juan_mv
20/09/12, 08:01:08
Buenos días,
Voy a explicar un problema que me ha pasado esta noche mientras dormía.
Ayer hize el nuevo método de rooteo que proponen en XDA y me baje la versión 8 que vi que era la última. Al parecer todo bien pero luego cuál fue mi sorpresa que me baje el Titanium back up y me ponía que no tenía acceso root (cosa rara yo creo).
Como era tarde lo deje y puse el movil modo avión como todas las noches. Cuando me he levantado para currar, he visto que se me había consumido el 30% de la batería:loco:, cuando normalmente me consume el 2%. Pone que el consumo del "Sistema operativo de Android" ha sido del 81% y no entiendo nada. Me surgen 2 preguntas:
1) ¿Tengo que hacer algún paso más para que mi móvil este rooteado?
2) ¿Es normal que me haya pasado esto de la batería? ¿Cómo lo soluciono?
Muchas gracias y perdón por el tocho pero estoy algo rallado con el tema.
Voy a explicar un problema que me ha pasado esta noche mientras dormía.
Ayer hize el nuevo método de rooteo que proponen en XDA y me baje la versión 8 que vi que era la última. Al parecer todo bien pero luego cuál fue mi sorpresa que me baje el Titanium back up y me ponía que no tenía acceso root (cosa rara yo creo).
Como era tarde lo deje y puse el movil modo avión como todas las noches. Cuando me he levantado para currar, he visto que se me había consumido el 30% de la batería:loco:, cuando normalmente me consume el 2%. Pone que el consumo del "Sistema operativo de Android" ha sido del 81% y no entiendo nada. Me surgen 2 preguntas:
1) ¿Tengo que hacer algún paso más para que mi móvil este rooteado?
2) ¿Es normal que me haya pasado esto de la batería? ¿Cómo lo soluciono?
Muchas gracias y perdón por el tocho pero estoy algo rallado con el tema.