Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Desire C a fondo

Harry
20/09/12, 13:10:03
HTC Desire C a fondo

a4vQ9GIefho

Leemos en Andro4all.com

:abrecomillas: En esta ocasión os vamos a mostrar en detalle la apuesta de HTC, con su Desire C. Un terminal compacto con Android Ice Cream Sandwich y detalles interesantes como la ya clásica asociación con Beats Audio. Así que si estás interesado en este terminal, no te lo puedes perder.Después de analizar el resto de terminales de la firma HTC, le toca el turno a la apuesta por la gama baja de la firma taiwanesa. El smartphone que vamos a estrujar en esta ocasión es una evolución más del terminal por antonomasia de esta compañía, el Desire. Con todos ustedes el HTC Desire C. :cierracomillas:

fuente: Andro4all.com (http://andro4all.com/2012/09/analisis-htc-desire-c)

Harry
20/09/12, 13:11:11
http://andro4all.com/2012/09/analisis-htc-desire-c

Sunfire
20/09/12, 13:17:01
Estos dos son los tios mas parciales que nunca haya visto en reviews , cuando hablan de htc es amarillismo puro y duro.

De verdad , lo deje de ver que sus reviews son sensacionalistas, les deben de pagar estas marcas , por que se les ve a la legua.

Este htc es un buen telefono , pero no es tan fantastico , ni tan unico en el mercado, como lo pintan, solo hay que ver 33 min para ese telefono de gama baja , cuando atros que lo merecen le dan 15 y tirando y hablan pestes aun siendo superiores.

Lo siento si molesta lo que digo , pero es que me parecen fatal este tipo de reviews, no son objetivas, cuando van a venderme les pierdo la atencion .

Al xperia u lo pusieron faltal con 1ghz dualcore ( decian que andaba aceptablemente jajajaa ) y este con 600hz de procesador y un precio de 200euros lo ponen de maraviiiiiilla jajajaa, como se les ve el plumero!!!.... cieguitos por htc.

Que le vendan a otro la moto , nada mas que hay que ver lo que escriben los usuarios en su misma web.

Carlos en bits
20/09/12, 15:12:26
Estos dos son los tios mas parciales que nunca haya visto en reviews , cuando hablan de htc es amarillismo puro y duro.

De verdad , lo deje de ver que sus reviews son sensacionalistas, les deben de pagar estas marcas , por que se les ve a la legua.

Un htc es un buen telefono , pero no es tan fantastico , ni tan unico en el mercado, como lo pintan, solo hay que ver 33 min para ese telefono de gama baja , cuando atros que lo merecen le dan 15 y tirando y hablan pestes aun siendo superiores.

Lo siento si molesta lo que digo , pero es que me parecen fatal este tipo de reviews, no son objetivas, cuando van a venderme les pierdo la atencion .

Al xperia u lo pusieron faltal con 1ghz dualcore ( decian que andaba aceptablemente jajajaa ) y este con 600hz de procesador y un precio de 200euros lo ponen de maraviiiiiilla jajajaa, como se les ve el plumero!!!.... cieguitos por htc.

Que le vendan a otro la moto , nada mas que hay que ver lo que escriben los usuarios en su misma web.
estoy de acuerdo contigo. De todas formas ninguna review es 100% imparcial.

Ultracity
20/09/12, 17:37:55
Yo estuve a puntísimo de comprármelo pero me elegí el Xperia U. CONTENTÍSIMO :ok:

xalau
20/09/12, 17:40:02
¿Pero qué sentido tiene este teléfono? Mi vetusto Htc Desire Bravo es mejor..

YoArnold83
20/09/12, 18:06:10

Este htc es un buen telefono , pero no es tan fantastico , ni tan unico en el mercado, como lo pintan, solo hay que ver 33 min para ese telefono de gama baja , cuando atros que lo merecen le dan 15 y tirando y hablan pestes aun siendo superiores.

Que le vendan a otro la moto , nada mas que hay que ver lo que escriben los usuarios en su misma web.No veo que estén a favor o en contra, dicen verdades como puños.

J_stackhouse
20/09/12, 20:12:28
Se parece al xperia tipo, lo que no tiene el uno lo tiene el otro.

Un movil para iniciarse de gama baja y poco mas.

Alladrios
21/09/12, 09:54:46
El mas completo de gama baja que hay hoy en dia por 200 lereles es el Huawei G300 la caña de movil y barato