PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Instalar Whatsapp en tablet rapidamente!!

Xtreme94
20/09/12, 15:47:50
Buenas estuve mirando varios post pero ninguno me daba la solución pero indagando en mi tablet la encontré yo solo.

Os explico:

Veremos, yo en mi smartphone android utilizaba la aplicacion Aptoide para descargarme las aplicaciones del market que requieren pago totalmente gratuitas, pues para tener el mismo servicio en mi tablet lo descarge del Market.

Al ver que en el market no me dejaba descargarme el whatsapp porque supuestamente era incompatible, lo intente por el Aptoide, mi sorpresa fue que no me puso impedimentos y se instaló correctamente.

Gracias y espero que os haya ayudado.
Saludos.

PD: Para instalar el aptoide desde vuestras tablet android ver el video siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=Vrj4EvXit4k

ChireneDroid7x
20/09/12, 17:44:02
El Market debería de haberte dejado descargar sin ningún impedimento

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

flow3wilo
11/01/13, 08:26:46
ht tp :/ /www .youtube .com/watch?v=xC1F7Y0nFfk

eh aqui otra solcion solo ay q quitar los espacios

bst
11/01/13, 09:38:43
Una cosa es instalarlo que por cierto no hace falta el aptoide, desde la misma pagina de whatsapp puedes. Y otra cosa es activarlo en la tablet, ya que no te deja.

Hay una forma de obtener whatsapp en tu tablet ya activado, se necesita un movil android para hacer un backup del whatsapp y despues restaurar ese backup en la tablet

MartaHNP
18/03/14, 17:56:10
Buenas tardes!

Creo que he entendido como hacer para tener el whatsapp en la tablet. Aun no lo he intentado, pero tengo una duda: si lo instalo en la tablet, puedo usarlo simultaneamente en el movil?? ¿no dara error al estar instalado dos veces en sitios distintos con el mismo numero?
Gracias!