Ver la Versión Completa : wifi me lone error bluethoo no se activa
Hola muy buenas tengo la desire rooteada le he cambiado ril kernel y radio pero no consigo ke funcione una ayuditapor aki por favor es ke eatoy loko de averiguar para ke funcione o no tengo !!!!.... Como hacrelo funcionar
lokitina
20/09/12, 09:58:58
Buenos dias.
Movemos a desarrollo... No tengo claro lo que estas pidiendo... Has cambiado de kernel y radio y no te funciona la wifi y el bt? :confused:
Si si lo he cambiado todo y nada de nada a ver k puedo hacer sobre este tema
miguelan64
20/09/12, 14:32:43
Hola muy buenas tengo la desire rooteada le he cambiado ril kernel y radio pero no consigo ke funcione una ayuditapor aki por favor es ke eatoy loko de averiguar para ke funcione o no tengo !!!!.... Como hacrelo funcionar
Macho,eso mismo me paso a mi hace 15 dias y a morir por dios no ha vuelto a funcionar,la he pusto la rom original y nada.
RafaTorresG
20/09/12, 14:52:35
Si te explicaras algo mejor... Rom que tienes, radio, kernel que has puesto.
A lo mejor flaseando otra vez la rom encima se curan los prblemas.
Y otra cosa, si llevas alguna rom en fase beta, es normal esos fallos, puesto que son eso, betas en desarrollo.
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
La original rooteada y el wifi me dava fallos se me iva y luego venia pero de pronto zas ya no va ninguna cosa y le hize de todo un wipe la radio el kernel otra vez y otra vez hasta ke me canse jjjjjjjjjjjjj
La original rooteada y el wifi me dava fallos se me iva y luego venia pero de pronto zas ya no va ninguna cosa y le hize de todo un wipe la radio el kernel otra vez y otra vez hasta ke me canse jjjjjjjjjjjjj
Para salir de dudas, restaura a fábrica y a ver si se soluciona.
Aunque en el primer mensaje dices haber cambiado radio y kernel.......:confused:
21/09/12, 19:38:17
Como he dicho unos post mas arriba a mi me paso lo mismo.No sera al rotear o al hacer s-off que en algunos modelos se escacharra el tema del wifi y blutu?.(dese mi ignorancia)
NeoCimek
24/09/12, 01:28:18
Qué RIL has puesto? En qué ROM y qué KERNEL?
Sent from MIUI with FSE™
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.