PDA

Ver la Versión Completa : Me Duele abrir este hilo, pero todo llega.


moludo
20/09/12, 11:19:30
Hola!!

Escribo este hilo porque hoy, si hoy, me dan mi nueva adquisición un SgS3. Yo no soy de los que cambio porque pienso que mi movil es una mierda , de echo me encanta, pero me han hecho una oferta que no puedo rechazar. Y todo llega a su fin , mi época del LG o2x paso, mientras tenga el teléfono continuare con la rom, y por supuesto continuare con mis hilos, y aportaciones, ya que seguiré siendo coordinador de este subforo. Ya no podre estar al pie del cañón en todos los hilos y conversaciones, pero haré lo que pueda y ademas aki se kedan grandes usuarios que hacen que el foro fluya. Como los de siempre o los nuevos con muchas ganas que van llegando.somos una gran comunidad con un pesimo soporte detrás. Es una pena.

Bueno ademas quiero saludar y dar las gracias a todos esos usuarios que han echo que me sienta como en casa en este subforo. La lista es larga, empezando por los desarrolladores que han echo de nuestros moviles una maravilla como homero, bihariel, erosized,amnondaniel,moon101 gracias por vuestros aportes y enseñanzas, usuarios antiguos que ya nos dejaron como masterkira, sergiob, javierpc, the doctor 46, xino22, neokid etc... y PORSUPUESTO todos los que aun siguen aki en el frente cristianch410, tablerone, gsus89, danilo, vejeta, elbully, nosenose123123,comomolo, friko, fonsocruise, ricardonato, hh1,regudavid, alex_cami, makeades, y un largo etc seguro que me dejo a muchos

Un saludo a todos seguiremos viendonos por aki, ya os contare mis andanzas con el SIII.:ok:

uripiruli
20/09/12, 12:11:56
Juer felicidades por el nuevo bicho!!!!

Una pena ir perdiendo gente preocupada por los demás (sin duda sin vosotros los pro del 2x los novatillos estaríamos en pañales constantemente....)
No es por meterte presión.... jejeje... pero espero que cumplas tus palabras y sigas por este subforo mucho tiempo!! ;P

Saludos y felicidades!!

Tablerone
20/09/12, 12:27:47
Enhorabuena y que lo disfrutes! Te lo mereces fiera!

Gran baja para el subforo, una pena. Los compañeros del SIII se llevan un buen fichaje.

Suerte, nos leemos por el foro.

Mandado desde el fondo del mar con Antonio

ricardonato
20/09/12, 13:46:07
Disfruta de tu nueva "makinita", jeje.
Ojalá algún día me hagan a mi también una oferta de esas. Yo seguiré con mi o2x hasta donde pueda.

fonsocruise
20/09/12, 14:06:58
Que pena que seas tu el creador del hilo jeje no me lo esperaba...espero que
disfrutes de tu nuevo bicho y gracias por toda tu ayuda compi, saludos. :bow:

santidecozar
20/09/12, 19:21:52
Muchas gracias por todos los aportes que has hecho a esta gran comunidad, pero como tu has dicho, con un pesimo soporte. Todos te estamos superagradecidos, que te lo pases genial con tu Samsung Galaxy S3.

danilo89
20/09/12, 19:30:03
que oferta recibiste por la maquina? hahaha, espero que disfrutes mucho mejor de JB antes que nosotros :( xD

coperdavid
20/09/12, 19:51:11
Yo he tenido el S3 y creeme, notaras una diferencia notable.

Enviado desde mi SONY XPERIA P ICS 4.0.4 stock (0 fallos) usando tapatalk.

moludo
20/09/12, 20:13:10
que oferta recibiste por la maquina? hahaha, espero que disfrutes mucho mejor de JB antes que nosotros :( xD

La verdad un oferton, 375€ , por el s3 + funda con bateria + 4 fundas diferentes silicona aluminio plastico duro... tarjeta sd 16gb clase 4, 2 bases de carga, y el cable para poner en la tele. La verdad negarse seria de tontos. Alegrias que te da la vida ya sabes. jijiij

Kirabyte
20/09/12, 20:25:34
UN GRANDE SE VA A MI SUBFORO!!! :platano:

Hombre, ¿pues que decirte?, seguramente te echaran de menos por acá...

PERO YO YA TE QUIERO ALLÁ, CORRE A PROBAR JELLY BEAN ESTABLE ANDA!! X-D

Fuera de broma, se lo que se siente despedirse de este subforo, era tan tranquilo, tan de buen rollo, a veces entrar al del S3 es estresarte y molestarte con los usuarios que solo entran a joder. Pero bueno, es el precio a pagar por el soporte de una supercomunidad como lo es la del S3.

Nada que decirte mas QUE LO DISFRUTES! :ok: te veo por allá. Un abrazo.

hh1
20/09/12, 21:59:21
Enhorabuena por ese pedazo de móvil...
Qué envidia.
Yo seguiré con el 2X un buen tiempo para hacerme con una tarifa baratilla,y hasta que no saquen algo más revolucionario de lo que hay ahora,la verdad es que no me tienta ninguno para cambiarlo.Al menos que empiecen a llegar los que tengan 2GB de RAm.
Me dan que a todos estos que tienen 1Gb de Ram,les va a pasar lo mismo que al 2X con sus 512MB,que antes de que saquen el jugo a su procesador,la RAm ya limita y "da por culo" en ciertas operaciones.

Prefiero esperar al momento idóneo.

Gracias a ti.;-)

mikel0654
20/09/12, 22:28:18
Muchas gracias por tu ayuda, por tus aportes y por tu paciencia y buenas formas a la hora de responder.

Disfruta del S3.

beniel
20/09/12, 22:56:29
Gracias a tus post me atreví a meterle mano a mi O2x y ahora va como un tiro.
Disfruta d tu nuevo pepino!
Gracias:thumbup:

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

Norax2k
20/09/12, 23:16:41
Enhorabuena!

Yo no he controbuido mucho al foro, pero lo sigo con entusiasmo desde que compre mi 2x hace ya tanto tiempo.

Hace unos dias me he hecho con un Nexus para sustituir mi pobre O2x con la pantalla rajada, y he de decir que acabo de apalabrar su cambio por un 2x blanco ^^

Y es que me gusta! Tras probar mas estabilidad, android 4.1.1 y una pantalla mayor, debo decir que me gusta mucho mas trastear sin temor con mi telefono, probar de vez encuando inventos de compañeros del foro y manejarlo casi sin respeto de lo duro que es el 2x.

A partir de la semana que viene, me metere a colaborar en el desarrollo de roms, como ya hice antes en xda con un Hp que tuve.

Solo espero que mas gente como yo, que hizo sus pinitos con win mobile o con otros telefonos, echen una mano para llevar el 2x hasta niveles que solo los ultimos modelos, despues de 2 años, son capaces de superar :D

Un saludo desde el respeto y la admiracion ;)

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

coperdavid
20/09/12, 23:21:05
La verdad un oferton, 375€ , por el s3 + funda con bateria + 4 fundas diferentes silicona aluminio plastico duro... tarjeta sd 16gb clase 4, 2 bases de carga, y el cable para poner en la tele. La verdad negarse seria de tontos. Alegrias que te da la vida ya sabes. jijiij

A mi me paso lo mismo consegui un S3 a estrenar por 340€ y libre, la alegria fué tremenda, pero tras 1 mes he pensado en recuperar el dinero, me han dado 420€ x el S3 y me he pasado al xperia p x solo 150€ tras negociarlo jeje.
Que disfrutes del S3! Es el mejor, toda una pasada.

Enviado desde mi SONY XPERIA P ICS 4.0.4 stock (0 fallos) usando tapatalk.

elbully
21/09/12, 00:33:39
Pues moludo, me alegro mucho por tu nueva adquisición.

A ver si pronto puedo unirme a tí. :D

Dust4M
21/09/12, 01:38:57
Ahi se va uno de los grandes... gracias por tus aportes moludo, solo te voi a decir una cosa "no nos abandones" que esto sin ti esta muy soso, asi que mas te vale seguir pasandote por aqui :P, disfruta de tu S3.

alex_cami
21/09/12, 11:28:08
Que te vaya bien con el s3 que morro los que tienen ese movil ahora ademas tienen un usuario como tu!

cpvm0
21/09/12, 13:53:58
adiós moludo aunque estoy feliz de que te pases aun excelente terminal

conmuta
21/09/12, 19:23:05
Que solito se va a quedar esto ....
Me dan ganas de echar a llorar...Buaah
Enhorabuena por tu nueva adquisición y vuelve cuando quieras.
Somos muchos los que en silencio, leyendo mucho y preguntando poco hemos aprendido mucho gracias gente como tú que desinteresadamente prepara grandes tutoriales y siempre participa con sus respuestas.
Un saludo!

Enviado desde mi pepinillo usando Tapatalk

jml.malaga
21/09/12, 20:20:37
Enhorabuena y que lo disfrutes! Te lo mereces fiera!

Gran baja para el subforo, una pena. Los compañeros del SIII se llevan un buen fichaje.

Suerte, nos leemos por el foro.

Mandado desde el fondo del mar con Antonio

+1
Suerte, te lo mereces y muchas gracias por tu gestión de ese sub foro así como tus aportaciones.

comomolo
22/09/12, 02:02:14
Moludo, buena suerte con tu nuevo terminal y muchísimas gracias por toda tu ayuda todos estos meses.
Te va a ir tan bien el s3 que te acabaras aburriendo y volviendo al o2x. Yo la verdad es que me quejo mucho, pero en el fondo me lo paso pipa trasteando con el móvil y probando/poniendo nuevas cosas.

Lo dicho, volveras, jeje.
Un saludo

pepipumpam
22/09/12, 10:09:18
Moludo, tambien he de agradecerte tu trabajo en este subforo, me has servido de gran ayuda con mi 2x, muchisimas gracias!

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

pablopolvos
22/09/12, 10:46:37
Esto es como cuando una novia te pone los cuernos, disfruta del SgIII y no mires al pasado jejeje

darkangelmaycry
23/09/12, 02:08:09
Me alegro por tu nueva adquisición, yo aun con el nexus sigo enchufando el 2x de vez en cuando ( me niego a soltarlo) pero la realidad es que su soporte abandonado a los cuatro vientos hará que llegue un momento en que todos abandonemos el barco... una pena.

Rikar10
24/09/12, 00:01:05
Para que negarlo todo llega a su fin y el 2x ya no da mas de si jejje y me da pena decirlo xo este foro cada dia se apaga mas :(
Pero bueno que todo sea para ir a mejor !! Asi q suerte con el S3 y spero volverte a ver por aqui o por otro foro.

Gracias por todos tus consejos !!

Saludos :D

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

javierpc
26/09/12, 08:42:43
Muchas gracias a ti por todo lo que has aportado. Y por todo lo que todavía tienes que aportar, ya sea en éste o en cualquier otro, estoy seguro ...

Particularmente me siento muy decepcionado con mi O2X. No, realmente no; con quien me siento completamente decepcionado es con LG, que se ha olvidado por completo (diga lo que diga) de los usuarios que apostaron por el que debía haber sido el buque insignia de la casa en telefonía: nada más y nada menos que el primer terminal que apareció en el mercado con doble núcleo, ahí es nada ... Pero tuvimos la suerte de encontrar un foro donde un montón de gente ha trabajado mucho para intentar superar los problemas con nuestros amados/odiados 2X. Queda en tu haber un gran trabajo tanto con tus aportaciones técnicas como con tu labor de coordinación en el foro. Todos tenemos mucho que agradecerte y esperamos que en tu nueva casa te sientas, como mínimo, igual de cómodo que lo estabas en esta.

Muchas gracias y mucha suerte moludo!

gsus89
26/09/12, 15:02:26
Disfrutar de tu nuevo pepino moludo, yo seguiré disfrutando de tu magnífica rom.

Enviado desde mi LG-P990

Neokid
27/09/12, 00:25:19
Ose vuelvo a casa por navidad y te me vas moludo??? Aunque no es seguro no se si cambiarle el arc s por este

Pues mucha suerte moludo

Enviado desde mi caza Arc s


sigeme en twitter @aleXito_vega