Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algun informatico?
pablozgz95
20/09/12, 18:00:28
Pues eso, hay algun informatico por el foro?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Yo algo entiendo algo, depende de lo que necesites te puedo ayudar
Enviado desde mi SuperG.Mini.
pablozgz95
20/09/12, 18:57:14
Windows 7?, en cuanto a software/sistema operativo
mordiskos
20/09/12, 18:58:11
Windows 7?, en cuanto a software/sistema operativo
Siendo tan "claro" no hay quien te entienda!
Restale un poco de misterio a ver si asi te podemos ayudar ;-)
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
pablozgz95
20/09/12, 19:04:21
Bueno, basicamente el problema esta en el que el boot (inicio) no me funciona
mordiskos
20/09/12, 20:51:15
Bueno, basicamente el problema esta en el que el boot (inicio) no me funciona
Pues sigo diciendo que con tantos datos me temo que nadie pueda ayudarte. Relata un poquito mas que es lo que sucede.
gerar19
20/09/12, 20:52:22
En Google busca reparar inicio windows 7. Te saldrá los pasos a seguir. El necesitarás en cd de instalación.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pablozgz95
20/09/12, 20:54:24
Ok, espero que me ayudes o ayuden.
Veras, cuando inicio windows me sale la barra baja parpadeante blanca en una pantalla en negra durante... unos 30 segundos. Despues me dice que puls cualquier tecla, al hacerlo, me sale un menu con fondo rojo que pone varias opciones que dicen "Windows with SCLI (o algo asi)". Y no se que hacer
yuriy636_droid
21/09/12, 00:14:16
prueba esto:
cuando este arrancando manten pulsado F8, cuando salga un menu elige arrancar con ultima configuracion buena(o algo asi te tiene que poner)
#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
mordiskos
21/09/12, 00:16:08
Veras, cuando inicio windows me sale la barra baja parpadeante blanca en una pantalla en negra durante... unos 30 segundos. Despues me dice que puls cualquier tecla, al hacerlo, me sale un menu con fondo rojo que pone varias opciones que dicen "Windows with SCLI (o algo asi)". Y no se que hacer
Si puedes, haz una foto con el movil de esa pantalla roja.
La barra blanca de la que hablas, es en la pantalla de carga de windows o cuando?
La ultima vez que te funciono correctamente, ¿recuerdas haber instalado alguna tarjeta, disco duro, etc? ¿Instalaste algun programa que pudiera causar esta situacion?
jhonfer0814
21/09/12, 00:22:04
Intenta lo que te dice el compa de entrar en modo a prueba de fallos y ahi restaura la ultima configuracion buena conocida
Y lo de la foto estaria excelente para ver que te sucede
Salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
pablozgz95
21/09/12, 00:43:41
prueba esto:
cuando este arrancando manten pulsado F8, cuando salga un menu elige arrancar con ultima configuracion buena(o algo asi te tiene que poner)
#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
me sale todo en ingles, aunque ya mañana mirare haber
pablozgz95
21/09/12, 00:46:14
Hare unas cuantas fotos... Mmm no, no es la barra de windows, es la barra baja que no dura ni un segundo justo cuando se esta comprobando todo el hardware y todo (nada mas encender el pc en la pantalla en negro). Software tampoco instale, pero tuve algunos problemas en plan de iniciar windows a prueba de fallos ( o algo asi) por que conecte una SD y el mini a la vez en el pc, ya ves tu, por eso se me calo y tuve que reiniciar.
mordiskos
21/09/12, 03:42:58
Hare unas cuantas fotos... Mmm no, no es la barra de windows, es la barra baja que no dura ni un segundo justo cuando se esta comprobando todo el hardware y todo (nada mas encender el pc en la pantalla en negro). Software tampoco instale, pero tuve algunos problemas en plan de iniciar windows a prueba de fallos ( o algo asi) por que conecte una SD y el mini a la vez en el pc, ya ves tu, por eso se me calo y tuve que reiniciar.
Yo lo primero probaria encender el PC sin nada conectado, solo lo basico, la pantalla, teclado y raton. Para ver si es de algun periferico.
Si tienes algun lector de tarjetas puede ser de eso.
Chicharete
21/09/12, 03:55:36
Windows 7 hone basic... Verdad?. Si es afirmativo dime los códigos de error que te sale o como dicen saca una foto asi te podre orientar mejor ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pablozgz95
21/09/12, 08:02:23
Yo lo primero probaria encender el PC sin nada conectado, solo lo basico, la pantalla, teclado y raton. Para ver si es de algun periferico.
Si tienes algun lector de tarjetas puede ser de eso.
lo enciendo con eso mismo que tu dices
mordiskos
21/09/12, 08:37:04
lo enciendo con eso mismo que tu dices
Tienes conectado el lector de tarjetas?
pablozgz95
21/09/12, 14:34:06
Tienes conectado el lector de tarjetas?
Haber tengo un lector en una bahia, pero no creo que sea eso
pablozgz95
21/09/12, 15:26:13
pablozgz95
21/09/12, 15:26:43
pablozgz95
21/09/12, 15:27:18
Chris530
21/09/12, 16:27:20
¿Tienes Linux o Ubuntu o algo asi? Parece el Bootloader de Linux, GRUB , aunque nunca lo vi con fondo rojo...
Prueba cualquier opción de ese menú, y si te arranca, repara el sector de arranque
mordiskos
21/09/12, 17:33:37
Eso no es problema de windows. Es problema del Grub que llevas instalado. Deberias de preguntar tus dudas en un foro de Linux.
Lo instalaste tu el grub? O te venia asi de fabrica.
No es la primera vez que me pasa que un PC no arranca porque el lector de tarjetas esta jodido.
pablozgz95
22/09/12, 22:48:08
Eso no es problema de windows. Es problema del Grub que llevas instalado. Deberias de preguntar tus dudas en un foro de Linux.
Lo instalaste tu el grub? O te venia asi de fabrica.
No es la primera vez que me pasa que un PC no arranca porque el lector de tarjetas esta jodido.
me venia a si de fabrica... No hay ninguna manera de reinstalar dicho grub desde la bios?
darkcammuz
23/09/12, 02:05:21
si tienes otro disco duro ponlo como esclavo ese disco y recupera tus archivos y reinstala cagaste el bootloader men
yeneito
25/09/12, 16:22:50
la solucion para tu caso es usar la copia de suguridad de tu sistema
1.-introduces el CD y arrancas la PC y cuando cargue el CD
2.- le das a repar PC y dejas a que el CD aga su trabajo y sigue las instrucciones
cuando termine el solo se reiniciara y tendra tu pc listo para usarlo
(si no tienes la copia de seguridad descargate una con la version de tu WINDOWS 7 que tienes)
mordiskos
26/09/12, 20:11:14
me venia a si de fabrica... No hay ninguna manera de reinstalar dicho grub desde la bios?
Si que hay formas de "recuperar" el grub, pero creo que va a ser un problema algo mas complicado.
Si solo tienes instalado Windows 7 en tu maquina lo mejor sera que te hagas con un disco de Windows 7 y lo instales encima de todo lo que tienes, formateando el equipo.
Si quieres salvar algun datos puedes arrancar el PC con algun disco de Linux (ubuntu por ejemplo), salvar lo que necesites y posteriormente reinstalar el sistema.
Si necesitas mas ayuda en alguno de estos puntos avisame por privado si quieres ;-)
Alpargata30
26/09/12, 23:19:22
Hay formas mucho mas fáciles que esa. En la uni cada vez que se nos viene abajo un pc por problemas con el boot, utilizamos una versión Live Cd de linux y reparamos el Grub desde alli tan solo reinstalandolo.
sag4ever
26/09/12, 23:28:36
Lo que te.pasa es que se te ha roto el boot loader del crack de windows 7, EL SCLI es el emulador de BIOS para que te funcione como si tuvieses un equipo con windows preinstalado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Juankee
23/10/12, 22:16:36
JAJAJA!!! (Perdona que me ría, pero me entra la risa floja cuando algo así me ocurre a mí)
Esa pantalla salta cuando el windows detecta que la licencia y/o activación y/o certificados de seguridad del sistema operativo versión no están autorizados para ese hardware.
A priori da que pensar que es un fallo del GRUB de linux, pero es una versión de DOS.
Hubo versiones de windows que necesitaban ser certificadas para el hardware del PC. Si cambiabas una pieza, una gráfica, por ejemplo, necesitabas una nueva certificación, si no, al arrancar con la pieza nueva solía dar ese pantallazo.
El pantallazo puede aparecer también al retirar un dispositivo del PC, o, como no, al fallar la configuración de los certificados del windows.
En definitiva, esa pantalla es el resultado de que windows detecta que no está autorizado por microsoft.
Es el windows original?. Si es así, o algo ha cambiado en el PC, o ha habido un fallo software.
Es una copia? Pues ya sabías (o deberías saber) que esta posibilidad la tenías.
Si es original, ponte en contacto con microsoft y ellos te dirán.
Si es copia, solo se me ocurra arrancar con un CD-live de linux para recuperar todos los datos y volver a instalar.
Que conste que solo estoy aportando una solución, no hago apología de usar copias... yo uso linux
Básicamente, es lo que comenta sag4ever. Falla el chequeo inicial de autenticación del arranque, y de ahí no pasa...
Suerte con la epopeya.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.