PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lentitud de Internet.

Guiller_26
20/09/12, 18:31:02
Pues resulta que he formateado a ajustes de fabrica la tablet, la he actualizado... y desde ayer que la compre, el navegador va muy pero que muy lento cargando. Estoy desesperado y no se que hacer, ¿que puedo hacer?.

P.D: He probado muchos navegadores y seguimos igual.

TheDoctorSnake
21/09/12, 06:15:05
El FW de la color esta muy mal optimizado, Asi que si lo comparas con la velocidad de navegacion de otra Tablet de las mismas caracteristicas, Navegando la Color es muy muy lenta, Asi que si alghun cocinero no saca algo como es debido no hay mucho que hacer,,,Saludos!

el_vazkez
03/11/12, 00:25:47
Prueba con la configuración del wifi del router, cambiandole el canal y si tienes Wifi N quitalo ya que a mí me iba lenta con livebox de orange en casa de la parienta ya que es suya y trasteandola en mi casa teniendo adsl de movistar me iba rapida a la hora de cargar webs y youtube,etc.. y ya te digo fue quitar lo del wifi N y cambiar el canal y ahora vuela en comparación de antes

javiwinner
03/11/12, 10:17:50
A todo el mundo le pasa lo mismo, pero si probais la rom NakedICS notareis un cambio en general de toda la tablet incluido la navegación.

talega32
30/11/12, 20:48:45
q es eso de rom nakedics???? a mi tambien me va super lenta

JotaJgreen
13/12/12, 09:45:14
NakedICS es --> ESTO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460921)

Pasate y echale un ojo :)