PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Modo monitor en Nexus One(bcm4329 y bcm4330) sobre Android


silverbot2
20/09/12, 15:12:43
http://3.bp.blogspot.com/-0uODjcNq0Cc/UFfOH9bVjtI/AAAAAAAAQ9Y/zmES5euPsOQ/s320/nexusone-airodump.jpg

Pues eso buscando por la red me encontre , con que nuestros Nexus se pueden poner en modo monitor , a si si te queda muy lejos de tu casa esa wifi que se resiste , te podras hacercar con el Nexus y capturar paquetes jejejjee :D

toda la informacion AQUI (http://bcmon.blogspot.com.es/)

instrucciones
Todos los cambios son volátiles y deben desaparecer después de reiniciar el dispositivo:
Aunque, tenga en cuenta que este código es experimental y que lo utilice a su propio riesgo y no somos responsables ni responsable de ningún daño o pérdida de datos. A veces las cosas inesperadas que podría salir mal y que podría terminar con un dispositivo que ya no es funcional. Sea advertido y por favor tome la responsabilidad de sí mismo - es su propio riesgo y que nadie más puede ser considerado responsable.

Cyanogenmod7 y Nexus one
-Descarga el zip: http://bcmon.googlecode.com/svn/trunk/bundles/nexus_bundle.zip
-Extraiga el archivo zip en su dispositivo (su sdcard hará muy bien)
-Run 'sh setup.sh' en algún terminal (adb ssh, emulador de terminal, ...)
Ahora usted tiene una interfaz wifi llamada eth0 en modo monitor
Ahora ejecuta "iwconfig eth0 'y comprobar que se obtiene un resultado similar:
eth0 IEEE 802.11-DS ESSID: "" Nickname: ""
Modo: Frecuencia Monitor: 2.412 GHz Access Point: Not-Associated
Bit Rate: 72 Mb / s Tx-Power: 32 dBm
Límite de reintentos min: 7 RTS THR: off Fragment THR: off
Clave de cifrado: off
Power Managementmode: Todos los paquetes recibidos
Link Quality = Nivel 5/5 = Señal 0 dBm = Nivel de ruido -92 dBm
Rx inválido nwid: 0 cripta Rx válido: 0 Rx inválido frag: 0
Tx excesiva reintentos: 0 Invalid misc: 0 Missed beacon: 0

mcroy
20/09/12, 20:43:44
Impresionante!!!

Yo ande buscando algo asi, tras trastear e intentar instalar el backtrall en el nexus....

Ahora si podemos capturar paquetes...ya solo nos falta una apli como el aircrack para leerlos y poder aplicar los diccios, segun el tipo de red, el bssid y demas! Esto puede ir de miedo para comprobar la seguridad de nuestras redes y las de amigos....que ya me canso de ir con el portatil para enseñarles que su clave no sirve de na xDD

mcroy
20/09/12, 21:02:47
Por cierto, lo acabo de probar y si, se me pone en modo monitor...

Pero luego no se como inciiar airodump o aircrack...

relol
21/09/12, 19:28:46
Con la potencia de proceso del nexus no espereis gran cosa...

mcroy
21/09/12, 21:15:44
Con la potencia de proceso del nexus no espereis gran cosa...

Ya...jajajaja. Si es más por trastear...

Silverboot tu has averiguado como iniciar el airodump que sale en la imagen? o alguno de los programas? Despues de esos pasos ya no se que mas hacer...

Por cierto, la Motorola Xoom lleva el mismo chipset, asi que seguramente tambien funcione :pensando:

ironjon
21/09/12, 21:33:06
Jejeje brutal!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

silverbot2
21/09/12, 22:34:28
mama !!!! pues la xoom capta muy bien wifi y tiene 2 core a 1´8Ghz como maximo a si que esa si que crackearia bien las wifiss a demás poder usar el procesador nvidia para wp2 jajajajajaj

mcroy
21/09/12, 23:33:13
Yo la tengo...pero no es mia propia y me da cosa probarlo no sea que pete xDDD. Pero esa si que puede ir deluxe para hacer auditorias!!

Alguien más ha probado esto? En nexus o algun otro??? Por saber como mas lo hago funcionarrrr

ironjon
22/09/12, 11:32:51
Pero sin aircrack no hacemos nada

Tapatalking

mcroy
22/09/12, 12:18:26
Pero en teoria el pack de aplicaciones esta completa...
Aqui el hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1892535

airodump y aircrack creo que estan en el utils.zip

Haciendo lo primero: "sh setup.sh"
Que una vez descomprimido el utils.zip en la misma carpeta y haciendo: 'chmod a+x -R aircrack misc'
Deberia dejar usar comandos como: "airodump-ng -i eth0'

Eso es lo que entiendo yo...XD

Pero al hacer airodump-ng -i eth0 dice not found

silverbot2
22/09/12, 12:36:57
el amigo que me paso esta informacion, me comento que eso seria lo proximo, que de momento solo captura .. jejej que ya me parece una azaña !

yimycol
23/09/12, 11:15:47
esto es como el Wifiway ?????

salud2.

mcroy
26/09/12, 10:23:04
No...

solo.haria funcionar airodump y tras desarrollo aircrack y demas. pero no tiene nada que ver, wifiway no es solo eso!!

mcroy
06/10/12, 16:10:17
Han conseguido inyectar!