Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pasando revista en Sept/2012 a HTC Flyer de 7" frente a lo que hay hoy día en el mercado

caraconejo
20/09/12, 17:41:03
HTC FLYER con dos HARDWARE en versión WIFI y versión 3G

Un procesador de 1,5 GHz y 1GB de RAM, con un kernell adecuado más un haca adecuado se puede Overclokear hasta los 2.0 Ghz, estable con valores cerca de 1´8 Ghz.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410921
[KERNEL][FLYER]{HC} DooMKernel [Rel:v01][Dt:27/Dec]
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=829501&stc=1&d=1324850609
• android app para overclocking preferida SetCPU (de pago) o bien NoFrills CPU Control (libre)
• NoFrills CPU Control (free) to select I/O scheduler
• VDD control app: IncrediControl

Autonomía; con 4000 mAH podemos utilizar el tablet sin problemas durante 7/8 horas dándole un uso normal, pesa 420 gramos (chasis de metal)

Resolución del Flyer 1.024 x 600, por ejemplo la nueva Nexus 7 de Google/Asus tiene 1280x800 en un Tegra 3, los tiempos cambian, el hardware se mejora…

# cámara trasera de 5 megapíxeles sin flash y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles para utilizar en programas de videoconferencia, y la bahía de memoria microSD debemos abrir la tapa posterior del dispositivo

# el funcionamiento del lápiz: su principal valor añadido, y su principal pega de cara a desarrollos en XDA, tecnologia de n-Triger (no de Wacom como dicen algunos foros, con un Stylus activo preciso para mi gusto mejor experiencia que con el NOTE de 5´3", muy mejorada en el NOTE 10.1")

SU ALMA;
Nacio con OS 2.2 GB, se actualizo oficialmente al OS 3.2.1 HC y HTC parece no tener intención de actualizar al I.C.S. OS 4.0.X cuando ya esta en el mercado el Jelly Bean u OS 4.1.X en XDA hay desarrollos al respecto, sera cuestión de esperar a ver que sale de todo eso... el Flyer tiene un potente corazón y no anda coja de RAM

# GB OS 2.2.3 Android Gingerbread 2.3.3 y Sense 3.0 se ajustan perfectamente a la experiencia de uso de un dispositivo de siete pulgadas (si bien se queda algo obsoleto de cara a App´s nuevas en el mercado y problemas de compatibilidad de algunas aplicaciones)

XDA se mueve, y la mejor opción ya no esta en los desarrollos de LeeDrOid´s, con muchos parches en su Kernell y lag evidentes que lo alejan de su uso y puesta al día…

Para mi en mi opinión esta en esta ROM;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418070

¿Cuanto cuesta hoy el HTC Flyer de 7" en tiendas?
Te encuentras de todo, desde los "supuestos 199 euros de The Phone House anunciados pero sin Stock a los 440 euros de Worten a precios de liquidación de distintos stockajes de almacenes a precios On Line de Amazon.com

Septiembre de 2012 y la "Lista de tabletas Android baratas, por debajo de 200 euros"

Hay un Google Nexus 7 de 8 gigas por 199 euros, sin duda imbatible relación calidad precio y el nuevo Kindle Fire HD de Amazon.es ahora si en España

Procesador, el Nexus 7 lleva un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos y Kindle Fire HD un TI OMAP 4470

Memoria. Los modelos de Kindle Fire HD doblan la capacidad de almacenamiento de Nexus 7, tanto en la versión de 199 euros (8GB frente a 16GB), como en la de 249 euros (16GB frente a 32GB). Qué tiene Kindle Fire HD que no tiene Nexus 7? Una característica extra del Kindle Fire HD es contar con un puertoHDMI que nos permitiría conectar la tableta a la tv, lo que es de especial interés teniendo en cuenta la oferta de vídeode Amazon a la que podremos acceder desde la tableta.

La oferta de precios y características esta compensada hoy en el mercado mas/menos micro, conectividad, resolución pantalla, acabados, camaras... ecetera

La lista de*tabletas Android baratas llegan con sistema operativo Ice Cream Sandwich.

Archos 97 Carbon (190 euros) Tableta de 9,7 pulgadas de pantalla con una resolución de 1024 x 768. Cuenta con procesador ARM Cortex A8 de*1GHz y un 1 GB de memoria RAM. Tiene 16 GB de memoria interna ampliable por microSD hasta 32 GB más. Se conecta por WiFi y cuenta con puerto USB y MIDI. Llave dos cámaras poco destacables. Vale 230 dolares, es decir, 190 euros.

Ainol Novo Aurora II (127 euros) Una tableta de 7 pulgadas de pantalla con 1024 x 600 pixeles de resolución. Lleva un procesador de doble núcleo de 1,5 GHZ acompañado de una GPU potente. Tiene un GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables por microSD. Solo lleva una cámara frontal para video conferencia. Se conecta por WiFi y tiene puerto mini HDMI y microUSB. Su precio es de 156 dólares más gastos de envío.

Bq Kepler 2 (169 euros) Tableta de fabricación española muy similar a Ainol Novo Aurora II. La diferencia está en su procesador, un Cortex A-8 que va a 1 GHz de potencia y una mayor capacidad de almacenamiento con 32 GB de memoria ampliable por microSD otros 32 GB. La pantalla también de 7 pulgadas tiene una resolución inferior de 800 x 600 pixeles. Su precio está en 169 euros. Bq tiene una serie de tabletas de bajo coste muy interesante.

Matrix One (106 euros) una de las tabletas más baratas, sólo 106 euros, pero no por eso menores prestaciones si elegimos la versión más potente, la menor cuesta solo 75 euros. Pantalla de 7 pulgadas de 800 x 480 pixeles. Procesador Cortex A-8* a 1,5 GHz de potencia y 1GB de RAM. Tiene 16 GB de memoria interna ampliables por microSD. Su conectividad es por WiFi y tiene puertos HDMI y USB.

Las tabletas españolasde Wolder y su serie miTab que tienen un precio siempre aproximado de 200 euros o inferior y de la que destacaríamos miTab Sunset por 199 euros.

Satorr
01/10/12, 18:15:13
A mi me encantaria probar la Flyer, pero siempre me ha parecido muy cara... si encontrara una buena oferta igual me la compro y pruebo todo eso...

charlielima
04/10/12, 14:02:48
Yo pagué por ella 590€ en julio-2011, y ahora la vendo por mucho menos.
Está intacta, impecable, impoluta; con poquísimo uso y ni un rasguño. Solo tiene la funda blanca sobada de llevarla en el maletín del trabajo.

Si estás interesado, mándame un privado.

Saludos
Charlielima

A mi me encantaria probar la Flyer, pero siempre me ha parecido muy cara... si encontrara una buena oferta igual me la compro y pruebo todo eso...