Ver la Versión Completa : SAMSUNG Galaxy S II vs Galaxia S2 I9100 X19i
porres86
20/09/12, 12:48:47
Hola gente:
Bueno como ya desgraciadamente ya doy por perdido el s II (el teléfono está ya bloqueado por IMEI) he pensado en pillar un terminal con android... mirando ayer y mirando páginas he encontrado la "competencia" del s II:
http://www.tudualsim.com/galaxia-i9100-x19i-negro-dual-core-android-p-304.html
He llamado a la tienda esta online y como no, le he preguntado de todo: sistema operativo original de google "virgen" (nada de samsung) (lo cual me ha dicho que es actualizable); 2 años de garantía; va bastante fluido, no es un movil "chino" ya que me ha dicho que los trae de Alemania... lo cual tienes más garantía que uno de estos chinos...; en cuanto a bloqueos y problemas y este tipo de cosas k nos preocupa me ha dicho que no hay ninguno que de echo se venden como churros y que la gente muy contenta...
En cuanto a mi uso es sobre todo: whatsapp, navegar un poco por la red, ver videos con la aplicación del youtube, google maps (y tb el sygic, igo...), tuenti movil, wifi y poco más..
No quiero gastar mucha pasta (vale 196 € pavos aprox. con gtos de envío inclusive).
¿k opinais gente? ¿me lo pillo? no kiero gastarme más de 200 pavos... y he estado mirando las marcas de hawei y zte y no me convencen mucho sus caracteristicas (uno que me había molado es el zte era y creo k todavía no ha salido :( )
javichu312
20/09/12, 14:52:02
Ombre...yo personalmente no lo cogeria...no me convencen las copias....sean de donde sean...yo miraria algo en plan...galaxy ace 2 o galaxy s advance....aunque no se a que precio estan...o incluso echale un vistazo al compra/venta del foro.... un saludo!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Menuda basura... :banghead:haz caso al compi y mira en el mercado de ocasión anda...
loren0022111
20/09/12, 15:11:35
Siento decirle pero este movil es de china.As mirado las caracteristicas en ficha tecnica? a mi parecer la cpu es bastante mala.
Otra cosa es con la foto de presentacion donde pone un sg2 9100 y debajo dos fotos de una copia de sg 9000.
Yo personalmente no confio en estas ventas de copias,nunca saves que te va a mandar.
mi recomendacion es buscar un sg advance o sg plus que de todas formas son muchos mejores que cualquier copia y le puedes conseguir por 200 euros o menos dependiendo del estado en la web de segundamano.es o tambien aqui en htcmania en la seccion de venta
ffalete
20/09/12, 15:23:26
Menuda basura... :banghead:haz caso al compi y mira en el mercado de ocasión anda...
Perdon por meterme, pero vamos que solo te ha faltado llamarle idiota. Creo que hay muchas maneras de decir lo mismo que has dicho sin tener que faltal al respeto a nadie.
Por otra parte, yo no lo veo ninguna basura, por ese precio tienes un telefono doble sim con android ICS que no tendra la misma ram ni rom que un s2 pero que si no vas a estar todo el dia mirando los bench te va a funcionar bien. Otra opcion interesante seria mirar de comprarlo de segunda mano, aunque claro esta algo mas caro, usado, y sin tener la seguridad de que no te lo vaya a bloquear la compañia porque el anterior propietario no pagara sus facturas.
Intenta buscar videos por youtube para ver la fluidez del telefono, la pantalla, etc y busca algo de info por google sobre gente que ya lo use a ver sus opiniones, aqui, lo normal es que todos te digan que ese telefono no vale para nada.
saludos.
oscar_GT
20/09/12, 16:24:00
Yo no compraría este tipo de copias, a la larga te puede salir caro. Por mucho que te digan por telefono va perfectamente, yo no me fiaría mucho.
Por lo que parece no buscas un móvil para estar jugando todo el día o flasheando (porque dudo mucho que tenga mucho soporte de roms este modelo), mírate como ya te han dicho, un galaxy ace 2 o un htc que no sea muy caro, aunque sea de segunda mano seguro que te sale mejor que ese "móvil".
Venomdroid
20/09/12, 17:00:27
Es un buen telefono por ese precio, pero particularmente yo no lo comprara primero porque es una copia, segundo porque es una tienda online y bueno por vender te ofrecen lo mejor pero cuando lo tengas a la mano le vas a ver mil y un detalles, tercero que rom le vas a poner en dado caso de que se dañe o algo asi? en fin una marca lo que te da es respaldo y ademas de que tienes un amplio soporte en el foro.
astraopc2010
20/09/12, 18:31:33
no lo compre amigo...un amigo lo tiene y es de muy mala calidad....calidad de pantalla...procesador....gpu....etc etc....mejor búscate un galaxy s2 usado....saludos
Perdon por meterme, pero vamos que solo te ha faltado llamarle idiota. Creo que hay muchas maneras de decir lo mismo que has dicho sin tener que faltal al respeto a nadie.
Por otra parte, yo no lo veo ninguna basura, por ese precio tienes un telefono doble sim con android ICS que no tendra la misma ram ni rom que un s2 pero que si no vas a estar todo el dia mirando los bench te va a funcionar bien. Otra opcion interesante seria mirar de comprarlo de segunda mano, aunque claro esta algo mas caro, usado, y sin tener la seguridad de que no te lo vaya a bloquear la compañia porque el anterior propietario no pagara sus facturas.
Intenta buscar videos por youtube para ver la fluidez del telefono, la pantalla, etc y busca algo de info por google sobre gente que ya lo use a ver sus opiniones, aqui, lo normal es que todos te digan que ese telefono no vale para nada.
saludos.
Falete no sé donde has leído que le he faltado al respeto, he dado mi humilde opinión al igual que la has dado tu. No saquemos las cosas de quicio, lo sigo pensando, ese móvil no vale para nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.