PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Hemos ganado al con ICS ?

socmoi
20/09/12, 14:16:46
Hola, amigos Noteros

Acabo de flashear ICS LRQ +cfroot. y tampoco veo que sea para tirar cohetes ...

Encima, el note de tanto en tanto se cuelga, sin una causa concreta ...

Después de la larga espera, y la larga espectación que hubo ...
? Este es el sistema operativo que todos esperabamos ...
Que si bricks, que si semibricks, más y más bricks, ... que si se te jode algun sector de la memoria ..., que si no puedes hacer wipes desde ICS

Luego ..., como se te joda el Note, la has cagado
Porque luego hay que llevarlo al SAT, y te quedas un més sin el Note, y ni samsung, ni nadie te deja ni un movil de recacambio

Tampoco he encontrado que el movil valla mas rapido, ni mas estable que con Gb.
(lo unico que creo que he ganado es la utima aplicacion para el s-pen)

También, como por arte de magia, un dia se te jode el Note, como al compañero jscastro43, que se le apago el Note, y sin saber ni como ni porque, y el Note no le arranca porque se le ha jodido algun sector de la memoria ...

? Porque se le ha jodido la memoria, sin hacerle nada al note ? Es un problema de ICS

Hay gente a la que sin rooterlo, ni flashearlo, se les ha jodido el Note, con una simple actualizacion a ICS 4.0.3

Y podría seguir, y seguir..., con todo lo que he leido, en este maravilloso foro que tenemos ,en Htcmania ....

Definivamente:
? ICS, es lo suficientemente seguro
? es más rapido, mejor que Gb
? Realmente hemos ganado algo con ICS

O volvemos a Gb. hasta que salga un sistema operativo en condiciones

Este es el debate que os propongo ...

Un saludo a todos, desde santako ... Barcelona, Catalonia, Spain?

santinhos
20/09/12, 14:36:44
También hay gente que ha tenido problemas en Gb... no sólo en ICS.
Para mí si he ganado: con la 4.0.4 tengo más fluidez que nunca, muy buena duración de batería, aplicaciones exclusivas de ICS, y 0 problemas. Sin prisa para que llegue Jb (aunque, evidentemente, con ganas de probarlo).

socmoi
20/09/12, 14:55:48
De acuerdo, hemos ganado algunas aplicaciones exclusivas, para ICS ...
Pero aparte de eso ... ? Hemos ganado algo con ICS

erodrper
20/09/12, 15:07:21
pues claro que hemos ganado, hay que leer todo lo que ha puesto el compañero no solo de lo que te quejas, ha dicho mas fluidez mejor duracion de bateria y por mi caso no he tenido ningun problema en hacer wipes en ics y ya van 4 asique la gente que se queja una d 2: o es cierto y mala suerte por ellos porque les ha tocado un terminal malo y se les cuelga o el problema que sea, o el de yo me conozco muchos casos que por pereza de optimizarlo bien no paran de quejarse porque no va fluido o la bateria mal o lo que sea.
Mi note ha tenido sus epocas y me ha costado wipes y reinstalar la rom varias veces hasta ver que por fin va como un tiro, tengo el teclado de ics 404 que es mejor que el gb, aceleracion en gpu, porcentaje de baterias y la ultima actualizacion con el touchwiz nuevo....creo que ahi van uuunas pocas mejoras....

y edito: esto sin meterle mano, porque gracias a ics y ser root tengo google now de jb en el note, tengo beats audio instalado y demas cosas como los relojes del s3 transparentes y mas temas con la rom oficial de samsung, osea que ics te habre muuucho camino.

le_sulk
20/09/12, 15:08:26
También hay gente que ha tenido problemas en Gb... no sólo en ICS.
Para mí si he ganado: con la 4.0.4 tengo más fluidez que nunca, muy buena duración de batería, aplicaciones exclusivas de ICS, y 0 problemas. Sin prisa para que llegue Jb (aunque, evidentemente, con ganas de probarlo).

+1

De acuerdo, hemos ganado algunas aplicaciones exclusivas, para ICS ...
Pero aparte de eso ... ? Hemos ganado algo con ICS
En mi caso, fluidez, mayor autonomía, mejor interfaz, ni un cuelgue... ¿Más?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

rihval
20/09/12, 15:10:56
Sí. Siguiente pregunta?

pituno
20/09/12, 15:23:29
a la gran mayoría nos va de lujo con ICS

yocasta
20/09/12, 15:33:19
Algunos ya estamos probando JB y mientras otros se siguen aferrando a GB :risitas:

jimmy_closed
20/09/12, 15:35:08
Yo, tengo mi GNote libre de fábria, y es el primer Android que ni rooteo ni flasheo. En cambio, a los anteriores los he puteado hasta la saciedad. Por que? Porque sencillamente no me ha hecho falta. Funciona perfectamente desde el primer día. Fluido, sin cuelgues ni cosas extrañas.

Hay que tener en cuenta varias cosas socmoi:

- Cualquier actualización supone un riesgo. Y cuando digo cualquier actualización lo digo de forma genérica, ese riesgo existe independientemente del Sisitema Operativo que actualices.
- Si flasheas una ROM customizada, modificas o instalas un kernel diferente, corres un riesgo también, y bajo tu responsabilidad. Hoy en día mucha gente no entiende o asimila esto, así que no puedes quejarte por ello.
- Si rooteas, corres un riesgo, estás modificando archivos de sistema.
- Si haces un wipe, corres un riesgo, hay que asumirlo. No vale hacer wipe sin estar documentado y luego quejarse. Yo no he tenido que hacerle ni un solo wipe, y tengo el modelo de chip propenso a ello y el kernel propenso a ello. He actualizado siempre via KIES vía cable USB o bien vía OTA si la actualización es pequeña, y cero problemas.

Y así, podría seguir ...

No estoy en contra de la customización de ROMS, Kernels, etc. Al contrario, estoy muy a favor. Nos proporcionan nuevas posibilidades que posiblemente con un SO normal no tendríamos. Pero hay que tener en cuenta que todo esto, implica un riesgo y hay que asumirlo. Flashear, rootear, instalar un kernel diferente parece muy sencillo gracias al gran trabajo de los desarrolladores, pero en realidad implica riesgos.

jmico
20/09/12, 16:24:15
Sabiendo que con ICS puedes brikear el NOTE, como se te ha podido ocurrir instalar ICS LRQ +cfroot. :pensando:
Saludos.

PD. Yo estoy con JellyBean y con todos los problemas que reportas no vuelvo a ICS ni loco.

HugoCB
20/09/12, 16:30:48
Las ventajas de ICS stock son muchas, el problema es que las desventajas, tambien.. De nada me sirve un coche que que sea potente y maravilloso si despues me deja tirado en cualquier carretera perdida.

Ya hemos hablado mucho de esto, los meses van pasando y siempre llega gente con problemas en ICS.

Espero que todo se solucione con JB, pero me da a mi que a los de Samsung se la repamplinfla bastante la actualización del Note. No se si habeis visto los terminales nuevos que esta sacando Samsung con WP8, yo he visto el modelo ATIV ( o Vita) y manejar un sistema operativo fluido y práctico me llama bastante.

Me puedo equivocar en muchas cosas, pero creo que acierto cuando digo, que Android, a pesar de ser muy versatil y polivalente, tiene aún un larguisimo camino por recorrer.

artecartec
20/09/12, 16:38:59
Yo he estado tiempo con ics, ahora he vuelto a gb y me va mejor el móvil, la última 2.3.6 dbt alemana, ya puedo ver la tv en el móvil, con ics no me iba, así q lo recomiendo.esperaré a jb a ver q tal se porta.saludos.

psdos
20/09/12, 17:19:02
En mi opinión, y llevo unas cuantas decadas con ordenadores y dispositivos portatiles, muchos de los problemas que tenemos en este y otros dispositivos es por falta de conocimientos. Evidentemente, eliminamos las averias, que tambien las hay, claro. Yo siempre que he actualizado a una nueva ROM, he formateado completamente tanto la microSD como la memoria del telefono usando para ello la aplicacion de Panasonic para tarjetas SD. Una vez actualizada la rom, formateo las dos memorias, y despues hago siempre wipe data y wipe cache, y el sistema queda completamente limpio. No difiere mucho un ordenador de nuestros smartsphones, y creo que todos sabeis como va el tema de actualizar algo dejando debajo lo que habia...

Espero que mis experiencias le ayuden a alguien. Un saludo.

up20
20/09/12, 17:55:20
Yo, tengo mi GNote libre de fábria, y es el primer Android que ni rooteo ni flasheo. En cambio, a los anteriores los he puteado hasta la saciedad. Por que? Porque sencillamente no me ha hecho falta. Funciona perfectamente desde el primer día. Fluido, sin cuelgues ni cosas extrañas.

- Cualquier actualización supone un riesgo. Y cuando digo cualquier actualización lo digo de forma genérica, ese riesgo existe independientemente del Sisitema Operativo que actualices.
- Si flasheas una ROM customizada, modificas o instalas un kernel diferente, corres un riesgo también, y bajo tu responsabilidad. Hoy en día mucha gente no entiende o asimila esto, así que no puedes quejarte por ello.
- Si haces un wipe, corres un riesgo, hay que asumirlo. No vale hacer wipe sin estar documentado y luego quejarse. Yo no he tenido que hacerle ni un solo wipe, y tengo el modelo de chip propenso a ello y el kernel propenso a ello. He actualizado siempre via KIES vía cable USB o bien vía OTA si la actualización es pequeña, y cero problemas.

Y así, podría seguir ...

No estoy en contra de la customización de ROMS, Kernels, etc. Al contrario, estoy muy a favor. Nos proporcionan nuevas posibilidades que posiblemente con un SO normal no tendríamos. Pero hay que tener en cuenta que todo esto, implica un riesgo y hay que asumirlo. Flashear, rootear, instalar un kernel diferente parece muy sencillo gracias al gran trabajo de los desarrolladores, pero en realidad implica riesgos.

+1000 mi optimus 2x llegó a probar 4 roms en un mismo día, (sin asentar y sin nada) y este tiene ya unos meses y lo único que he hecho es ponerlo dbt. Está stock ics y ni un solo problema.

Saludos

eldelcairo
20/09/12, 18:14:16
Como dijo el amigo Bernard:
No hase falta que dises nada más.

Quizás algunos encajarían más con un iPhone, están más acabados (y más cerrados también) en lo que a software se refiere.

Yo por mí, ya cerraría este hilo, esta mil veces repetido.

Enviat des del meu petit Note

tetsuoshima41
20/09/12, 18:19:54
Yo he estado tiempo con ics, ahora he vuelto a gb y me va mejor el móvil, la última 2.3.6 dbt alemana, ya puedo ver la tv en el móvil, con ics no me iba, así q lo recomiendo.esperaré a jb a ver q tal se porta.saludos.

Adobe ha dejado de dar soporte Flash oficial a futuras versiones Android, pero se puede instalar de Markets alternativos. Que eso no te pare o te estancarás

Nascos®

htchd2yeo
20/09/12, 19:08:53
mira ics tiene sus ventajas al menos en mi caso me brinda mayor fluidez y velocidad, sobre todo en la apertura de paginas al hacer zoom en GB me lagueaba horrible en paginas con flash o con gran cantidad de imagenes y en ics no me pasa, en GB se consigue una estabilidad muy buena y de la bateria ni hablamos yo consegui pasar de los 3 dias con gb pero en ics jamas llego al dia entero, yo creo que aun le falta mejorar mucho a ics

Rebelito
20/09/12, 19:17:32
GB de origen sin flasheos ni hostias y me va de PM con apps diarias de limpieza y demas. No pasare a ICS y tirare asi hasta el S4 o Note 3.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

aNotero
20/09/12, 20:34:32

Y así, podría seguir ...

+100

yo sin embargo, POR PROBAR, puse ICS. Al principio bien, pero a los pocos días ya empezaba a degenerarse. Se degradaba por momentos: el Note era una estufa, la batería no duraba nada, los cuelgues eran frecuentes...

Probadas todas las soluciones publicadas...y...ninguna solucionaba o se solucionaba solo en parte. Bueno ninguna, no, la solución fue volver a la rom stock GB y, tras muchos meses, aqui está, como el primer día, con más de 200 apps instaladas y con un uso intensivo.

Algunos prueban JB a ver si se le solucionan sus problemas. Otros mientras tanto disfrutamos del teléfono. :D

santinhos
20/09/12, 20:42:21
GB de origen sin flasheos ni hostias y me va de PM con apps diarias de limpieza y demas. No pasare a ICS y tirare asi hasta el S4 o Note 3.
:oh::oh::oh:

muchos de los problemas que tenemos en este y otros dispositivos es por falta de conocimientos
+1000

Jeshuuu
20/09/12, 20:52:24
muchos de los que están en GB es por miedo a equivocarse y brikear el telefono cambiando a ics. por mi parte la primera rom ics me fue fatal, pero no por eso volvi a gb, busque otra rom ics y le daba mil vueltas a gb. ademas a muchos de los que les va mal, es por no hacer una limpieza absoluta de los rastros de gb (3 wipes + format sistem+ limpiador de kernel) y sin restaurar apps con titaniun ya que son bases muy diferentes y pueden probocar errores los datos de gb en ics.
Para mi, las ultimas rom ics (LRQ, LRK ) le dan mil vueltas a GB.

jeeser
20/09/12, 21:33:23
El problema no es de ICS, ni de GB, ni de JB... Si algunos leyeran más y postearan menos otro gallo les cantaría. Ice Cream va sencillamente, como un tiro. Y ya no hablemos de las custom roms...

HugoCB
21/09/12, 09:36:42
El problema no es de ICS, ni de GB, ni de JB... Si algunos leyeran más y postearan menos otro gallo les cantaría. Ice Cream va sencillamente, como un tiro. Y ya no hablemos de las custom roms...

Volvemos a lo mismo de siempre.

La gente no paga 400 o 500 euros en algo que, encima, hay que customizar o configurar para que funcione correctamente.

Esto es algo muy común en telefonos con Android, muchos de gama alta, muy caros, y es grave, porque en ocasiones el usuario jamás queda convencido de la estabilidad y fluidez de su terminal, y entra en el circulo vicioso de las custom ROM, instalando 2 o 3 veces al dia unas ROMS que nunca le dejan satisfecho.

Las custom ROM estan geniales, pero como dijo un chico en este hilo, el telefono está para disfrutarlo, no para enfermar instalando ROMS diariamente. Me consta que en el Note hay custom ROMs que funcionan muy bien, pero tambien veo a muchos volver a la stock despues de semanas cambiando y probando.

Por fortuna, esto no pasa con nuestros Notes, ya tenemos una versión estable funcional, que es GB.. (o alguna custom que desconozco) .. A mi me queda claro que la stock ICS no es lo más adecuado para nuestro terminal, he probado muchas y al final siempre me decanto por GB.

Tambien depende lo que cada uno le pide a su terminal, de sus espectativas.. Un usuario que viene de un nokia c6 estará encantado con ICS, incluso con errores.. Los que vengan de un WP7 o un iPhone, oleran la virtualización a millas.

santinhos
21/09/12, 10:48:55
La gente no paga 400 o 500 euros en algo que, encima, hay que customizar o configurar para que funcione correctamente
O sí. Que tú no los pagues es otra cosa. Yo pagué 520e y estaba deseando probar una KingDroid. A lo mejor los que no los pagan tendrían que estar con un Iphone.
Yo no enfermo al teléfono con ROMs diariamente. Sólo flasheo cuando sale una versión nueva. Y esa es la libertad que me da Android, no "otros". Y si alguien quiere flashear cada día es tan respetable como el que no quiere.
Yo opino que hay varias versiones de ICS estable. Y los que vengan de Iphone (y que también allí habrán sufrido fallos, que los hay) sabrán apreciar la libertad de elegir, y que sólo tienes en Android.

HugoCB
21/09/12, 12:01:39
Creo que casi todos estamos de acuerdo en que Android es un sistema muy versatil y customizable, es uno de sus encantos.

Pero tambien es famoso por sus vulnerabilidades, sus fallos, aplicaciones poco trabajadas, problemas de fluidez, por trabajar en un entorno virtualizado que no saca todo el rendimiento a sus procesadores.. En fin señores, creo que todas las quejas de ICS estan muy relacionadas con lo que es Android en su conjunto, un mal sistema operativo, siento decirlo asi. Pero ironicamente, gracias a la virtualización, tenemos Android hasta en las cafeteras, sin ella, Android funcionaria en unos cuantos dispositivos y la compatibilidad de aplicaciones seria una locura, por lo que, al menos, este gran lastre sirve para algo.

A pesar de todo esto, y dejando a un lado el sistema operativo, el Galaxy Note es con diferencia el mejor terminal que he tenido en mis manos, mejor que el iPhone en todas sus variantes. Es por eso que, incluso con Android, todo funciona excepcionalmente bien, disfrutemos de esto, sin más, ya iran mejorando ICS o la versión que venga, a algo mucho mejor.

aNotero
21/09/12, 12:15:54
EStamos en lo de siempre.

Quien quiera ICS, que actualice. Que no le va bien, que arregle o que vuelva a GB.

Yo tengo la suerte de tener este pedazo de móvil, de ponerle la versión de Android que me dé la gana y de trastearlo al máximo. Después de esta experiencia, valoro mejor el GB 2.3.6 en su última actualización. Cuando oficialmente salga JB también lo probaré. Y si me gusta, aquí lo diré tranquilamente. Pero si no me gusta o no funciona como yo espero, también lo diré y espero que nadie se me eche al cuello.

Aquí parece que algunos cobran 50 céntimos por cada usuario que se pase a ICS.

socmoi
21/09/12, 12:26:27
Yo estoy de acuerdo con HugoCB
Que android sea un sistema que nos permita cambiar de room, que sea muy customizable, no quita para que nos vendan un smatphone que funcione bien, ya que bien que nos lo cobran

Que habrá quien quiera probar rooms, cambiar, etc. y habrá quien quiera un movil que le funcione bien y punto ... Para gustos los colores

Que sea customizable, libre, etc. ... lo que todos queremos es que nos funcione bien ... O NO ?

Que coste que yo tambien estoy encantado con el Note

santinhos
21/09/12, 12:39:35
Que sea customizable, libre, etc. ... lo que todos queremos es que nos funcione bien ... O NO ?
Para eso está, por ejemplo, este foro, que te da todo tipo de soluciones si algo te va mal.

Lo que tampoco se puede es generalizar, y decir "como a mí me va mal ICS (sin saber si es por mi culpa o no) ya ICS en general es una cagada". Evidentemente hay gente con problemas en ICS y que se queda en Gb, pero el porcentaje ahora mismo es muy pequeño. De hecho, yo le he flasheado a un conocido una stock ICS porque decía que le iba mal y no ha vuelto a darle problemas, está encantado: problema de él por no saber instalar, hacer los wipes correspondientes y restaurar datos creados en Gb? Con casi total seguridad. Así que no le echemos exclusivamente la culpa al software, que las manos que lo manejan tienen, en la amplia mayoría de las ocasiones, la culpa.

HugoCB
21/09/12, 13:27:50
Para eso está, por ejemplo, este foro, que te da todo tipo de soluciones si algo te va mal.

Lo que tampoco se puede es generalizar, y decir "como a mí me va mal ICS (sin saber si es por mi culpa o no) ya ICS en general es una cagada". Evidentemente hay gente con problemas en ICS y que se queda en Gb, pero el porcentaje ahora mismo es muy pequeño. De hecho, yo le he flasheado a un conocido una stock ICS porque decía que le iba mal y no ha vuelto a darle problemas, está encantado: problema de él por no saber instalar, hacer los wipes correspondientes y restaurar datos creados en Gb? Con casi total seguridad. Así que no le echemos exclusivamente la culpa al software, que las manos que lo manejan tienen, en la amplia mayoría de las ocasiones, la culpa.

Aqui volvemos a las expectativas.

Yo siempre que he probado ICS con todos los wipes, sin rastro de GB. No nos equivoquemos, ICS no esta mal .. ya se han corregido muchos errores, pero tengo claro que GB calza muchisimo mejor, encaja en el Note como ningún otro, por eso sigo con el.

Si tu amigo está contento con su movil es porque cumple con sus expectativas, esto no quiere decir que otra persona con otras expectativas no pueda tener otras impresiones.

santinhos
21/09/12, 13:33:05
Ya, pero es que si no tienes problemas en ICS por qué volver a Gb si no mejora en nada a la 4.0.4 y tienes más limitaciones? Puedo no cumplir espectativas, pero ello no quiere decir que no sea mejor.

erigeron
21/09/12, 13:54:53
yo estoy encantado,con ginger de vez en cuando se le iba la pelota al note y me descargaba la bateria sin motivo aparente...

Con ics no me pasa

jimmy_closed
21/09/12, 14:21:31
La gente no paga 400 o 500 euros en algo que, encima, hay que customizar o configurar para que funcione correctamente.

Desde mi punto de vista, aquí discrepo un poco.
Dejando de lado que cada uno compra siendo consciente del dinero que se está gastando y en qué se lo está gastando, cabe decir que no es lo mismo comprarse un terminal libre, al que seguramente (y me atrevo a decir que en más del 95% de los casos) le funcione a las mil maravillas, actualizado a la última versión que: Una persona que "compra" el teléfono a través de una compañía gracias a permanencias y que lleva un SO retocado, un CSC que la compañía quiere y unas actualizaciones que llegan cuando llegan y llegan como llegan.

Hay una "sutil" diferencia. La "sutil" diferencia radica en que: El que tiene un teléfono libre seguramente no tenga que tocar nada (ni flashear, ni cambiar CSC, ni cambiar Kernel, etc) si éste no lo desea o no lo cree conveniente. Ya que tendrá un teléfono limpio.
En cambio, el usuario que tiene el teléfono con la compañía XXX, si quiere un teléfono (que lo querrá si se mueve por estos foros o ve el comportamiento del mismo pero "libre"), se ve obligado a toquetear, a flashear, a cambiar el propio sistema, con el riesgo que esto conlleva.

Yo, ya aprendí la lección. El terminal, libre. Aunque, cabe decir, que, con CyanogenMod instalada en los antiguos Android que tuve, no quería saber nada de las Stock Roms.

josepx
21/09/12, 15:48:01
Pues en mi caso, ni siendo libre. Yo el mío lo compré en ECI (bueno, mi mujer que me lo regaló), y me venía con CSC PHE. No sé si a todos los libres les pasará igual.

Tuve que cambiar la CSC a DBT con un tutorial muy majo que encontré en este foro, y como no estoy aún muy puesto con el tema de los flasheos, hice algo mal y casi dejo el teléfono como perfecto apoyalibros. No funcionaba el teclado, y no paraban de salir mensajes de interrupciones fortuitas de ciertos procesos. Así 3 veces.

Tuve que templar los nervios (el tfno. tenía 2 días), probar con otro archivo, y ahí funcionó. Pero que mal trago...

A mi, aunque tengo muy poquito tiempo libre, me gusta cacharrear. Pero casi que me gusta más tener el teléfono funcional.

Ahora lo tengo con la 4.0.4 oficial, y a mí me funciona bien. De duración de batería no puedo hablar, porque lo tengo 15 días, pero parece que dura algo más.

Cuelgues raros no tiene practicamente, y se calienta menos que con la 4.0.3 que tenía nada mas encender (bueno, venía con GB pero inmediatamente actualicé por OTA).

Yo GB lo he tenido en mi anterior HTC, y en una tablet hannspad, en el note, no. Veo muy superior el ICS sobre el GB, sobre lo que yo he visto.

Ya digo, yo estoy muy contento con el trasto este y la 4.0.4

Saludos.

HugoCB
22/09/12, 21:20:55
Yo tengo el teléfono libre, y mi primera actualización a Ics fue bastante traumática. Pero bueno, no caigamos de nuevo en el círculo vicioso de Ics vs Gb.

Respondiendo a la pregunta inicial, creo que Ics habría sido una gran actualización de haber estado más depurada. Así que mi respuesta es que no, Ics no me ha proporcionado nada relevante.

nobuo
22/09/12, 23:38:20
:oh::oh::oh:

+1000

No podría estar mas satisfecho con GB.

- Ningún problema de compatibilidad con apps de momento, a diferencia de JB que hay algún caso de incompatibilidad.

- Dudo muchísimo que con JB se consuma menos batería.. no tendría sentido.. Con GB estoy plenamente satisfecho.

Sólo hecho de menos alguna opción más en el editor de imágenes.. Por lo demás yo recomiendo no dar el salto, si lo que prima es la solidez del SO, GB gana de goleada

aNotero
23/09/12, 00:17:49
No podría estar mas satisfecho con GB.

- Ningún problema de compatibilidad con apps de momento, a diferencia de JB que hay algún caso de incompatibilidad.

- Dudo muchísimo que con JB se consuma menos batería.. no tendría sentido.. Con GB estoy plenamente satisfecho.

Sólo hecho de menos alguna opción más en el editor de imágenes.. Por lo demás yo recomiendo no dar el salto, si lo que prima es la solidez del SO, GB gana de goleada

Eso es, solidez. GB se nota sólido en el Note. ICS, hasta ahora, me parece un experimento que mejora algunas aplicaciones base, incorpora funciones que evita instalar algunas apps como pasa en GB, pero poco más ganas.

Quiero añadir que me parece una falta de respeto lo que dicen algunos en este hilo refiriéndose a que los que no estamos contentos con ICS o no leemos el foro o no tenemos ni idea. Modestia aparte, me meo yo en todos los que a mí personalmente me digan eso.

g@rr@f0n
23/09/12, 00:38:40
ICS? puf eso me suena a cosa del pasado... yo de JB ya no me bajo :grin:

yocasta
23/09/12, 11:13:30
El problema es que en android puedes retroceder a versiones anteriores.
También habría talibanes de ios 3 si se lo permitiesen en apple.

erodrper
23/09/12, 11:35:32
yo estoy harto del tema este porque no paro de verlo en los posts que se habren.
Esta bien que es un sistema virtualizado y que nunca sera un abrir de la caja y usar facilmente....pero tampoco es lo que se ve por aqui...

No paro de ver a la gente quejarse porque no recibe actualizaciones, porque le funciona mal algo y lo que sea...pero el caso esque luego les preguntas que si han hecho esto o que si lo han hecho asi y no quieren o no saben ji de lo que se les habla.
Si de verdad quereis que el movil vaya genial tomaros una horita una tarde tranquilamente para cambiar el csc o para hacerle un wipe o para lo que os haga falta, porque por 1 hora o el rato qie sea os servira para dejaros de quejar toda la vida por un problema que se arrastra....por eso digo que si que hay gente que de verdad que ha tenido mala suerte cn su terminal pero de esos casos hay en todos los sistemas operativos y nosotros tenemos la suerte de que podemos meterle mano para arreglarlo porque si es en un iphone que tienes un pequeño fallo date por muerto porque no lo arreglas.

Por eso dedicarle un rato 1vez y perder el miedo a utilizar ciertas herramientas que serviran para mejorarlo

frisuelo
23/09/12, 12:24:37
Pues yo tube que volver a gb, porque el telefono se reiniciaba cuando le daba la gana, siempre en reposo, ivas a mirar algo y estaba reiniciado y de momento parece que no lo vuelve a hacer. No sé si seria por no hacerlo bien, pero aquí me quedo de momento.
Bastantes sustos he tenido ya con él.

santinhos
23/09/12, 12:34:19
Pues yo encantado con mi sólido ICS 4.0.4.
Y yo no me meo en nadie: las lluvias doradas no van conmigo. Eso sí: qué gusto da saber instalar bien una cosa... :D

Enviado desde mi GT-N7000

santinhos
23/09/12, 12:36:13
Opinión basada en...

Enviado desde mi GT-N7000

HugoCB
23/09/12, 13:43:05
El problema es que en android puedes retroceder a versiones anteriores.
También habría talibanes de ios 3 si se lo permitiesen en apple.

Bueno, de hecho, se puede hacer.. y se hace .. Conservando los SHSH de tu telefono iPhone puedes pasar a cualquier versión, yo lo hacia, y lo puse en practica con iOS5.. no me gustaba y estuve un tiempo con la versión 4. Obviamente, no puedes pasar un Galaxy Note a Froyo, de la misma manera que no puedes pasar un iPhone 4 a un iOS3..

aNotero
23/09/12, 13:52:39
Taliban sera tu prima, yocasta. Ya está bien de faltar el respeto a los que bo opinan como tú. A vet si lee tus post algún moderador y te pone las pilas.

erodrper
23/09/12, 18:11:01
Pues lo que os quejais de ics me imagino que habreis agotado todas las posibilidades de pasaros a esta version no?wipes limpiador de kernel, instalacion limpia de apps...no se dudo mucho que si sigues los pasos que aqui se mencionan siempre vaya a dar problemas...si los da mala suerte cn tu movil...pero esque estoy segurisimo de que hay gente que se queja de problemas porque no se atreven a hacerle algun wipe o lo que sea

La coña que nos hemos reido todos de que jb consume mas bateria era buena pero ahora en serio, cada varsion de android intenta mejorar los consumos las apkicaciones que se abren y demas. Lo de que ics es un experimento....creo que todas las opciones que traen de mas en desarrollo precisamente para eso...consumir menos bateria, es algo que ganamos pos que estamos en ics.

A mi me ha costado instalar varias veces ics ya sea porque ha tenido algun fallo o porque le he metido mano via root, pero ahora es una maravilla todo va bien sin lags consumo aceptable para el uso que le doy y desde que tuve rootear para no perder la liberacion es increible la cantidad de mods de audio e imagen que le puedes meter, y todo gracias a ics.
Entiendo que os guste la estabilidad pero creo que los que estamos en ics es por eso y no por cerrar las ventanas abiertas deslizandolas...ganamos mas que la incompatibilidad de aplicaciones que no parais de repetir

yocasta
23/09/12, 18:32:21
Taliban sera tu prima, yocasta. Ya está bien de faltar el respeto a los que bo opinan como tú. A vet si lee tus post algún moderador y te pone las pilas.

No sé como responderte, de verdád que no sé. :risitas:

leonidas2012
23/09/12, 18:41:50
Hola a todos! desde mi humilde opinion queria comentar mi experiencia, despues de pasar por GB e ICS stock y GB e ICS kingdroid, la diferencia que pude observar es que logicamente es mejor y bastante superior ICS, aun asi, yo soi un amante de los juegos y mas aun en mi note con sixaxis, y al ver que varios de los juegos que mas me interesaban (9mm, real racing 2, etc)no rulan en ICS, decidi retroceder a GB. Desde esntonces estoi muy contento aqui, perdiendo un pelin de fluidez y el magnifico administrador de tareas de ICS con sus ventanas, pero no me parece bien ese debate absurdo que emplean algunos, cada cual es libre de elegir lo que necesitan sus exigencias, un abrazo a todos y hasta la proxima.

g@rr@f0n
23/09/12, 19:38:05
Hola a todos! desde mi humilde opinion queria comentar mi experiencia, despues de pasar por GB e ICS stock y GB e ICS kingdroid, la diferencia que pude observar es que logicamente es mejor y bastante superior ICS, aun asi, yo soi un amante de los juegos y mas aun en mi note con sixaxis, y al ver que varios de los juegos que mas me interesaban (9mm, real racing 2, etc)no rulan en ICS, decidi retroceder a GB. Desde esntonces estoi muy contento aqui, perdiendo un pelin de fluidez y el magnifico administrador de tareas de ICS con sus ventanas, pero no me parece bien ese debate absurdo que emplean algunos, cada cual es libre de elegir lo que necesitan sus exigencias, un abrazo a todos y hasta la proxima.

Real Racing no va en ICS? pues en mi JB va que se las pela :D

leonidas2012
25/09/12, 00:59:01
Real Racing no va en ICS? pues en mi JB va que se las pela :D

Ok gracias por tu comentario, no tenia conocimiento de que en JB funcionara, sabes algo del 9mm o del starfront collision, si fueran ten por seguro que adios a GB de una vez, con las ganas que me quede de ICS despues de probarlo (y la kingdroid madre mia), y ahora con JB esque ni me lo pienso vaya. Saludos a todos.

eldelcairo
25/09/12, 06:13:19
Y si me gusta, aquí lo diré tranquilamente. Pero si no me gusta o no funciona como yo espero, también lo diré y espero que nadie se me eche al cuello.

No sé como puedes planterarte esto:

Decir lo que opinas está muy bien, pero opinando de una manera dispar, y a sabiendas que hay una importante mayoría contraria a tu opinión ¿esperas que no te rebata nadie?

Si que tendrás "echados al cuello" como tú dices; claro, tú los llamaste para que te contestaran.

Quizás dependa del concepto que tengas, de que és para tí "echarse al cuello".

Si para tí "echarse al cuello" es que tres o cuatro users (o sesenta y tres) quieran rebatir una opinión expuesta por tí mismo, pues es normal que eso pase aNotero.
Siempre irá dependiendo de como plantees y expongas tus opiniones personales y subjetivas, tanto podrás ser gratificado con una tertulia animada y constructiva, o tendrás otra cosa diferente :ok:

Lo de "talibán" me ha hecho (este hecho? Si que va con ache, del verbo hacer) gracia, considerando ser "talibán" como defensor acérrimo de tradiciones y conservadurista.
(En Rambo III, los talibanes iban en caballo y eran los buenos X-D)

aNotero
25/09/12, 08:39:42
"Hecharse" es sin h. A partir de ahí, me sobra toda tu literatura.
Que te vaya bien.

jcpt2012
25/09/12, 09:26:23
Pues lo que os quejais de ics me imagino que habreis agotado todas las posibilidades de pasaros a esta version no?wipes limpiador de kernel, instalacion limpia de apps...no se dudo mucho que si sigues los pasos que aqui se mencionan siempre vaya a dar problemas...si los da mala suerte cn tu movil...pero esque estoy segurisimo de que hay gente que se queja de problemas porque no se atreven a hacerle algun wipe o lo que sea

La coña que nos hemos reido todos de que jb consume mas bateria era buena pero ahora en serio, cada varsion de android intenta mejorar los consumos las apkicaciones que se abren y demas. Lo de que ics es un experimento....creo que todas las opciones que traen de mas en desarrollo precisamente para eso...consumir menos bateria, es algo que ganamos pos que estamos en ics.

A mi me ha costado instalar varias veces ics ya sea porque ha tenido algun fallo o porque le he metido mano via root, pero ahora es una maravilla todo va bien sin lags consumo aceptable para el uso que le doy y desde que tuve rootear para no perder la liberacion es increible la cantidad de mods de audio e imagen que le puedes meter, y todo gracias a ics.
Entiendo que os guste la estabilidad pero creo que los que estamos en ics es por eso y no por cerrar las ventanas abiertas deslizandolas...ganamos mas que la incompatibilidad de aplicaciones que no parais de repetir

De acuerdo contigo salvo en una cosa: con qué programa se puede limpiar el kernel? Es que ni idea...

Saludos cordiales,

HugoCB
25/09/12, 09:28:38
No sé como puedes planterarte esto:

Decir lo que opinas está muy bien, pero opinando de una manera dispar, y a sabiendas que hay una importante mayoría contraria a tu opinión ¿esperas que no te rebata nadie?

Si que tendrás "hechados al cuello" como tú dices; claro, tú los llamaste para que te contestaran.

Quizás dependa del concepto que tengas, de que és para tí "hecharse al cuello".

Si para tí "hecharse al cuello" es que tres o cuatro users (o sesenta y tres) quieran rebatir una opinión expuesta por tí mismo, pues es normal que eso pase aNotero.
Siempre irá dependiendo de como plantees y expongas tus opiniones personales y subjetivas, tanto podrás ser gratificado con una tertulia animada y constructiva, o tendrás otra cosa diferente :ok:

Lo de "talibán" me ha hecho gracia, considerando ser "talibán" como defensor acérrimo de tradiciones y conservadurista.
(En Rambo III, los talibanes iban en caballo y eran los buenos X-D)

Eso de que los que estan contentos con ICS son una mayoria..... Si, pero poco.. los detractores de ICS estan por todas partes, aqui, en XDA.. se ven facilmente, yo no hablaria de mayoria tan a la ligera.

yocasta
25/09/12, 09:56:14
Que te vaya bien.
Ahí ahí, las pataletas con estilo. Si señor. :risitas:

eldelcairo
25/09/12, 10:17:29
Que te vaya bien.

Perdonen, soy Andorrà y no domino bien la lengua de cervantes,
Quizás usted domine bien las lenguas cooficiales en su estado y también domine la cortesía, camaradería y las formas de trato y de la educación.

Pisculpenme por mi fe de erratas. Corregidas hasta donde da mi conocimiento de castellano.

eldelcairo
25/09/12, 10:26:24
Eso de que los que estan contentos con ICS son una mayoria..... Si, pero poco.. los detractores de ICS estan por todas partes, aqui, en XDA.. se ven facilmente, yo no hablaria de mayoria tan a la ligera.

Imagino que los hilos que hay en subforo de roms, al menos en las primeras páginas, estan llenas respuestas de users de roms ICS y llenas de agradecimientos de gente que las lleva.

Para ver la primera Gb hay que empezar a buscar por el fondo.

Sigo pensando que en la Scene abunda ICs :ok:

lampaul
25/09/12, 10:43:47
La próxima guerra civil se montará entre Gingerbreaders frente a Iceeseros X-DX-D

eldelcairo
25/09/12, 10:44:50
De acuerdo contigo salvo en una cosa: con qué programa se puede limpiar el kernel? Es que ni idea...

Saludos cordiales,

Hay unos ficheros, limpiadores de restos de scripts de kernels.
Se usan por Recovery mode, via install zip.

Son el script cleanner kernel zip y el jBroid script cleanner kernel :ok:

eldelcairo
26/09/12, 10:55:50
yocasta, que rom lleva tu prima? GB, ICS o JB? X-D :osvaisacagar:

Ya paro, ya paro, que me hizo mucha gracia...

yocasta
26/09/12, 11:23:53
Mi prima, como buena talibana, usa GB.
Buenos días.

santinhos
26/09/12, 13:13:35
Mi prima, como buena talibana, usa GB

Gb? Es toda una prima de riesgo... :grin:

HugoCB
26/09/12, 18:02:58
Lo ideal seria que nuestro terminal tuviese la misma versatilidad que el htc hd2 .. yo lo tengo y es una delicia pasar de Android a WP7 facilmente, pero para el dia a dia obviamente uso el Note.

Seria interesante saber cuanta gente se pasaria a otro sistema, si esto fuese posible.

Yo desde luego, no me resistiria a probar Meego, WP7, Bada, u otros :)

santinhos
26/09/12, 18:12:02
Pues si no te gusta el ICS por los problemas que te da, no veas la opinión que tendrías de Bada!!! :sisi1:

zeusmadrid
03/10/12, 11:30:50
Buenas..llamarme raro..pero yo lo tengo en GB y de momento virgen y la verdad que me esta impresionando bastante el tema de la bateria y la fluided..

De momento todas las aplicaciones funcionan,la television se ve de lujo con cualquier aplicacion..

Respecto a forzar cierre de momento cero..

Lo dicho:De momento me quedo con GB 2.3.6 y llamarme raro.:D

santinhos
03/10/12, 12:11:45
Y lo has probado en ICS 4.0.4 para poder comparar?

eldelcairo
03/10/12, 12:21:40
Lo dicho:De momento me quedo con GB 2.3.6 y llamarme raro.:D
No le pica la curiosidad, le va bien, cero FC´s y no tiene ninguna queja... para que?
ya lo probará en su futuro terminal imagino :ok:

zeusmadrid
03/10/12, 12:26:21

De momento como me va de lujo,no toco nada..para que matar a la gallina si sigue poniendome huevos.:thumbup:

No tengo prisa para actualizar de momento.

santinhos
03/10/12, 12:29:26
De momento como me va de lujo,no toco nada..para que matar a la gallina si sigue poniendome huevos.

... Al menos no serás de los que exijan a los fabricantes que actualicen el SO cada 3 meses...

zeusmadrid
03/10/12, 12:34:08
... Al menos no serás de los que exijan a los fabricantes que actualicen el SO cada 3 meses...

No no..solo exijo que me funcione bien dicho sistema..

Si exigiera no tendria este modelo y me hubiera decantado por el nexus y tendria lo ultimo.

santinhos
03/10/12, 12:40:39
Pues si tuvieras la última 4.0.4 tu experiencia de usuario del Note mejoraría notablemente.

eldelcairo
03/10/12, 12:42:11
Santinhos, creo que no le convencerás con este argumento... :ok:

santinhos
03/10/12, 12:48:24
Jeje... si no trato de convencer a nadie, simplemente me sorprenden ciertas cosas. Al fin y al cabo como si la gente se queda en Froyo. X-D

eldelcairo
03/10/12, 12:52:28
Pues eso hacen jejejeje, para gustos los colores, seria muy aburrido que a todos nos gustara lo mismo :D

No a todos les atrae eso de estar a la última en firmware...

Que se le va hacer, si todos pensáramos igual, no existirían los independentismos

santinhos
03/10/12, 13:05:39
Pues eso hacen jejejeje, para gustos los colores, seria muy aburrido que a todos nos gustara lo mismo

No a todos les atrae eso de estar a la última en firmware...

Que se le va hacer, si todos pensáramos igual, no existirían los independentismos

+ 1 Pero en un post en el que se habla de si se ha ganado algo con ICS por lo menos haberlo probado para poder dar una opinión objetiva. ;-)

LeGioNess
03/10/12, 13:14:05
Desde que puse DBT mi telefono es otro,rinde mas bateria y launcher muy gracioso y eso de la velocidad como algunos decis, va igual que la phe 4.0.3 lo que pasa que como hacemos wipe factory el movil vuelve a ser fluido antes de que lo acolapsemos....

zeusmadrid
04/10/12, 12:59:12
Bueno me ha picado la curiosidad y como soy un culo inquieto..ya le metido mano al bicho..

De momento todo correcto..la tendre un tiempo para sacar conclusiones..

Saludos.;-)

http://i50.tinypic.com/2qi032a.png

vjorchid
04/10/12, 14:28:20
HAY gente que sigue utilizando el windows xp y no necesita pasarse al 7....

eldelcairo
04/10/12, 14:43:23
Microsoft ya no ofrece soporte oficial a Windows Xp.

Es como tener un vehiculo Hispano-Suiza, eficiente y util, pero solo hasta que falte un recambio.

eldelcairo
04/10/12, 14:53:21
De momento todo correcto..la tendre un tiempo para sacar conclusiones..
Ya puestos, podias haberlo actualizado un poquito más.... A LRT :ok:

zeusmadrid
04/10/12, 16:14:15
Ya puestos, podias haberlo actualizado un poquito más.... A LRT :ok:

Okis..

Pronto pongo esa.:thumbup:

eldelcairo
04/10/12, 16:17:04
Okis..

Pronto pongo esa.:thumbup:

Algo mejor en fluidez y algun bug solventado...

vjorchid
05/10/12, 03:39:25
Tengo el 4.04 de.personal argentina y ahora cuando navego.en paginas pornos. Los videos da tirones que antes con el 2.3 NO pasaba....algun consejo antes de tirar el note?

cmalvy
05/10/12, 03:43:04
Tengo el 4.04 de.personal argentina y ahora cuando navego.en paginas pornos. Los videos da tirones que antes con el 2.3 NO pasaba....algun consejo antes de tirar el note?

Vídeos porno y tu avatar.... fíjate si no te pusieron un cepo a tu ancho de banda... mental

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

santinhos
05/10/12, 10:50:21
jaaaajaajaaajaaaaaa

zeusmadrid
05/10/12, 11:03:06

Santi..¿cual rom tienes tu ahora instalada?

La verdad que te hize caso y con ics es otro movil,va de lujo.;-)

santinhos
05/10/12, 11:12:41
Yo la de mi firma. Está basada en la 4.0.4 LRK

zeusmadrid
05/10/12, 11:16:21

Muchas gracias..este finde al tener tiempo..la probare.;-)

perro_verde99
05/10/12, 11:19:05
Yo doy mis impresiones,sinceramente no veo ventajas en ice cream.
la batería dura mucho menos que GB,no noto por más que lo intento esa fluidez que dice la gente.

Creo que ICS fue un parche mal sacado por parte de android,por lo menos para el galaxy Note al que ya han dejado de lado para implantarlo primero es sus nuevos productos estrella NOte II y galaxy III.

espero jb como agua de mayo y prefiero que tarde un poco pero que realmente vaya pulido y funcione como debe ser,ya se que iphone será restrictivo pero os puedo asegurar que jamas he visto un iphone hacer un cuelgue o cerrar subitamente una aplicación.

ojo y no soy pro apple ni apple fan ni chorradas solo soy objetivo.

saludos

perro_verde99
05/10/12, 11:22:37
por cierto mi versión android es la 4.04 LRK

santinhos
05/10/12, 11:24:08
Has instalado ICS desde 0?. Teniendo el terminal totalmente limpio en Gb, como ya se ha dicho?.

eldelcairo
05/10/12, 12:00:51
NO tienes firma santinhos.... :pensando:

santinhos
05/10/12, 12:02:33
NO tienes firma santinhos....
Jajajaja coño, cierto, quería decir la info de contacto, ahí a la derecha... :grin:

vjorchid
05/10/12, 13:18:36
la bateria cuando apenas instale el ics...me lo consumio horriblemente...

ahora anda mejor....

lo que si...el aumento de consumo de ram es mayor....puede ser?