Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero eliminar google now y utilizar otro buscador más rápido y eficiente.
nomarsnop
20/09/12, 14:22:47
Veréis, tengo personalizado la navbar y abajo tengo back home y search.
Quiero que al pulsar la lupa para buscar me use cualquier buscador (como en ICS) más rapido y sobre todo que no consuma tanta batería como la porquería de google now...
Sabéis que si pulsáis la tecla home y deslizáis hacia arriba se abre google now, pues esta opción la querría QUEMAR literalmente, alguien me ayuda?
PD estoy con la ultima de xenonHD.
PD2: gracias de antemano;-)
Molitro
20/09/12, 14:30:11
Si desactivas Google Now en las opciones (de Google Now), el acceso directo te lleva a la búsqueda de siempre.
adrironda
20/09/12, 14:36:07
desactiva gnow como te dice el compañero, lo de un buscador mas rapido y eficiente que google, creo que no hay
nomarsnop
20/09/12, 14:43:11
me refiero a que al pulsar la lupa, me carga una pantalla blanca (1seg) y después me aparece para buscar con el buscador, me es muy molesto que tarde tanto... no sé si me pilláis.
Gracias por la ayuda, eso ya lo hice hace tiempo :D
Marca como pulsación prolongada en cualquier tecla en ajustes/ ROM settings/ navbar el buscador que quieras utilizar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
nomarsnop
20/09/12, 15:17:23
Marca como pulsación prolongada en cualquier tecla en ajustes/ ROM settings/ navbar el buscador que quieras utilizar
Yosula estamos en las mismas, no me sirve de nada mantener pulsado un segundo para que me salga el navegador o cualquier otro buscardor...
gracias...
Yo tengo puesto el acceso directo de la aplicación google en el escritorio y con el nova launcher le he cambiado el icono por uno transparente para que no se vea .con el google now desactivado cuando inicias la búsqueda sale directo sin la pantalla blanca que comentas
nomarsnop
20/09/12, 22:01:53
Yo tengo puesto el acceso directo de la aplicación google en el escritorio y con el nova launcher le he cambiado el icono por uno transparente para que no se vea .con el google now desactivado cuando inicias la búsqueda sale directo sin la pantalla blanca que comentas
Gracias yosula, puedes comentarmelo más detalladamente, no te acabo de comprender pero sí es justo lo que quiero. :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.