Ver la Versión Completa : Conexion de datos automatica.
javisali
30/04/09, 14:53:56
Hola estoy interesado en HTC Magic, pero tengo una duda, he estado lellendo los foros y he encontrado algo parecido, pero por si acaso expongo mi duda y asi me quedo mas tranquilo.
lo quiero canjear por puntos, pero en la web me indica que necesito una tarifa plana de datos por que el movil se conecta automaticamente (solo).
esto es posible? no hay manera de decirle que no se conecte?
la otra cuestion es que si tengo tarifa de datos, y el movil se conecta solo, para hacer su gestiones, cuando salga de españa que pasa, me tarifican rooming de datos? que es mucha mas caro, esto no se `puede evitar de alguna manera?
Gracias por vuestra ayuda.
Javier,,
kakadeluxe
30/04/09, 15:13:22
lo quiero canjear por puntos, pero en la web me indica que necesito una tarifa plana de datos por que el movil se conecta automaticamente (solo).
esto es posible? no hay manera de decirle que no se conecte?Solo te contesto esta duda, de la otra no se.
El móvil esta, por defecto, continuamente conectado a tu operador, por eso se necesita un plan de datos. Lo malo de ello es que chupa batería.
Se puede decirle que no use el 3G y/o el GRPS o 2G como lo llama en Ajustes, son dos cosas distintas y dos tipos distintos de conexiones. Existe dos aplicaciones que se encarga de desactivar/activar esa permanente conexión: DroidSans Tweak Lite y APNdroid, me gusta mas la 1ª.
JamworkS
30/04/09, 15:28:01
Te contesto yo a lo segundo. Si usas los programas recomendados por el amigo kakadeluxe, no creo que tengas problemas ninguno al salir al extranjero.
Un saludo,
JamworkS.
javisali
30/04/09, 15:29:58
muchas gracias a los dos
sogasa76
30/04/09, 15:41:20
Y si con uno de esos programas desactivas desde el primer momento la conexion GPRS de datos, y usas el wifi cuando te convenga, te van a tarificar la de 12€ si no te das de alta, ni hay consumo?
Darkito
30/04/09, 16:28:35
yo lo canjee por puntos y llame para preguntar que cuando se me activaba la tarifa de datos y tal.
La chica me dijo que cuando tuviera el móvil les llamase para activarla, pero claro, si yo no llamo, entonces, no se me activa?
javisali
30/04/09, 16:33:08
por lo que he leido en la web para canjearlo, es que si no lo activas, te tarifican por descarga, asta que Vodafone te active la tarifa de datos.
JamworkS
30/04/09, 16:34:14
Y si con uno de esos programas desactivas desde el primer momento la conexion GPRS de datos, y usas el wifi cuando te convenga, te van a tarificar la de 12€ si no te das de alta, ni hay consumo?
Sip.
por lo que he leido en la web para canjearlo, es que si no lo activas, te tarifican por descarga, asta que Vodafone te active la tarifa de datos.
Gracias, no lo sabía :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
Darkito
30/04/09, 16:36:24
Y al final también lo tendremos con permanencia la tarifa de datos o no? (hablando desde los que nos hemos gastado los puntos)
Acabo de recibir mi Magic, sobre lo de la tarifa de datos, a mi no me han activado la tarifa plana y me han facturado por conexión las dos primeras horas a 0.67 € mas IVA, no llega a 1 €, esto pasa cada hora, no lo sabia y acabo de pagar el pato, los de VF me han puesto un mensaje y me dicen que estará activa la tarifa plana esta noche a partir de las 00 horas, hasta entonces si quieres internet cobran por conexión, casi 1 € cada 2 horas, y el Magic una vez lo enciendes directamente conecta, por lo tanto creo que es necesaria la tarifa plana.
Por cierto como puedo acceder a la agenda de números de la tarjeta? No he conseguido encontrarlo
Saludos
kakadeluxe
30/04/09, 19:34:14
Por cierto como puedo acceder a la agenda de números de la tarjeta? No he conseguido encontrarloAbre Contactos->Menu->Import contacts SIM eso es lo que pone en mi G1.
Y de lo que cuentas sobre 1€/hora ya me lo imaginaba. :silbando:
Acabo de recibir mi Magic, sobre lo de la tarifa de datos, a mi no me han activado la tarifa plana y me han facturado por conexión las dos primeras horas a 0.67 € mas IVA, no llega a 1 €, esto pasa cada hora, no lo sabia y acabo de pagar el pato, los de VF me han puesto un mensaje y me dicen que estará activa la tarifa plana esta noche a partir de las 00 horas, hasta entonces si quieres internet cobran por conexión, casi 1 € cada 2 horas, y el Magic una vez lo enciendes directamente conecta, por lo tanto creo que es necesaria la tarifa plana.
Por cierto como puedo acceder a la agenda de números de la tarjeta? No he conseguido encontrarlo
Saludos
Es esa, entre otras cosas, la insistencia de activar tarifa plana justo tras el canje de puntos y verás como hay gente que ignorará que el Magic siempre se conecta y les dará un chungo cuando vean la factura...
canteli2003
30/04/09, 20:06:42
hombre es una guarrada que se conecte automaticamente nada mas encender, espero que eso se pueda configurar.
trapattoni
22/05/09, 03:04:26
emmmm lirimas en que nos equivocamos? este movil nada mas iniciarse se conecta a internet...si llamaos a vodafone para que nos desconecte todo implica perderlo asta volver a llamar.
con lo facil que es encender el movil la primera vez meterte en el marquet e instalarle apndroid y asi lo tienes cuando quieras! aun tenindo la tarifa plana es bueno tenerlo porque lo desactivas y ahorras bateria...
Bueno creo qu etodos os equivocais...
Primero llama a vodafone y que desactiven todo el tema fe GPRS....todo....
Y en redes mobiles les quitas las APN...con eso no hay forma de conectar a nada QUE SEA internet o mensajes multimedia. Internet solo por wifi
no lo tomeis como comentario con mal rollo, pero con la de moviles que hay por el mercado correctos, atractivos, chulos... y quereis tener este limitandolo con conexion wifi!
no me cansare de decir que este movil pierde todo su interes si solo te puedes conectar con redes wifi en el trabajo, en la uni o en tu casa. Lo bueno es poder tener internet siempre! (que hay cobertura claro) en el coche, autobus, de compras, campo, playa, etc... pienso que desaprovechais un peazo de movil si haceis eso.. es como tener un ferrari en el garage... solo para enseñarlo a los vecinos y sin encenderlo no sea que gaste gasolina...
que solo son 12 euros! que una vez que vayas al cine ya te lo has gastado!! con 2 copas por la noche te fundes eso y mas...
bueno, perdonad mi comentario si ha sentado mal a alguien pero es que veo que vais a desaprovechar un excelente movil y todo lo que puede ofrecer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.