PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Caída cobertura e Internet Yoigo

javilindj
20/09/12, 08:56:44
Hola, soy usuario de Yoigo desde abril y la verdad es que los precios y la atención es inmejorable pero estoy sufriendo desde hace unos mes o así una caída en la cobertura y 3g, me tiene bastante preocupado puesto que para mi trabajo me hace falta el teléfono y es difícil de localizarme. Vivo en Murcia y la verdad es que va muy floja en todas partes. Un saludo

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

miandroidmemola
20/09/12, 09:03:49
antes usaban La red movistar, ahora La propos y no danger abasto, pasateva tuenti

Enviado desde mi Ivy usando Tapatalk

javilindj
20/09/12, 09:21:06
Desde cuando ese cambio? Alguna fuente?

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

mataespesa
20/09/12, 09:28:44
Yoigo ha desplegado su propia red de 3G, pero sigue teniendo cobertura Movistar cuando no le llega la suya propia ya que la de Yoigo no llega a todas partes con suficiente potencia.

Por ése lado no te preocupes. Lo que puedes hacer es poner el móvil en modo itinerancia. de ése modo, cuando no tenga cobertura 3g de Yoigo, automáticamente cogerá la de Movistar.

O también puedes forzar al móvil que siempre te coja la cobertura de Movistar diréctamente y que pase de la de Yoigo (aunque creo que algunos teléfonos no pueden hacer ésto último, pero no estoy muy seguro)

Excalibour
20/09/12, 09:31:44
Yo era de yoigo hasta hace un mes y me cambie por la mala xobertura que tiene...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

miandroidmemola
20/09/12, 16:38:46
Aunque pongas movistar, te dan los restos, osea la covertura que les sobra

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk