PDA

Ver la Versión Completa : Duda Bono Ilimitado 30 Vodafone + SGS 3

maskyls
20/09/12, 15:41:38
Buenas a todos,
Primero de todo decir que no se si puedo publicar esta duda aquí, espero que si no fuera el sitio no molestar a nadie porque no está hecho a consciencia.

Pues eso que estoy pensando hacer portabilidad a Yoigo para sacar el S3, pero mi duda exsistencial es saber si al hacer la portabilidad claro está Vodafone me llamará para retenerme y le dire que quiero esa tarifa el Bono 30 Ilimitado, pero aquí el kit de la cuestión se puede sacar un movil a más a más de esa tarifa o es imposible si te dan esa tarifa ya te das con un canto en los dientes?
Quisiera el S3 aunque sea pagando logicamente (una cantidad razonable no 500€)

Alguien sabe si se puede?
Gracias de antemano a todos!!!

Saludos,
Christian

jolos85
20/09/12, 16:55:46
Es mi caso!!

Yo hice amago de portabilidad a Yoigo, me llamaron a los 15 minutos y me preguntaron por qué me iba. Les dije que yoigo me ofrecía tarifa ilimitada y SIII a 29€ más 20€ al mes.

Oferta de Vodafone: Tarifa bono 30 ilimitado y móvil financiado a 16.21€ más al mes. 24 meses de financiación, que puedo abonar el total cuando quiera, y permanencia de 24 meses con 100€ de penalización si me doy de baja antes.

En mi caso esa fue la oferta, que acepté (porque por Yoigo me salía más caro). Si te sirve de algo lo hice vía web y no tardó más de 15 minutos. Ellos mismos te pasan con Yoigo y allí les cancelas la portabilidad. Te animo a hacerlo, en mi caso me fue bastante bien.

Por cierto, el mensaje no molesta en absoluto. Lo único es que en este post (SIII) posiblemente tengas muchas menos respuestas que si lo haces en el específico de Vodafone. Allí hay temas abiertos que hablan sobre esto, sobre amagos y tarifas, dudas y problemas... Para la próxima vez dirígete allí, que a buen seguro, te podremos ayudar mejor!!

Aquí tienes el link: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=28

maskyls
20/09/12, 19:11:37
Muchas Gracias,
No había visto que había una sección dedicada a ello!
Pero lo dicho 10000 Gracias!
Saludos,
Christian