Ver la Versión Completa : Que Utilizar El Opera O Explorer
Y Por Que?, Gracias De Este Novato
bueno,,eso es facil de contestar,,prueba cada uno durante 10 minutos y comentamos :ok:
Tengo hace 10 minutos el diamante en las manos y ya tengo ansiedad
de momento el explorer funciona , el opera me dice ERROR,no se pede abrir el fichero
solo se abre las paginas que vienen en favoritos y muy pequeñooooo
solo se abre las paginas que vienen en favoritos y muy pequeñooooo
cambia la medida,, joio :risitas:
abajo tio a tu derecha :risitas:
el explorer va el opera dice errorrr
Tengo hace 10 minutos el diamante en las manos y ya tengo ansiedad
tonses es eso,,la ansiedad te puede,,respira,,respiraaaaa X-D
estoy mirando en herramientas
eso,,ahora vas bien,,sigue respirando tranquilo que la Diamond es tuya :lengua:
que cabron ja ja , soy muy torpe ja ja
:grin::grin:
si ya ves el zoom ya estas en el camino correcto :platano:
y ya lo dejas asi automaticamente , para que siempre se vea en este tamaño?, te voy a abrasar a preguntas la semana que viene ja ja
juanche007
11/07/08, 16:30:22
por las palabras de harry deduzco que el opera le da mil vuelta a internet explorer, si en una pagina de opera le das dos veces con el stylus hace zoom automaticamente, es mucho mas facil para navegar, puede arrastrar las paginas con delizar el stylus sobre las paginas y arrastrar hacia donde tu quiera que se vea, un saludo.
por las palabras de harry deduzco que el opera le da mil vuelta a internet explorer, si en una pagina de opera le das dos veces con el stylus hace zoom automaticamente, es mucho mas facil para navegar, puede arrastrar las paginas con delizar el stylus sobre las paginas y arrastrar hacia donde tu quiera que se vea, un saludo.
joooooo,,con lo bien que nos lo estabamos pasando :cry: :risitas:
MiToNiOeS
11/07/08, 16:44:59
no seais mamones y contestad jejeje, que yo tampoco me entero...
imagino, por simple deduccion que el opera sera mejor... pero eso se en los ordenadores, en el movil tambien?? funciona la rueda para hacer zoom como se ve en los videos en ambos navegadores?
experimenta amigo,,es un placer :ok:
jbaquero
11/07/08, 17:17:45
Yo acabo de probar el Opera y frente al Explorer no hay color, porque........ eso lo tienes que averiguar tu :grin:
juanche007
12/07/08, 20:33:10
Yo acabo de probar el Opera y frente al Explorer no hay color, porque........ eso lo tienes que averiguar tu :grin:
EMMMMM y vienes a probar el opera ahora con la experiencia que tienes tu con las pdas, y que usaba el internet explorer ñoooo que sufrimiento xd jejeje. un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.