Ver la Versión Completa : Stock Hybrid Rom AOSP actualizada a firmware 587
damacha75
20/09/12, 11:18:20
Se añade actualización de widget de musica particulas y correccion menor build. prop Instalación solo hay que pasar el zip a la SD entrar en modo recovery e instalar listo.
Descarga https://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/rom%20bootlader%20abierto/update%20stockhybrid.zip/download
Buenas pues os traigo mi rom Stock Hybrid AOSP, viendo varias roms y probado otras tantas al final decidí crear mi propia ron ya que siempre les faltaban alguna cosa y la verdad que las AOSP son de las que mas me gustan pero claro también sacrificaba los widgets de la stocks de Sony que la verdad me gustan mucho pues por eso cree esta ron una fusión entre la AOSP y la Stock de Sony.
Bueno no dispongo de mucho tiempo por lo que iré contestando a dudas en cuanto me sea posible si alguien las tiene.
Instalación:
1.-Descargar la rom y luego pasarla a la SD
2.-Sacar kernel del zip adjunto a la rom y Flashearlo como mejor veáis yo uso quickimg me va muy bien, pero funciona con cualquier Kernel Stock de ICS pero recomiendo el aliance o el adjunto a la rom para mayor suavidad. No hay necesidad de flash kernel si tienes ya ...
3.-Iniciar desde recovery y hacer FullWipe completo.
4.- Instalar la ron una vez instalada reiniciar antes de configurar nada esto mejora la estabilidad y el correcto asentamiento de la rom.
Nota importante: Solución al error “El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo“ : En el punto de la configuración cuando sale lo de este teléfono pertenece a...... y hay que poner nombre y apellidos, para los que les de error de proceso android ascore, la solución es no poner nada dejar en blanco ambos campos y dar a siguiente por que pasa esto pues el problema se debe a un error en la sincronizacion de contactos con Google, solo mostrandote un aviso de que android.process.acore se ha detenido y su unico boton es forzar cierre, pero que en algunos casos vuelve a aparecer y no te deja hacer varias cosas, como a mi que no me dejaba editar contactos ya que cualquier punto o coma o espacion en blanco en nuestros contactos provoca dicho error, y su solucion para que deje cargar los contactos es realizar un reboot al iniciar ya debe dejar copiar todos a la agenda.
Descarga Sólo para el gestor de arranque desbloqueado: http://www.4shared.com/zip/NhgzfxKt/HybridStock_ROM_AOSP__NEO_Blue.html?
Recuerden hacer un Backup antes por si no llegara a funcionar. Recuerde Usted es el responsable de cualquier daño que le pueda causar a su telefono.
Características nuevas firmware 587 :
Reconstruida ron completa Firmware 587_ 4.0.4
Mejorada respuesta y velocidad
realmente suave y agradable
mejorado consumo optimizado
Añadido Widgets Stock Sony
Añadido Home stock con nuevas opciones
todo lo demás es Aosp
ROM Control agregó con muchas opciones trabajando bien.
Alta Reproductor Walkman (Gracias a Thilinac).
Cian LED de notificación
Añadido dolby Mobile
Añadido Camara 3d
todo funcionando correctamente, Hdmi ,radio, camara /3d.
Imagenes. Si usted quiere tomar imágenes , pulse Vol Abajo + Botón de encendido durante 1 segundo.
Capturas
neo vendetta
21/09/12, 12:13:19
Hombre damacha cuanto tiempo sin ver que posteas algo bueno me alegro, la rom va fenomenal y me encanta poder tener el widget de musica y el de fotos y sobre todo casi los 300MB que me quedan de ram libre buen trabajo mola tener una aosp con lad cosas de la stock. Un saludo
damacha75
23/09/12, 00:07:09
Buenas aquí les dejo un tema para la rom Stock Hybrid para el que desee instalar.
el tema modifica:
Default themes ,se cambian tematización de imagenes.
systemUI- tematica Pack iconos.
Framework-res- tematica Iconos, desbloqueo, etc....
Radio personalizada.
Instalación pasar Zip a SD entrar en recovery e instalar listo.
Descarga: https://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/rom%20bootlader%20abierto/Tema%20stockhybrid.zip/download
Imagenes
elgavilla
23/09/12, 22:56:41
sirve para el boot cerrado? saludos
damacha75
24/09/12, 01:24:59
Hola de momento no, estoy trabajando para que se pueda instalar en boot cerrado pero al tener mi bootlader abierto no puedo saber si funciona necesito probar en un movil que lo tenga cerrado.
vascovvv
24/09/12, 01:30:52
ostia damacha que de tiempo tío desde que andábamos con la romcola jajajaj mañana mismo pruebo tu rom a ver como va
un salu2
damacha75
24/09/12, 13:59:51
Buenas se añade home con mas preferencias capturas en enlace adjunto en el post principal.
neo vendetta
24/09/12, 17:56:03
Buenas se añade home con mas preferencias capturas en enlace adjunto en el post principal.
Gracias damcha instalado por recovery funciona a mi parecer algo mas fluido el home y e puesto las carpetas como las de la imagen. Un saludo fiera la rom me va fenomenal hasta que no salga una jelly buena me quedo con esta rom fiera.
damacha75
27/09/12, 18:52:23
Actualización firmware 587, link subiendo lo pondre cundo este listo
damacha75
27/09/12, 20:11:24
Actualizado
neo vendetta
27/09/12, 20:43:32
Gracias damacha descargando:ok:
Pitican87
27/09/12, 21:03:28
Que kernel le pongo para esta rom, el aliance lite o full? (1.5) por cierto, ahora ismo no tengo instalado el CWM, viene ya en el kernel?
damacha75
27/09/12, 21:59:27
Que kernel le pongo para esta rom, el aliance lite o full? (1.5) por cierto, ahora ismo no tengo instalado el CWM, viene ya en el kernel?
Buenas el que prefieras o el que está dentro del diputado los tres vienen con CWM
Un saludo
damacha75
27/09/12, 22:02:55
Buenas el que prefieras o el que está dentro del zip los tres vienen con CWM
Un saludo
Pitican87
27/09/12, 23:50:28
le he instalado el aliance lite y he instalado la rom. De momento way, me salio el fallo ese, reinicie y listo. Asi que testeando...
damacha75
28/09/12, 18:31:13
Se añade widget particulas y corrección menor en build.prop
neo vendetta
28/09/12, 19:19:34
Gracias damacha el widget de musica con particulas con el logo de walkman esta chulo la otra correccion no se que sera pero bueno me va igual de bien que antes la rom buen trabajo fiera un saludo
sefirot2005
28/09/12, 21:04:22
Una pregunta, y se que parecere un inculto, pero vale para Bl cerrado esta rom verdad?..
neo vendetta
28/09/12, 21:52:27
Una pregunta, y se que parecere un inculto, pero vale para Bl cerrado esta rom verdad?..
Es para BL abierto pero se que cerrado siguiendo esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1673489 hay compañeros con bl cerrado la han instalado, pero eso tu mismo si quieres probar la verdad a mi la rom me va muy bien estoy contento. Espero haberte ayudado piensa que esta rom esta basada en jj y stock las instruciones te tienen que valer suerte.
Pitican87
29/09/12, 13:30:33
Como se aplica la actualizacion??? es un parche que se instala encima de la rom? o es la rom completa actualizada¿¿ con lo que habria que hacer fullwipe y reinstalar desde cero???
damacha75
29/09/12, 14:15:09
Como se aplica la actualizacion??? es un parche que se instala encima de la rom? o es la rom completa actualizada¿¿ con lo que habria que hacer fullwipe y reinstalar desde cero???
buenas Pitican87 no hay que hacer nada solo pasar el zip a la sd entrar en recovery y instalar simplemente.
un saludo
linearecta_367
30/09/12, 04:24:59
el enlace de la ROM me da error, alguien sabe a que se debe???
damacha75
30/09/12, 10:31:29
el enlace de la ROM me da error, alguien sabe a que se debe???
Pues va bien pero toma te lo dejo aquí un saludo
http://www.4shared.com/zip/NhgzfxKt/HybridStock_ROM_AOSP__NEO_Blue.html?
linearecta_367
30/09/12, 11:15:37
gracias, pero 4shared aun me dice que el link es invalido
damacha75
30/09/12, 13:24:58
gracias, pero 4shared aun me dice que el link es invalido
pues lo e mirado y funciona bien.
mira pincha aquí.
http://www.4shared.com/get/NhgzfxKt/HybridStock_ROM_AOSP__NEO_Blue.html
Pitican87
30/09/12, 14:43:47
Despues de dos dias de testeo estas son mis preguntas:
- Si no pongo un widget en todo los escritorios, al pasar a ese escritorio me sale arriba comosi le hubiera dado al boton de menu (no se si se puede desactivar en algun sitio, yo no lo encuentro)
- El widget de control de alimentacion no se puede editar para cambiar los botones de ajustes?
- Para ajustar la alarma me tengo q meter en el reloj
Cosas que cambiaria:
- Los widget de stock de sony son un poco coñazos ponerlos xq no se consigue leer completos en la lista y no se sabe de q son hasta q lo pones
Y lo ultimo...No se si le pasa a alguien. Despues de 2 dias de testeo sin instalarle mas que el whatsapp y una app para el tiempo. Al volver al launcher se queda sin iconos y van apareciendo poco a poco (eso me pasaba con el stock cuando tenia muy poca memoria RAM)
no se si hay algo que se pueda cambiar para que esto no pasa o es cosa de mi kernel. Tengo el aliance lite para ICS
El aspecto general de la Rom es bestial, a mi me encanta. Gran trabajo del cocinero
linearecta_367
01/10/12, 08:13:44
por fin la pude instalar y solo que queda decir que es excelente, solo me queda una duda, se puede meter el Timescape en esta ROM?
damacha75
01/10/12, 19:24:43
por fin la pude instalar y solo que queda decir que es excelente, solo me queda una duda, se puede meter el Timescape en esta ROM?
Hola Me lo mirare, pero mírate en el Play Store creo que esta.
un saludo.
damacha75
01/10/12, 19:39:10
Despues de dos dias de testeo estas son mis preguntas:
- Si no pongo un widget en todo los escritorios, al pasar a ese escritorio me sale arriba comosi le hubiera dado al boton de menu (no se si se puede desactivar en algun sitio, yo no lo encuentro)
- El widget de control de alimentacion no se puede editar para cambiar los botones de ajustes?
- Para ajustar la alarma me tengo q meter en el reloj
Cosas que cambiaria:
- Los widget de stock de sony son un poco coñazos ponerlos xq no se consigue leer completos en la lista y no se sabe de q son hasta q lo pones
Hola es verdad esto lo corregiré si puedo ya que ando escaso de tiempo entre el trabajo, estudios y los peques, pero es cierto es un poco coñazo lo siento.
Y lo ultimo...No se si le pasa a alguien. Despues de 2 dias de testeo sin instalarle mas que el whatsapp y una app para el tiempo. Al volver al launcher se queda sin iconos y van apareciendo poco a poco (eso me pasaba con el stock cuando tenia muy poca memoria RAM)
Esto no me pasa ni tampoco me lo han comentado nadie mas, pero agradezco que menciones lo que veas para ir corrigiendo lo que pueda, de todas formas mírate esto; entra en control de rom , entra en performance en la pestaña de Free memory encontraras un minfree Taskkiller hay tienes la opción de liberar hasta 100mb luego marca set at boot, espero que te ayude.
no se si hay algo que se pueda cambiar para que esto no pasa o es cosa de mi kernel. Tengo el aliance lite para ICS
El aspecto general de la Rom es bestial, a mi me encanta. Gran trabajo del cocinero
Me alegro que te guste es gratificante escuchar opiniones y si son buenas mejor ;jajajajaja pero las malas también para ir corrigiendo, Gracias un saludo
damacha75
01/10/12, 19:40:55
Buenas se añade un tema ir al primer post.
un saludo.
neo vendetta
01/10/12, 19:47:49
Buenas se añade un tema ir al primer post.
un saludo.
Pues a probar fiera gracias.
Instalado me mola :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::platano:
Gracias por el curro que te pegas tio un saludo.:ok:
Pitican87
01/10/12, 20:44:35
Gracias a ti por la rom! de todos modos...si me contestas a una de las dudas que me quedan, referente al widget de control de alimentacion no se puede editar para cambiar los botones de ajustes?
damacha75
01/10/12, 21:49:13
Gracias a ti por la rom! de todos modos...si me contestas a una de las dudas que me quedan, referente al widget de control de alimentacion no se puede editar para cambiar los botones de ajustes?
Pues no se puede este widget biene por default en Ics y no se pueder modificar lo siento pero todo eso esta en la cortina desplegable y puedes añadir las opciones que te interesen. Un saludo
Pitican87
08/10/12, 13:34:48
He instalado la actualizacion del tema. Ta to muy chulo. Lo unico que no me gusta es el gif de cuando esta cargando (el azulito dando vueltas). Se podria cambiar por el antiguo???
Gran trabajo y de nuevo gracias por el aporte. El telefono vuela!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.