PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ClockworkMod Recovery & Bootloader Bloqueado/Cerrado

francho1985
20/09/12, 17:35:41
Hola, queria hacer una consulta, resulta que desbloquee el bootloader para hacerle root a la Nexus 7 y despues meterle el CWM Recovery y el Touch a traves del Rom Manager y tras esto volvi a cerrar el bootloader con el Nexus Root Toolkit sin caer en que con el bootloader cerrado no podia utilizar el cwm recovery de Rom Manager y ahora solo puedo utilizar el Stock Recovery Original...

La pregunta es haber si alguien me puede ayudar: ¿Se puede utilizar el cwm recovery de Rom Manager con el bootloader cerrado de alguna manera? o tendria que volver a abrir el bootloader con la consecuente perdición de datos?

Muchas Gracias!! Un Saludo

kabuki05
20/09/12, 18:45:22
Desde el Rom Manager dale a Acceder al CWM Recovery y te accedera, aunque tengas el Bootloader bloqueado.

Salu2

francho1985
20/09/12, 21:36:47
Desde el Rom Manager dale a Acceder al CWM Recovery y te accedera, aunque tengas el Bootloader bloqueado.

Salu2

Si bueno entra la primera vez que instalo el recovery desde el Rom Manager pero cuando entro de nuevo otra vez sale el android con el triangulo rojo!! ¿Tengo que conectar la tablet al PC?

Gracias!!