PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta SD

xulito33
20/09/12, 11:54:29
Tengo un problema con la trajeta sd, he comprado una micro sd de 8 gb, antes tenia 4gb, lo que hice fue copiar todo de la de 4gb a la de 8gb, pero no me funciona ninguna aplicacion, y luego vuelvo a poner la tarjeta vieja y tampoco me funciona ninguna aplicación

skone
20/09/12, 15:41:40
Al sacar la tarjeta te has cepillado todas las apps. Tienes que reflashear la rom e instalar todas las apps de 0

Un saludo

panzonconpan
20/09/12, 18:40:56
Tengo un problema con la trajeta sd, he comprado una micro sd de 8 gb, antes tenia 4gb, lo que hice fue copiar todo de la de 4gb a la de 8gb, pero no me funciona ninguna aplicacion, y luego vuelvo a poner la tarjeta vieja y tampoco me funciona ninguna aplicación
haber la de 8 que as puesto nueva tienes que hacerle las particiones ,osea que si lo copias todo incluido las app y datos que estan en las particiones ,,te tiene que funcionar si solo as copiado la sd,,tienes que hacer lo que dice el compi ,,flasear des de cero ,,

saludos

chukymic
23/09/12, 05:02:25
Buenas, aprovecho que están en línea y sumo una pregunta con el tema de las SD.

Voy a comprar una de 32 que por lo que tengo entendido acepta. Para no tener problema alguno con cambiar la sd con el celu apagado y habiendo copiádo todo lo que contiene la SD de menor capacidad estoy a cubierto?
Muchas gracias!!
Salu2