PDA

Ver la Versión Completa : wifi me lone error bluethoo no se activa

kenai2
20/09/12, 09:28:38
Hola muy buenas tengo la desire rooteada le he cambiado ril kernel y radio pero no consigo ke funcione una ayuditapor aki por favor es ke eatoy loko de averiguar para ke funcione o no tengo !!!!.... Como hacrelo funcionar

lokitina
20/09/12, 09:58:58
Buenos dias.

Movemos a desarrollo... No tengo claro lo que estas pidiendo... Has cambiado de kernel y radio y no te funciona la wifi y el bt? :confused:

kenai2
20/09/12, 13:03:06
Si si lo he cambiado todo y nada de nada a ver k puedo hacer sobre este tema

miguelan64
20/09/12, 14:32:43
Hola muy buenas tengo la desire rooteada le he cambiado ril kernel y radio pero no consigo ke funcione una ayuditapor aki por favor es ke eatoy loko de averiguar para ke funcione o no tengo !!!!.... Como hacrelo funcionar

Macho,eso mismo me paso a mi hace 15 dias y a morir por dios no ha vuelto a funcionar,la he pusto la rom original y nada.

RafaTorresG
20/09/12, 14:52:35
Si te explicaras algo mejor... Rom que tienes, radio, kernel que has puesto.
A lo mejor flaseando otra vez la rom encima se curan los prblemas.

Y otra cosa, si llevas alguna rom en fase beta, es normal esos fallos, puesto que son eso, betas en desarrollo.

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6

eLzuK
20/09/12, 22:40:22
Bienvenido al club xD

kenai2
21/09/12, 00:09:12
La original rooteada y el wifi me dava fallos se me iva y luego venia pero de pronto zas ya no va ninguna cosa y le hize de todo un wipe la radio el kernel otra vez y otra vez hasta ke me canse jjjjjjjjjjjjj

davevo
21/09/12, 11:38:41
La original rooteada y el wifi me dava fallos se me iva y luego venia pero de pronto zas ya no va ninguna cosa y le hize de todo un wipe la radio el kernel otra vez y otra vez hasta ke me canse jjjjjjjjjjjjj

Para salir de dudas, restaura a fábrica y a ver si se soluciona.

Aunque en el primer mensaje dices haber cambiado radio y kernel.......:confused:

miguelan64
21/09/12, 19:38:17
Como he dicho unos post mas arriba a mi me paso lo mismo.No sera al rotear o al hacer s-off que en algunos modelos se escacharra el tema del wifi y blutu?.(dese mi ignorancia)

NeoCimek
24/09/12, 01:28:18
Qué RIL has puesto? En qué ROM y qué KERNEL?

Sent from MIUI with FSE™