PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con LRQ

djrubeen
20/09/12, 11:12:19
Hola chicos, no sé si a ustedes les ha pasado lo mismo pero desde que actualizé a esta versión XXLRQ el telefono me va muy lagueado, tanto así que estoy pensando en una ROM personalizada y eso que soy de los que piensa que van mejor las oficiales.
He visto también que salió hace días otra actualización pequeña de 6 mb aprox, no sé si se corregirá.
También he revisado los softwares a ver si hay alguno que este devorando memoria pero todo bien, lo normal, consumo de batería regularl, pero me va mas lagueado que lo normal.
Debo decir que vengo de un desire hd y todavía no me explico como el sense aún siendo mas pesado va muchísimo mas fluido que el TW con doble nucleo y etc. Me da rabia como en bastantes cosas el dhd todavía va mejor que el note. Se nota que algunos se esfuerzan mas en pulir su software, en fin.. si hay alguien que me ùeda recomendar una ROM personalizada QUE LE FUNCIONE TODO... ejjej y vaya fluida que me lo diga pleaseeee... gracias chicos.

SkySun
20/09/12, 12:01:19
Me pasa lo mismo que a ti. Referente al sense, me parece que son cosas de percepciones. Me FA la sensación que todos los terminales que he comprado, el mio siempre era el que más lagueaba.
Ahora estoy bajando la lrt,a ver si soluciona algo,o por lo menos que no lo empeore.

HugoCB
20/09/12, 12:54:51
Para ser honestos, no he probado aun ninguna custom ROM, la verdad es que me parece una lata la cantidad de cosas que hay que hacer, pero algún dia igual me pongo a ello.

Sobre las ICS que he probado (me animé hace poco con una LRQ y una LRK) .. el funcionamiento no era malo, pero no las veo tan optimizadas como GB..

Pasa el tiempo, y aunque es cuestión de opiniones, creo que el Note no fué diseñado para trabajar con ICS.

Mavek
20/09/12, 18:43:13
Hola, abra que esperar a que saquen el nuevo Jelly Bean para que vaya según ellos dicen "como la mantequilla", yo tengo actualmente la base LRT y salvo que los iconos desaparecen de como los tienes ordenados(que se soluciona según he oído con wipe caché y dalvik) por lo demás gana mucho a la base LRQ tanto en fluidez como el consumo de batería.

Un Saludo!!

htchd2yeo
20/09/12, 18:54:53
pues yo llevo la lrq y la vdd esque siento que va bien de fluidez pero en cuestion de bateria se la bebe enseguida, checa si tienes activado el ahorro de energia eso hace que de un poco de lag

xavideep
20/09/12, 20:11:23
Pues yo desde que actualizé he notado una mejoría general,incluido la de la fluidez.No es para tirar cohetes pero la mejora,en mi caso,he llegado a notarla.

Aquí pasa algo que debemos de darnos cuenta.¿No os da la sensación de que parecemos "burros tras la zanahoria"? Esto lo digo porque desde GB que estamos esperando ICS(y vemos que no mejora como queremos),y ahora nos la prometen con JB(y va a ser prácticamente como ahora con ICS).
Yo creo que faltan todavía algunas versiones mas hasta que Android funcione como se espera que funcione.Así que no os hagais demasiadas ilusiones con JB no vaya a pasar como con la espera de ICS.