Acceder

Ver la Versión Completa : Tarifa plana Vodafone Htc Magic

sogasa76
30/04/09, 15:37:39
http://www.buzzmovil.es/vodafone-lanza-nuevas-tarifas-planas-voz-datos/

Alguien que sepa algo de esto me podria explicar un poco, porque yo queria cambiarme a la ADSL de Vodafone tambien y aqui
- Tarifa plana de Internet en el móvil (ahorro 12 euros al mes para siempre)
Luego tambien dice:
Todas las tarifas, que se pueden contratar a partir del 4 de mayo, no tienen cuota de alta, ni de baja, ni exigen permanencia. También son compatibles con los planes de ahorro, como A2, Qtal! o Tarifa Plana Familia. En todas las modalidades de las tarifas planas, el precio por minuto para llamadas a cualquier operador y horario cuando no apliquen dichas tarifas es de 19 céntimos el minuto, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos.

JamworkS
30/04/09, 15:44:09
Vamos a ver, o tú lees mal la noticia, o el que lo hace soy yo, pero no veo nada de lo que me dices.

No te hacen 12€ de descuento, sino, dependiendo del plan te hacen hasta un 12% si lo contratas todo junto con ellos.

Lo mejor es que llames a VF y te informes, y NOS informes tú a nosotros.

Un saludo,

JamworkS.

sogasa76
30/04/09, 16:21:08
A ver, acabo de llamar a vodafone, y si leeis bien la noticia es algo que van a quitar a partir del 4 de mayo, y dicen que de momento no pueden dar informacion, uno de los beneficios a escoger seria tener gratis la tarifa plana de 12€ en el movil que nos exigen para la magic, si no entiendo mal, supongo que contratando ese plan de datos y voz, el operador que me atendio me dijo que no activara aun la otra plana de 12 y esperara al dia 4 y volviese a llamar, y asi hare :) Creo que sera una buena opcion para mi.

JamworkS
30/04/09, 16:25:22
A ver, acabo de llamar a vodafone, y si leeis bien la noticia es algo que van a quitar a partir del 4 de mayo, y dicen que de momento no pueden dar informacion, uno de los beneficios a escoger seria tener gratis la tarifa plana de 12€ en el movil que nos exigen para la magic, si no entiendo mal, supongo que contratando ese plan de datos y voz, el operador que me atendio me dijo que no activara aun la otra plana de 12 y esperara al dia 4 y volviese a llamar, y asi hare :) Creo que sera una buena opcion para mi.
Perfect :ok:. Ya nos contarás entonces el día 4.

Un saludo,

JamworkS.