los entienda, si no por que estan desactualizados totalmente, dan las cosas por hechas, enfin fatal
mira este hilo esta mas actualizado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437758&highlight=toolkit
wokniak
20/09/12, 20:20:52
muchas gracias yosula ese tutorial me ha salvado!! ahora el tema de instalacion de roms de donde me informo por que en ese tutorial no habla de roms :S
muchas gracias yosula ese tutorial me ha salvado!! ahora el tema de instalacion de roms de donde me informo por que en ese tutorial no habla de roms :S
en cualquier rom que busques en el foro lo normal que en el primer post venga el tutorial de instalacion.ya la que elijas es decision tuya
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.