PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con nuevo método de rooteo y consumo de batería

juan_mv
20/09/12, 08:01:08
Buenos días,

Voy a explicar un problema que me ha pasado esta noche mientras dormía.

Ayer hize el nuevo método de rooteo que proponen en XDA y me baje la versión 8 que vi que era la última. Al parecer todo bien pero luego cuál fue mi sorpresa que me baje el Titanium back up y me ponía que no tenía acceso root (cosa rara yo creo).

Como era tarde lo deje y puse el movil modo avión como todas las noches. Cuando me he levantado para currar, he visto que se me había consumido el 30% de la batería:loco:, cuando normalmente me consume el 2%. Pone que el consumo del "Sistema operativo de Android" ha sido del 81% y no entiendo nada. Me surgen 2 preguntas:

1) ¿Tengo que hacer algún paso más para que mi móvil este rooteado?

2) ¿Es normal que me haya pasado esto de la batería? ¿Cómo lo soluciono?

Muchas gracias y perdón por el tocho pero estoy algo rallado con el tema.

akaki
20/09/12, 10:57:53
¿Se te ha instalado sola la aplicación Superuser? Insisto en lo de sola tras usar el método de XDA. Si es así al menos confirmarte que ya lo tienes rooteado.

Yo lo intenté hacer con el método oficial anterior y pensaba que era root. No tenía el Superuser instalado y pensé "pues lo instalo". Pero no hacía nada así que la desinstalé por si acaso. Y el Titanium me decía lo mismo que no era root.

Hace tres días usé el nuevo método, sí me aparecio la app de Superuser y ahora Titanium sí me reconoció el movil como root.

Respecto al tema de la batería... ¿has mirado en >ajustes>batería qué es lo que te la está consumiendo? Es por empezar a marear la perdiz

juan_mv
20/09/12, 11:12:59
Gracias por la contestación akaki. Si que me ha salido la app de Superuser pero el Titanium me dice que no soy root asi que no entiendo nada.

Respecto al tema de la batería he puesto que era el "Sistema operativo de Android" el que se está comiendo la batería, asi que tampoco se porque es.

Estoy muuuuu perdido jejeje. Saludos y gracias.

nanitox
20/09/12, 16:37:36
Juan_mv

Mira el hilo de xda:
....
Updated to v9 - Fixed another bug (thanks maxrfon) & Added automatic stat for Backup&Restore on special Sony devices like LT26,LT22 ...

Bajate la v9 y ya verás como bien.

Un saludo.

juan_mv
20/09/12, 17:32:27
Juan_mv

Mira el hilo de xda:
....
Updated to v9 - Fixed another bug (thanks maxrfon) & Added automatic stat for Backup&Restore on special Sony devices like LT26,LT22 ...

Bajate la v9 y ya verás como bien.

Un saludo.

Lo miraré!! estoy bajando el firm Iberia xa flashear el mvl y luego lo pruebo!!! Gracias!!