PDA

Ver la Versión Completa : Hola desde México

victokzans
20/09/12, 08:13:22
Hola a todos los HTCmaniacos(no se lea con mala intención), espero que todos estén muy bien.

Pretendo aprender mucho de ustedes y si ustedes aprenden de un servidor, me sentiré muy complacido.

Me he unido a este foro, grupo, hermandad, gran familia, por que hace poco tuve la fortuna de comprarme un Galaxy s2, entonces por la falta de ayuda para actualizar, descargar aplicaciones, juegos, rooms, estuve buscando por la red, y ustedes fueron siempre una buena referencia. Ahora quisiera agradecerles de ante mano(de todo lo que aprendí, que hasta ahora ha sido mucho). Espero no haberme tardado mucho en presentarme pero estoy estudiando la carrera de Comunicación Social, es muy demandante y hasta ahora me soltó un poco.

Sin más por el momento les reitero en dar las gracias ya que se ve que son muy generosos con su conocimiento y eso se debe agradecer por siempre. Por otra parte quisiera saber donde pregunto cuál es la mejor room para mi cel(broma).

Se me olvidaba, mi número de compilación es ReturnRom II HD Remix 5th con una versión de android 2.3.6 Gingerbread por el momento ya que pienso actualizarla a la 4.0.4.

dnfuentes
20/09/12, 08:20:27
Bienvenido al foro, y cualquier duda no dudes en preguntarla en el subforo correspondiente. :)
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Harry
20/09/12, 13:51:17
bienvenido a casa ;-)