PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Con opciones a un Xperia S, pero me quedo con el Xperia P


coperdavid
20/09/12, 18:42:06
Bueno pues eso, puedo conseguir un xperia s a un precio razonable, pero no me concence, x lo visto es un tragón de bateria y no tiene la tecnogía white magic para la pantalla, además de no estar fabricado en metal.
Me quedo con el xperia p con ics de vodafone que me va perfecto y además tiene una autonomia increiblemente buena, más de 1 dia o 2 sin problemas. Hablo con la experiencia de haber pasado por terminales como el xperia x10 grande, xperia neo, optimus black, optimus 2x, galaxy s3, etc.
He de reconocer que el procesador del xperia p no es de lo mejor (actualmente), pero cumple decentemente y la autonomia de bateria que me ofrece me tiene muy contento, además de la ausencia de reinicios inesperados o congelaciones que si tienen los terminales de LG.
Un saludo.

Enviado desde mi SONY XPERIA P ICS 4.0.4 stock (0 fallos) usando tapatalk.

mauricio09
20/09/12, 22:18:49
Creo que a priori es el mejor terminal que te puedes encontrar en el mercado en relación calidad/precio. Estoy muy contento con el. Los acabados son perfectos y el aluminio le da un gran tacto. Aparte el Xperia S lo siento muy grande y tosco por la forma. La del P queda muy bien por su tamaño. En conclusión tenemos un pedazo de terminal. Ni un reinicio. Ni un fc. 0 lags con ICS genérica. Perfecto.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2