PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me keda en iniciando aplicaciones

bostrom
20/09/12, 13:56:08
Hola amigos

acabo d actualizar el xperia S de un compañero de trabajo a ICS de la compañía MOVISTAR, ya que le ha saltado la actualizacion...se ha realizado todo correcto con pc companion y tal...

al iniciarlo... me sale lo de actualizando de 1 a 174 ... y lo hace correctamente...

pero lleva como una hora en iniciando aplicaciones... y ahi se keda.. ni lo puedo apagar ni nada de nada....

alguna solucion?... o eso es normal???

salu2 :risitas:

yodelman
20/09/12, 14:19:59
Hola amigos

acabo d actualizar el xperia S de un compañero de trabajo a ICS de la compañía MOVISTAR, ya que le ha saltado la actualizacion...se ha realizado todo correcto con pc companion y tal...

al iniciarlo... me sale lo de actualizando de 1 a 174 ... y lo hace correctamente...

pero lleva como una hora en iniciando aplicaciones... y ahi se keda.. ni lo puedo apagar ni nada de nada....

alguna solucion?... o eso es normal???

Lo normal es que tarde un poco pero no tanto, jeje prueba a reiniciar pulsando volumen + y el de power y a ver si te va, si no repara con pc companion repitiendo lo que te dije al conectarlo al pc

bostrom
20/09/12, 16:24:04
ya stá solucionado.... se ha solucionado solo... SOLAMENTE HE TENIDO K SPERAR 10 MINUTOS MAS... ES DECIR.. CASI 1 HORA Y 15 MINS... segun ma dixo mi compañero d trabajo... se ha comío la batería... jajajaja... y al ponerlo al cargar... se ha encendido ya correctamente... jejeje

Sr_Vash
20/09/12, 18:47:01
Que marrón sinó!! :ok: