Ver la Versión Completa : Como va el Flash en el MK802?? (metodos de ver el futbol)
Pues eso que queria preguntaros que tal va el flash en el MK802 para ver si pillo ese o me decanto por uno superior. La idea es usarlo para ver el futbol y me gustaria que la peña que lo usa para eso comentara un poco que metodo usan. Comento un poco las alternativas que yo uso en mi tablet para ver si servirian para el MK802.
1.- Verlo directamente por paginas que contienen reproductores flash (esta es mi duda principal, que tal va el flash asi?)
2.- Verlo usando Sopcast ¿hasta que bitrate se ve bien?
3.- Verlo usando Veetle (o como se escriba)
4.- Verlo a traves de un servidor Streamer que emita desde el PC. esta forma es la que mas uso en mi tablet, emito desde el PC con Serviio canales de Sopcast de bitrate muy alto o directamente capturo la cadena de streamer del video flash de cualquier pagina web y la emito por Serviio para capturar dicho streamer con la tablet con un programa tipo Bubble uPnp (dlna)
Pues eso ¿que metodo usais vosotros con el MK802?
Yo hasta ahora he utilizado veetle y me va bien. Los partidos los suelen emitir por varios canales, y como pasa con otros sistemas, algunos van con un bitrate alto y otros con uno bajo. Es cuestión de ir probando.
El sopcast no lo controlo, pero lo tengo instalado y tengo pendiente hacerle algunas pruebas. Aquí supongo que lo interesante será tener alguna aplicación o página web con el calendario deportivo y con enlaces que te abran la app del sopcast directamente en esa cadena. Porque por lo que veo, en el propio sopcast sólo se ven los canales disponibles pero no los eventos deportivos o las emisiones que hay en ese momento.
Yo hasta ahora he utilizado veetle y me va bien. Los partidos los suelen emitir por varios canales, y como pasa con otros sistemas, algunos van con un bitrate alto y otros con uno bajo. Es cuestión de ir probando.
El sopcast no lo controlo, pero lo tengo instalado y tengo pendiente hacerle algunas pruebas. Aquí supongo que lo interesante será tener alguna aplicación o página web con el calendario deportivo y con enlaces que te abran la app del sopcast directamente en esa cadena. Porque por lo que veo, en el propio sopcast sólo se ven los canales disponibles pero no los eventos deportivos o las emisiones que hay en ese momento.
Yo uso esta que es muy completa:
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
Ahi vienen tela de canales de sopcast y de otras plataformas con distintos bitrates y distintos idomas
Por cierto que tal el Flash??
Fransis
26/09/12, 12:56:02
Yo uso esta que es muy completa:
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
Ahi vienen tela de canales de sopcast y de otras plataformas con distintos bitrates y distintos idomas
Por cierto que tal el Flash??
Flash como el culo, soy incapaz de ver una serie de series.ly, con ningún navegador
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
peligropowers
27/09/12, 14:11:02
Flash como el culo, soy incapaz de ver una serie de series.ly, con ningún navegador
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
y si pruebas a verlo con Pelis a la carta XBMC???? Y para los partidos hay un plugin en xbmc, sport devil pero no lo he probado.
Yo he probado SportsDevil en Xbmc para Android y no va casi ningun enlace. La opcion de SopCast parece buena, pero sus servidores estan teniendo bastantes problemas las ultimas semanas. Yo creo que la mejor opción es Veetle, pero a veces cuesta encontrar algúnos enlaces.
Yo he probado SportsDevil en Xbmc para Android y no va casi ningun enlace. La opcion de SopCast parece buena, pero sus servidores estan teniendo bastantes problemas las ultimas semanas. Yo creo que la mejor opción es Veetle, pero a veces cuesta encontrar algúnos enlaces.
Lo de sopcast si es una putada, al parecer se han puesto bordes con los servidores de sopcast y antes las amenazas y denuncias estos han optado por cerrar, espero que vuelvan pronto o que se usen otros servidores como los chinos por ejemplo que siguen emitiendo
con Sportdevil en el apartado de rojadirecta no pillas nada?
porque porque son enlaces flash o algo de eso? o porque los que tienen el bitrate demasiado alto es demasiado y el cacharro no puede? ayer lo estube probando yo en el pc y me iban bien, seria una jodienda que el cacharrin no pueda con ellos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.