PDA

Ver la Versión Completa : por favor ayuda, s3 de orange rooteado y liberado y cuando he actualizado por kies se ha vuelto a bloquear

juasman
20/09/12, 14:28:40
buenas, como os comentaba rootee m s3 de orange para liberarlo con el vooodo y sin problemas lo pude hacer. semanas mas tarde lo pinche en el kies y me salio que habia una actualizacion y lo atualize, bueno pues se me ha vuelto a bloquear la restriccion de sim. he vuelt a hacer tdos los pasos del rooteo y liberacion con odin y voodo pero no me lo desbloquea... que puedo hacer???

martingeminis69
20/09/12, 16:23:25
Tendrías que haber echó copia de la carpeta efs para que en este caso restaraurla, creo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

_EkO_
20/09/12, 16:34:10
buenas, como os comentaba rootee m s3 de orange para liberarlo con el vooodo y sin problemas lo pude hacer. semanas mas tarde lo pinche en el kies y me salio que habia una actualizacion y lo atualize, bueno pues se me ha vuelto a bloquear la restriccion de sim. he vuelt a hacer tdos los pasos del rooteo y liberacion con odin y voodo pero no me lo desbloquea... que puedo hacer???

Buenas compañero.

Hace un par de días me pasó exactamente lo mismo y conseguí volver a liberarlo siguiendo las indicaciones del siguiente hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770&highlight=liberaci%F3n

alejon1974
20/09/12, 18:15:07
probar esa y dejaros de historias.... esta en .rar descomprimir