Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Go launcher sin cambiar tema por defecto

Reineke
20/09/12, 15:23:38
Pues la verdad es que me gustaria usar Go locker, pero al parecer necesito obligatoriamente tener Go launcher. El problema es que yo no quiero cambiar nada de mi configuracion basica que venia por defecto en el teclado. Unicamente quiero go launcher pero sin que me haga ninguna modificación. No se si me explico....

Si alguien sabe si eso puedo hacerlo y me podria explicar como, le estaria muy agradecido. Soy nuevo con esto del android y la verdad voy un poco perdido con algunos temas.

antoninho10
20/09/12, 15:43:08
Hola Reineke. Lo que puedes hacer es descargarte el go launcher y para no cambiar el tema predeterminado de tu terminal la opcion que yo se es que cuando le des en boton de inicio te sale go launcher, go locker y el tema de samsung en mi caso, y debajo de este te sale una opcion que te pone usar esta opcion como predeterminada. Marcas esta opcion y le das en tema de ...
Y ya no te tendrás que preocupar de si se te pone el otro tema y podras disfrutar del tema que viene por predeterminado en tu terminal

Reineke
20/09/12, 20:37:30
Voy a probar a ver is me aclaro, porque normalmente al instalar el GO Launcher, directamente me cambiaba el formato de todo y croe que no me preguntaba nada de eso, voy a ver si me sale!
Muchisimas gracias!

Reineke
20/09/12, 20:49:23
Ahh si que me funciono, yo es que le daba a "abrir" directamente y ya se me fastidiaba! Muchas gracias

antoninho10
20/09/12, 22:52:07
No hay de que! Para eso estamos aqui ayudando a la comunidad a uqe sea aun mas grande con el apoyo de la gente!