Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Google Nexus 7 16GB nueva - 190€
borjasando
20/09/12, 09:16:48
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: ASUS Google
Modelo: Nexus 7 16GB
Precio: 190€ + gastos de envio
Estado: Nueva, solo usada 1 hora para pruebas de aplicacion WEB en empresa
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: En Madrid en mano, envio por MRW (+10€)
Forma de Pago: En Madrid en mano, transferencia o ingreso en cuenta
Factura: Si (Google Play)
Tiempo de Uso: 1 hora
Descripción:
Vendo ASUS Nexus 7 de 16GB, comprada en Google Play el primer dia que la lanzaron, unicamente usada 1 hora para pruebas de aplicacion en empresa. Es de la version C8, que no presenta problemas de pantalla. Ya no tiene el credito 20€ en Google Play ya que lo gastamos para hacer unas pruebas. Se entrega en su caja con todos los elementos de serie.
No quiero cambios, solo venta.
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
https://lh3.googleusercontent.com/-WII5M4wKn7I/UFq_MdAXUiI/AAAAAAAACrU/UrotSkntxUA/s640/IMAGE_9EF1A221-34CF-49BA-8642-42633AC3E17F.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-kFACO0HJHGw/UFq_Ndw6rcI/AAAAAAAACrc/WffAAQfN7KE/s640/IMAGE_25545DB8-3C0A-4D69-82B3-195185524C3D.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-s1022BSq1ZQ/UFq_OIT5kTI/AAAAAAAACrk/mMS9OFWl-vE/s640/IMAGE_8F5E1189-3511-4701-9CC6-C4C9515CD661.JPG
lagartux
20/09/12, 09:23:40
Estoy interesado.
Enviado desde mi Note!
borjasando
20/09/12, 09:45:19
Privados respondidos, a la espera de confirmación.
XX_DIABL1KO_XX
20/09/12, 09:47:22
buenas compi la tienes vendida ya?un saludo
borjasando
20/09/12, 10:33:57
Reservada ya, a la espera del ingreso.
Saludos.
borjasando
20/09/12, 12:43:10
Vuelve a estar a la venta.
Saludos.
zoletero
20/09/12, 12:46:48
me pongo a la cola sino hay nadie delante mia interesado.
Buen precio, si señor!
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
borjasando
20/09/12, 12:57:35
Privados respondidos.
Saludos.
elalbert78
20/09/12, 13:10:46
increible que siga a la venta, porque no tengo pasta si no ya la tenias vendida. Magnifico precio.
marcoswapo
20/09/12, 13:30:47
me permito postear que me la quedo en cuanto salga a las 14:00 hago el ingreso ok
lagartux
20/09/12, 13:53:55
me permito postear que me la quedo en cuanto salga a las 14:00 hago el ingreso ok
No te la puedes quedar tú, porque yo no he dejado en ningún momento de estar interesado.
Enviado desde mi Note!
marcoswapo
20/09/12, 14:54:57
Pago efectuado
lagartux
20/09/12, 15:16:33
Estoy flipando!
Soy el primer interesado, me pongo de acuerdo con el vendedor, hasta saco el dinero de mi banco y me voy al que él me dio para hacer el ingreso.Cuando sólo me queda una persona por delante en la cola, recibo un whatsapp del vendedor diciendo que cancela la venta porque su jefe cambió de idea.No pasa nada, le dije yo.Luego lo vuelve a pone a la venta y me avisa por si sigo interesado.Le redondo que si.Ahora no contesta a los mensajes y me entero que marcoswapo ha hecho el ingreso.....
Pero esto que es....???, se está riendo de mi???
Enviado desde mi Note!
XX_DIABL1KO_XX
20/09/12, 15:17:46
No te la puedes quedar tú, porque yo no he dejado en ningún momento de estar interesado.
Enviado desde mi Note!
compi si ya a echo el pago es porque el vendedor habra llegado a un acuerdo con el y le habra pasado sus datos,no es lo mismo estar interesado que decir me la quedo osea que se te han adelantado
lagartux
20/09/12, 15:20:05
compi si ya a echo el pago es porque el vendedor habra llegado a un acuerdo con el y le habra pasado sus datos,no es lo mismo estar interesado que decir me la quedo osea que se te han adelantado
Pero tu has leído mi mensaje????
Que me puse completamente de acuerdo con el vendedor.Que estaba en el banco haciendo el ingreso a las 12.00h de está mañana.
Enviado desde mi Note!
XX_DIABL1KO_XX
20/09/12, 15:24:55
perdona compi pero no lo lei porque escribimos al mismo tiempo,a mi tambien me mando un mp cuando volvio a ponerlo en venta,si ya habias llegado a un acuerdo con el y le ibas a hacer el ingreso y todo menudo impresentable y poca seriedad tiene este tio
lagartux
20/09/12, 15:27:07
Ya te digo.Ahora le estoy llamando y me cuelga todo el rato.
Enviado desde mi Note!
XX_DIABL1KO_XX
20/09/12, 15:56:04
mira los 2 votos negativos que tiene y porque son,es por lo mismo que te a echo a ti se ve queva al mejor postor,menudo personaje con 23 votos que tiene el colega y que haga estas tonteria de niño
lufelepe
20/09/12, 16:01:54
Que falta de seriedad
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Vmarkina
20/09/12, 16:08:42
Muy, muy poca seriedad. Una cosa es negociar de forma paralela, y otra es llegar a tratos de forma paralela!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
zoletero
20/09/12, 16:09:39
a mi me mando este mp a las 12:47
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
estube a punto de pedirle los datos para hacer la transferencia,al final no lo ise porque me ofrecieron otra tablet mas interesante al momento de decirle que si.saludos a todos.
Editado por el staff, no está permitido publicar mensajes privados.
lagartux
20/09/12, 16:13:48
a mi me mando este mp a las 12:47
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
estube a punto de pedirle los datos para hacer la transferencia,al final no lo ise porque me ofrecieron otra tablet mas interesante al momento de decirle que si.saludos a todos.
Gracias por postear el mensaje.
Me gustaría que todos los que hayan recibido mensajes de este personaje hagan lo mismo.
Por cierto.A marcoswapo, le envié un privado para que dijera el trato al que ha llegado con él.Tampoco quiere saber nada...
Enviado desde mi Note!
XX_DIABL1KO_XX
20/09/12, 16:47:39
a mi me envio este a las 12:45
Editado por el staff, no está permitido publicar mensajes privados.
lagartux
20/09/12, 17:03:02
a mi me envio este a las 12:45
Gracias, chico500.
No puede ser más mentiroso el tío...
En fin...
Enviado desde mi Note!
zeusmadrid
20/09/12, 17:23:25
¿al final quien la compro?:palomitas:
Esto huele un poquillo a tufo.:pensando:
lagartux
20/09/12, 17:28:28
Se la ha quedado el tal marcoswapo.Según él, por 200€con el envío incluido.Cosa que dudo mucho ,porque eso se lo ofrecí yo en el primer minuto y ya veis lo que me ha hecho.
Enviado desde mi Note!
lagartux
20/09/12, 17:44:09
En cuánto esté en casa, ahora estoy trabajando, pondré aquí todos los mensajes privados que he tenido con el vendedor.
Estoy muy cabreado con este tema y no se va a ir de Rositas
Enviado desde mi Note!
lokitina
20/09/12, 17:47:09
Hola.
No está permitido publicar los mensajes privados.
Saludos.
lagartux
20/09/12, 17:56:54
Hola.
No está permitido publicar los mensajes privados.
Saludos.
Y tener a una persona ocupada media mañana de un banco a otro y que luego te enteras de que se lo venden a otro, si está permitido???
Enviado desde mi Note!
mercury76
20/09/12, 18:02:55
En cuánto esté en casa, ahora estoy trabajando, pondré aquí todos los mensajes privados que he tenido con el vendedor.
Estoy muy cabreado con este tema y no se va a ir de Rositas
Enviado desde mi Note!
Tienes razon compañero si es como describes, pero me da que se va a ir de rositas como paso con los 2 anteriores votos negativos que tiene de 2 usuarios a los que les paso parecido a lo tuyo...
Es triste pero seguramente sera lo que pase.
Suerte compañero
Un saludo
zoletero
20/09/12, 18:28:26
menos mal que al final no ise ningun trato con este usuario,no me di cuenta de que tenia 2 votos negativos X-D.
sombraxxl
20/09/12, 18:32:05
No es que esté perminitido ni una cosa ni la otra..., lo que no se puede lanzar una campaña, sin un motivo real de estafa o timo.
HTCMania, sólo pone el medio para ofrecer un subforo de compra/venta.
Los tratos/negociaciones que se hagan en dicho subforo, son única y exclusivamente de comprador/vendedor..., no podemos interceder en ello, al ser una transaccion privada, sin ninguna responsabilidad sobre htcmania.
Hay varias maneras, para hacer una transaccion segura y es más en el foro hay unas pautas publicadas.
Y bien al fondo del asunto.
No encuntro lugar a marcar el hilo como incidencia, ya que el vendedor, por voluntad propia a vendido un articulo, a otro usuarío, sea quien sea, con lo cual es una transaccion realizada, a no ser que dicho comprador tenga algun altercado, para ello se tendrá que pronunciar el mismo.
El vendedor es el que decide libremente, a quien quiere vender el árticulo.
No hay más vuelta de hoja.
Un Saludo
sombraxxl
20/09/12, 18:36:35
Añado, y sería conveniente, que cada uno de los que rondais por este subforo, conozca las normas.
4.6.2. El autor de la transacción tiene la potestad de decidir a quién de los interesados atiende, en qué orden, por qué, etc. Si tienes alguna duda o queja al respecto, comunícasela a él en privado; no inicies una campaña contra el forero en cuestión, por más que creas que es para hacerle un bien a los demás miembros posiblemente interesados en futuras transacciones con él, pues corresponde a ellos informarse en lo posible, y estimar por sí mismos si la ausencia de mayor información al respecto les vale la pena el riesgo inherente a toda transacción.
lagartux
20/09/12, 18:53:53
Añado, y sería conveniente, que cada uno de los que rondais por este subforo, conozca las normas.
O yo me explico muy mal o es que no sabes leer.Si se llega a un acuerdo , no es normal que después lo anule o cambie porque al vendedor le de la gana.No contesta.Le he llamado un millón de veces y me cuelga o se hace el tonto.Joder!, que he estado en el banco con el dinero para ingresarlo en su cuenta y un minuto antes de hacerlo, me dice que cancela la venta.Después se lo vende a otro.Si esto es normal y sobre todo moral para ti, dejo de usar este foro.
Así nos va en este país, defendiendo a los sinvergüenzas.
Enviado desde mi Note!
marcoswapo
20/09/12, 18:56:25
gracias sombraxxl porque todo este asunto me estaba empezando a mosquear un poco mas que nada porque he recibido hasta un insulto por parte de lagartux , mi postura es la siguiente; envie un mp al vendedor y me dijo que antes que yo habia un interesado ( supongo que lagartux ) que lo que ofrecia era un cambio pero al parecer el vendedor solo queria el dinero, yo le conteste que si se hechaba para atras el comprador (supongo que era lagartux) yo le daba los 190+10de envio, a la hora o asi me dijo que si la queria estaba disponoble le confirme hize mi ingreso y punto yo hasta ahora no puedo hablar mal de nadie pero desde un punto objetivo la transacion la veo correctisima.
sombraxxl
20/09/12, 19:00:20
O yo me explico muy mal o es que no sabes leer.Si se llega a un acuerdo , no es normal que después lo anule o cambie porque al vendedor le de la gana.No contesta.Le he llamado un millón de veces y me cuelga o se hace el tonto.Joder!, que he estado en el banco con el dinero para ingresarlo en su cuenta y un minuto antes de hacerlo, me dice que cancela la venta.Después se lo vende a otro.Si esto es normal y sobre todo moral para ti, dejo de usar este foro.
Así nos va en este país, defendiendo a los sinvergüenzas.
Enviado desde mi Note!
creo que el que no sabe leer, eres tú, y deberias ser un poco más comedido en tus comentarios compañero...
Vuelvo a ponerte las normas del foro, que me hace pensar seriamente que no las has leido, te lo pongo en rojo, por si acaso
4.6.2. El autor de la transacción tiene la potestad de decidir a quién de los interesados atiende, en qué orden, por qué, etc. Si tienes alguna duda o queja al respecto, comunícasela a él en privado; no inicies una campaña contra el forero en cuestión, por más que creas que es para hacerle un bien a los demás miembros posiblemente interesados en futuras transacciones con él, pues corresponde a ellos informarse en lo posible, y estimar por sí mismos si la ausencia de mayor información al respecto les vale la pena el riesgo inherente a toda transacción.
gracias sombraxxl porque todo este asunto me estaba empezando a mosquear un poco mas que nada porque he recibido hasta un insulto por parte de lagartux , mi postura es la siguiente; envie un mp al vendedor y me dijo que antes que yo habia un interesado ( supongo que lagartux ) que lo que ofrecia era un cambio pero al parecer el vendedor solo queria el dinero, yo le conteste que si se hechaba para atras el comprador (supongo que era lagartux) yo le daba los 190+10de envio, a la hora o asi me dijo que si la queria estaba disponoble le confirme hize mi ingreso y punto yo hasta ahora no puedo hablar mal de nadie pero desde un punto objetivo la transacion la veo correctisima.
No me interesa (entiendase de buen grado), las transferencias que se hagan en privado, eso es responsabilidad de cada uno.
Hay unas normas escritas que son las que prevalecen.
No sigamos la campaña :ok:
lagartux
20/09/12, 19:00:41
Voy a terminar poniendo todos los mensajes que he recibido del vendedor.M.P y Whatsapp.Para que cada uno valore.
Yo no he insultado a nadie, sólo he dicho que dudaba mucho que te lo hubiera dejado en 200€.
Esto no es ninguna campaña de desprestigio.Sólo quiero que se sepa la verdad, nada más.
Enviado desde mi Note!
lagartux
20/09/12, 19:02:37
Tranquilo.No seguiré por ahí.Ha quedado todo muy claro.
Enviado desde mi Note!
Vmarkina
20/09/12, 19:17:29
Tranquilo.No seguiré por ahí.Ha quedado todo muy claro.
Enviado desde mi Note!
No te quemes, no vale la pena!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
marcoswapo
21/09/12, 12:13:11
nexus 7 recibido a las 9:30 un diez:palomitas:
joder llego tarde... muy tarde...
que suerte tienes marcos cabroncete xD
x ese precio yo MA TO
sombraxxl
21/09/12, 12:59:39
Cerramos! Enhorabuena, no olvidéis votaros.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.