Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque un Htc one X
xinens2005
20/09/12, 16:17:41
Hola supongo que aqui me vais a ha decir maravillas de este telefono pero queria consultaros porque habeis elegido este telefono y no por ejemplo un s3, o un iphone 4s o el iphone 5, por ejemplo en el caso del nexus pues por el tema de las actualizaciones esta bastante bien pero esque resulta que me lo compre ayer el movil y resulta que ya lo quiero devolver, y para postre los videos que veo en youtube dan como ganador al s3 y por goleada, no se me lo pille porque un amigo me dijo que era una maquina y veo que o soy yo que no lo ve con buenos ojos o no se, me podriais decir cosillas, datos, comparaciones etc para hacerme el animo a no devolverlo jejeje porque estoy lioso, los tendre en cuenta vuestros consejos, saludos
DidacXavier
20/09/12, 16:51:26
El HOX, en primer lugar, es un terminal que te entra por los ojos: es precioso, bien construido, se siente calidad premium cuando lo coges... En segundo lugar, tiene la mejor pantalla del mercado. Y, como colofón, hay que decir que HTC se ha puesto las pilas, y después de varias actualizaciones, ha colocado al HOX en la cumbre: máxima fluidez, buena optimización de Sense (para mí, la mejor capa de personalización del mercado), Tegra 3... Si a eso le añadimos una buena cámara de fotos, tenemos un gran terminal, encima más barato que la competencia.
El S3 es un muy buen terminal, pero se siente en las manos gama baja (ese plástico chinorris...). Y el iPhone se me queda pequeño, iOS no me gusta nada, y la evolución del terminal es escasa. No creo que ningune mejore en nada al HOX.
Hola supongo que aqui me vais a ha decir maravillas de este telefono pero queria consultaros porque habeis elegido este telefono y no por ejemplo un s3, o un iphone 4s o el iphone 5, por ejemplo en el caso del nexus pues por el tema de las actualizaciones esta bastante bien pero esque resulta que me lo compre ayer el movil y resulta que ya lo quiero devolver, y para postre los videos que veo en youtube dan como ganador al s3 y por goleada, no se me lo pille porque un amigo me dijo que era una maquina y veo que o soy yo que no lo ve con buenos ojos o no se, me podriais decir cosillas, datos, comparaciones etc para hacerme el animo a no devolverlo jejeje porque estoy lioso, los tendre en cuenta vuestros consejos, saludos
Si ya tienes el movil y no te convenve poco te vamos a poder decir.con que version de sense y android estas?hay mucha difencia de como salio el movil con la 4.0.3-sense 4.0 a como es ahora con 4.0.4-sense 4.1.la mayoria de esas comparativas con el s3 son antiguas.cuando salio el s3 iba mas fluido y daba mejores puntuaciones en los benckmarks.se hartaron se hacer comparativas para demostrar su superioridad.despues de la actualizacion el one x le supera en benckmarks y en fluidez estan a la par.ya no sacan videos...........
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Yo tuve una duda similar a la tuya: ¿HOX o S3? ¿S2, HOS o Xperia S?
Al final ninguno de ellos, un NOTE como dios manda y más contento con el pepino que con cualquier S3 o HOX con 2 millones de núcleos.
xinens2005
20/09/12, 17:22:06
Si ya tienes el movil y no te convenve poco te vamos a poder decir.con que version de sense y android estas?hay mucha difencia de como salio el movil con la 4.0.3-sense 4.0 a como es ahora con 4.0.4-sense 4.1.la mayoria de esas comparativas con el s3 son antiguas.cuando salio el s3 iba mas fluido y daba mejores puntuaciones en los benckmarks.se hartaron se hacer comparativas para demostrar su superioridad.despues de la actualizacion el one x le supera en benckmarks y en fluidez estan a la par.ya no sacan videos...........
Ah pues a lo mejor es eso por lo que se me habia ido las ganas, yo veia videos y decia no lo entiendo la gente diciendo que el htc X es mejor maquina que el s3 y en los videos salia lo contrario, luego una pregunta este movil entonces que tiene 4 nucleos como el s3 o 2 nucleos, luego eso de un 5 nucleo para la bateria para que es si dicen que dura poquisimo la bateria, no lo entiendo :rolleyes:, y una comparativa con el iphone 4s quien creeis qe gana en el tema de makina y calidad, son preguntas dificiles pero tengo los 2 y tengo que devolver uno, en los foros del iphone no pregunto estas cosas porque esta claro que me van a decir que el iphone 4s, lo pregunto aqui porque se que aqui la gente entiende ya que tenia un nexus y me daban buenos consejos, y el tema del sense que es? que he visto que se actualiza el android y el sense, darme luz amigos guiarme por esta decision :aplausos:
saulsb12
20/09/12, 17:24:33
Yo lo elegí frente a un S3, por ejemplo, porque me gustaba más estéticamente y porque me gusta más la personalización de HTC (Sense) que la de Samsung (Touchwiz). Creo que en cuanto a prestaciones casi todos los móviles actuales están muy a la par y al final la decisión es más una cuestión de gustos que otra cosa.
Si ya tienes el One X y no te gusta, deberías probar otro antes de devolverlo a ver si te convence más y con eso ya tomas una decisión
xinens2005
20/09/12, 17:24:56
Yo tuve una duda similar a la tuya: ¿HOX o S3? ¿S2, HOS o Xperia S?
Al final ninguno de ellos, un NOTE como dios manda y más contento con el pepino que con cualquier S3 o HOX con 2 millones de núcleos.
jejejeje muy bueno, yo esque quiero un movil porque tengo la tablet nexus 7 y me hace el papel de pantalla grande, el note lo tuve que si quieres te puedo pasar una aplicacion para bajarte todo gratis y un par de juegos por privado, saludos
Eric Mancini
20/09/12, 18:30:46
Sigue siendo dificil la decision entre los dos, pero te tienes que guiar mas por lo que para ti es mas importante si especificaciones o diseño y acabados, porque en lo primero gana el SGS3, (me refiero por ejemplo a bateria y memoria extraibles y algo mas de fluidez que le he visto), por lo demas encontraras que ambas maquinas hacen lo mismo, como te decian, es cuestion de gustos.
DidacXavier
20/09/12, 19:30:28
Sigue siendo dificil la decision entre los dos, pero te tienes que guiar mas por lo que para ti es mas importante si especificaciones o diseño y acabados, porque en lo primero gana el SGS3, (me refiero por ejemplo a bateria y memoria extraibles y algo mas de fluidez que le he visto), por lo demas encontraras que ambas maquinas hacen lo mismo, como te decian, es cuestion de gustos.
No, en fluidez ya no, tras la última actualización lanzada por HTC. Ahora, el HOX va superfluido.
YoArnold83
20/09/12, 19:31:27
Si ya tienes ganas de devolver al que es el mejor movil del momento... apaga y vamonos.
xinens2005
20/09/12, 20:07:18
Si ya tienes ganas de devolver al que es el mejor movil del momento... apaga y vamonos.
Por que es el mejor movil del momento? mejor que un iphone 4s?? esta claro que a la manzana podrida le teneis algo de mania pero las cosas claras, el iphone va muy bien y ahora con el ios 6 va de escandalo, pero resulta que yo a la manzana podrida tampoco la trago mucho por el mero hecho que tienen a personas de esclavas y porque les cuesta 130€ un iphone y nos lo venden por 600€ entonces como la manzana podrida es el capitalismo puro pues paso pero aun asi van bien sus telefonos, pero quiero ver que cosas buenas tiene el htc X frente a otros
byviti 72
20/09/12, 20:38:45
Pues amigo..... Tiene muchísimas cosas buenas "te sorprenderá si lo pillas"
Aparte es un terminal que enamora solo con cogerlo
Pantalla increíble y se ve de lujo
Super fluido con la última actualización
Y de batería va sobrado para pasar un día completo
Muy rápido, no lags
YoArnold83
20/09/12, 21:53:22
Por que es el mejor movil del momento? mejor que un iphone 4s?? esta claro que a la manzana podrida le teneis algo de mania pero las cosas claras, el iphone va muy bien y ahora con el ios 6 va de escandalo, pero resulta que yo a la manzana podrida tampoco la trago mucho por el mero hecho que tienen a personas de esclavas y porque les cuesta 130€ un iphone y nos lo venden por 600€ entonces como la manzana podrida es el capitalismo puro pues paso pero aun asi van bien sus telefonos, pero quiero ver que cosas buenas tiene el htc X frente a otros
Iphone 4s no puede compararse a hox, para nivelar hay que comparar con el iphone 5.
megalomania
20/09/12, 22:22:54
A saber de donde sacas esa información... pero en fin, si piensas que el 4s esta a la altura del HOX, poco mas te podemos decir... no hay peor ciego que el que no quiere ver.
ps en mi opinion tengo un HOX y me parece toda una maquina, no creo q pueda compararse un iphone 5 con este tlf. por otro lado en S3 es buen telefono pero con la pantalla q se gasta el HOX y su tetra 3 y la tendensia de los programadores de juegos a THD los juegos se ven mucho mas fluido y mas llamativo.
:pensando: q tal seria hablar con tu amigo q tenga el S3 y te diga estoy jugando Sonic 4 episodio II y tu le respondas :D nah pana yo lo ando jugando en THD XD ps mucha la diferencia.
tmb el sense es muy bueno y futuramente vendra el 4.5 que viene con todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453264
citado: chinubrio (http://www.htcmania.com/member.php?u=11709)
-Opciones del beats audio en la configuracion
-Opciones del medialink en la configuracion
-creo que nuevos temas
-opciones de back up en la configuracion
-Opciones ampliadas de apps (asociaciones)
-Mayor información de memoria
-Informacion de energia rediseñada
-mas funciones del reproductor de musica en la barra de notificaciones
-Galeria rediseñada y con accesos directos a galerias de apps externas.
-Iconos (visuales, dibujados) en el teclado
-rediseñada la linterna (sale otra linterna dibujada, pero creo que hace lo mismo)
y ps si tienes para elegir ya queda de tu parte ps yo prefiero el HOX x esas razones
Yo acabo de vender mi note y estaba esperando como.un loco el iPhone 5 con el hox como.opción. el iPhone me ha decepcionado y más por el precio q tiene. He tenido.un iPhone 4 s y un note y el hox es con mucha diferencia lo mejor que he probado. Me encanta en todo y lo recomiendo encarecidamente. Por cierto la postventa de Samsung es una castaña.
JuaNiYoT
20/09/12, 23:10:08
Pues yo estoy apunto de cambiar el S3 por un HOX... pero estoy liadillo... el S3 me gusta mas esteticamente pero no en materiales. Luego la pantalla ( pese a que la critican ) me encanta. Me parece muy fluido y todo y em generale gusta mas, tambien la camara... pero es que los materiales me matan. Tengo gana de probar algo de mas calidad en la carcasa trasera...
Aqui perderia muchos extras de software que hay el S3 que me gustan y el tpuchwiz que me gusta mas que el Sense (para gustos colores).
Total que estoy hecho un lio, pero creo que me cambiare por los materiales
Esto es cuestion de gustos, nada mas. Bueno, tal vez 'necesidades'... Yo tengo un iphone 4s, y me encanta. Es para lo que es y no le pidas mas.. ni menos. Tuve un htc one S, estupendo, una pasada de terminal, pero me daba por culo las pantallas locas, la cobertura y el wifi. Lo vendí y segui con mi 4s. Ahora parece que eso va en vias de resolverse con htc... pero me puse a pensar que el hox siendo muy poquito mas grande, y si tal vez no tuviera los problemas del Hos, seria la hostia. Asi que lo compré y aqui estoy, tan contento.
Y sigo teniendo mi 4S y no lo pienso vender. No hay que hablar de 'para ti la perra gorda'.. son terminales diferentes y ya esta. Con su uso para cada uno.
Ah, el S3 no me gusta, sin más. No me resulta comodo y lo veo mas facil de que se me vaya de las manos al suelo. Eso si, me encanta como tienen situados los botones central (sera influencia de mi 4s, jejej) y el de apagado lateral, sin tener que 'desplazarte' tan arriba para encenderlo como con el HOx.
En fin, yo tendria lo que tengo, mi 4s y mi HOx como un campeon, ale. Amen.
saekusa
20/09/12, 23:16:25
Pues yo estoy apunto de cambiar el S3 por un HOX... pero estoy liadillo... el S3 me gusta mas esteticamente pero no en materiales. Luego la pantalla ( pese a que la critican ) me encanta. Me parece muy fluido y todo y em generale gusta mas, tambien la camara... pero es que los materiales me matan. Tengo gana de probar algo de mas calidad en la carcasa trasera...
Aqui perderia muchos extras de software que hay el S3 que me gustan y el tpuchwiz que me gusta mas que el Sense (para gustos colores).
Total que estoy hecho un lio, pero creo que me cambiare por los materiales
Yo te puedo comentar mi caso personal, que fue mas o menos igual que el tuyo. Yo en cuanto saqué el s3 de la caja los materiales me mataron. Cierto que el s3 es un tiro y funciona muy bien, pero el HOX también, no tiene nada que envidiarle. Y el HOX una vez lo tienes en la mano y lo ves en persona (nada de Internet, fotos ni vídeos) te enamora, da la sensación de terminal premium.....yo no me arrepiento del cambio. Lo único que echo en falta es mas movimientos de este foro en el tema cocina. Aunque ROMs no le faltan y te vas a cansar antes de poder probarlas todas. En xda este terminal tiene muy buena cocina.
Un saludo!!
pliklets
20/09/12, 23:30:30
Lo venderías?? Por cuanto?? Yo estoy buscando uno, así que si quieres mándame un mp y negociamos.
Un Saludo
YoArnold83
20/09/12, 23:34:33
Yo me pille el hos y era un buen móvil, lo que pasa que me picó el gusanillo del hox y aquí estoy bastante contento.
pliklets
21/09/12, 17:23:42
Lo venderías?? Por cuanto?? Yo estoy buscando uno, así que si quieres mándame un mp y negociamos.
Un Saludo
Me autocito por si no me has visto!
Saludos
xinens2005
21/09/12, 21:38:05
Me autocito por si no me has visto!
Saludos
Te contesto el movil no se vende si esta en periodo de prueba, lo puedo devolver a media market y me devuelven todo el dinero :elmejor: por cierto tengo unas preguntas, el sonido se escucha muy bajito, los wasaps nis me entero, los emails tampoco, me podrias ayudar a ponerme un tono de wasap que este chulo y se escuche fuerte al igual que el e-mail, y luego una cosita estoy viendo que el movil a las 12 de la noche entra en estado de suspension hasta las 7 de la mañana, como es posible?? no puede ser :loco: la verdad que lo estoy comparando con samsung s3 y no se no se, aun no las tengo todas conmigo, encima me pasa eso de los sonidos y se le va el encanto, pero vamos que le estoy intentando buscar el atractivo pero no lo encuentro, ayudarme por fa
xinens2005
22/09/12, 13:31:32
Por que dura tan poco la bateria y tarda tanto en cargar :loco: no se para que esta ese 5 nucleo la verdad :rolleyes: respecto a eso que leo por ahi que a las 12 de la noche entra en suspension hasta las 7 de la mañana es verdad? porque lo hace
Tengo como dije un iphone 4s. Mismo uso o mas uso aun y me dira unas 10 horas mas. Vale, no tiene este pantallón..
Por que dura tan poco la bateria y tarda tanto en cargar :loco: no se para que esta ese 5 nucleo la verdad :rolleyes: respecto a eso que leo por ahi que a las 12 de la noche entra en suspension hasta las 7 de la mañana es verdad? porque lo hace
Como vamos a saber nosotros por que te dura tan poco la bateria?tu sabras lo que haces con el.no se acaba el mundo en este movil.si no te gusta o no cumple con tus requisitos,cambialo y a por otro.
1 saludo.
Yo precisamente me desice del iphone 4 por la pantalla diminuta que lleva por lo demas estaba muy contento,con el hox lo poco que lo puede disfrutar por que esta en el sat muy buena impresion,pero hoy he visto en accion el note y es una pasada tambien la calidad,anetes me pillaria un note que un s3 eso seguro,el quedrant del Note solo era de 4500 me a extrañado,con 4.0.3.
En mi caso siempre me ha ido bien con samnsung he tenido SGS1,2 y Nexus Galaxy, estuve esperando a ver con que venia el SGS3 y cuando vi que repetían la misma tecnología y pantalla que el Nexus "pentile", me tire de cabeza al HOX, samsung ya tiene una tecnología superior pero ni se ha molestado, la resolución es buena pero cuando haces zoom en un texto se nota, y ahora que me acostumbrado a los colores reales del HOX veo los SGS3 muy verdosos y forzados. Te copio un fragmento de una comparativa de internet:
"Si bien como muchas cosas todo depende del gusto personal, HTC ha demostrado que su pantalla SuperLcd 2 en el Htc One X es mucho mejor que la que usa Samsung en su Galaxy SIII (pentile SAMOLED). Esta pantalla pentile hace que los colores no se vean tan vividos, la verdad creo que fue una pésima elección de Samsung usar una matriz de pentile, SuperLcd 2 por el contrario es una gran gran pantalla."
Fuente:
http://www.poderpda.com/plataformas/android/htc-dice-que-el-htc-one-x-es-superior-al-sgsiii-y-lo-es-al-menos-en-pantalla/
NoSoloIPhone
23/09/12, 20:50:00
Yo he tenido Samsung, S, SII y Note, el S salio bien pero me duro muy poco, pues no me hacia a Android, despues me compre el SII, y me salio fatal, se apagaba cada dos por tres, muchos reinicios, supuestamente por la micro sd, la cambie, wipe, y nada, me pille un Note y la verdad es que bien, muy contento, pero toca cambio y me decidi por el HOX y estoy encantado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.