Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sigyc o iGO
¿Alguien que tenga instalado sigyc o iGo en su SD, me lo puede pasar el rar?
esque por mas enlaces que le doy en la seccion de gps para android estan todos estropeador, no va ninguno, y el unico que si va, en mi movil se queda colgado (sygic) o me deja moverme por los menus,haber si alguien me echa una mano,
pelochoto
20/09/12, 16:07:25
http://dl.dropbox.com/u/100791709/sygic_navigator_11_2_6.apk
descarga el mapa europe por wifi. son unos 300 y pico mb.
ok voy a probar haber que tal, porque estan todos los enlaces de los gps caidos no veo manera de descargar nada, por eso no me quedo otra que postear,
creo que este lo tube, y al descargar todo y demas al entrar en SIGYC sin saber porque estava probandolo y se quedo todo bloqueado, no podia manejar el menu solo por lasteclas del NEO V, y no me dejava hacer nada, haver si ahora me va bien, son 885mb de descarga, ya que quiero ESPAÑA y PORTUGAL, y te cuento si me va bien
pelochoto
20/09/12, 16:32:27
yo lo tengo y va perfect. lo uso poco la verdad. pero cuando lo uso va bien. ya me comentas.....
:D
perfecto, de momento me funciona bien, no se me cuelga y encuentra todo, haber si cuando le de uso va igual de bien y me lleva donde quiera correctamente, gracias, tema solucionado
Bajando que me lo tenia que instalar , thanks...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Ya esta . Hay activarlo como antiguamente ?
no, no te pide nada de activacion, a mi me va al pelo de momento xD
no, no te pide nada de activacion, a mi me va al pelo de momento xD
Ok , perfecto . Lleva los radares grache ..
pelochoto
21/09/12, 12:47:37
X-D va al pelo....X-D
tambien tiene radares? xD eso no me fije, como se mira? y otra cosita, se actualiza solo o donde me puedo bajar las nuevas versiones que salgan? esta a la vista la v.12
X-D va al pelo....X-D
Todavía no lo he probado, pero funcionan los radares? no veo la manera en ajustes de activar o desactivar a mi gusto.
Dicen que iGO es mejor que SIGYC, no se si sera verdad, pero no tendran la APK NO? en el tema de gps del foro estan todos o casi todos los link caidos, y haber si alguien tiene la apk,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.