PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Colores Nexus

sxao
20/09/12, 07:42:49
Buenas me comprare un nexus y queria ver sus opiniones en cuanto a q color se ve mejor e visto q hay blanco, negro y silver me gusta el blanco se ve muy chulo pero pienso q se hara amarillo con el tiempo asi como me paso con una bb si alguien lo tiene de ese color q me diga si da ése problema con el tiempo.

Espero su ayuda.
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Made in china
20/09/12, 08:05:59
Yo tengo el silver, para mi es el mas bonito.:D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jrmemg
20/09/12, 08:11:39
Yo también tengo el silver,y esta muy bien.

delaterra
20/09/12, 09:03:48
Desde hace un mes lo tengo blanco, y es una autentica pasada, aún mejor que en las fotos. Además no se ensucia nada y por ahora no parece que se ponga amarillo...

Pd: Pocos lo tienen, y eso mola ;)

Jalapa
20/09/12, 09:35:15
Yo también tengo el blanco desde hace una semana y es una autentica pasada, y es verdad que se ve mucho mejor que en las fotos. Lo mejor de lo mejor.

sxao
20/09/12, 13:27:42
Desde hace un mes lo tengo blanco, y es una autentica pasada, aún mejor que en las fotos. Además no se ensucia nada y por ahora no parece que se ponga amarillo...

Pd: Pocos lo tienen, y eso mola ;)

Pero tienes el blanco blanco q veo unos blancos pero a medias con la parte de frente negra sabes si en eeuu distribuyen el q es blanco completo.???

delaterra
20/09/12, 16:46:20
Pero tienes el blanco blanco q veo unos blancos pero a medias con la parte de frente negra sabes si en eeuu distribuyen el q es blanco completo.???

Sólo hay un blanco, con la parte delantera (cristal) negra. Los blancos del todo que has visto son recreaciones (especulaciones hechas en Photoshop) previas al lanzamiento del modelo.

krilinmvp
20/09/12, 16:49:53
Compra el más barato que encuentres y después le pones la funda del color que quieras, que és lo único que verás...

ntorres9
20/09/12, 17:29:33
Yo tengo el blanco desde hace medio año y la verdad es que es muy bonito, el color sigue igual que cuando lo compré.
Eso sí, si piensas ponerle una funda , el color seria lo de menos. :)

Bullete
20/09/12, 18:03:26
Yo tengo el silver con este marco/funda en blanco y la verdad es que el acabado es espectacular.

http://www.focalprice.com/MS0167W/TPU_Protective_Frame_for_Samsung_I9250_Galaxy_Nexu s_White.html?Currency=EUR#.UFs-I64bbns

paulertion
20/09/12, 21:17:46
No hay negro creo, yo tengo el silver y es muy elegante.

El que te Focka
20/09/12, 22:14:17
Eso iba a decir yo...creo que negro no hay.Personalmente me gusta mas Gris.:thumbup:

sxao
20/09/12, 22:25:21
Y este q colo es ??

sxao
20/09/12, 22:27:00
Cuando decia blanco me referia a q sea asi

sxao
20/09/12, 22:27:52
No asi q para mi es medio blanco

delaterra
20/09/12, 23:59:45
Y dale... Que el todo blanco es photoshop, previo a la salida del medio blanco que llamas tu. Dos opciones, blanco con el frontal negro o gris con el frontal negro.

sxao
21/09/12, 00:24:20
Y dale... Que el todo blanco es photoshop, previo a la salida del medio blanco que llamas tu. Dos opciones, blanco con el frontal negro o gris con el frontal negro.

A ok eso era lo q queria oir si era verdad q habian asi todo blanco porq buscaba d ese para comprar y nada solo del otro q decia medio blanco gracias compa.

Robertodv
21/09/12, 02:59:50
Yo tengo el silver con este marco/funda en blanco y la verdad es que el acabado es espectacular.

http://www.focalprice.com/MS0167W/TPU_Protective_Frame_for_Samsung_I9250_Galaxy_Nexu s_White.html?Currency=EUR#.UFs-I64bbns

Tiene muy buena pinta eso, podías subir una fotillo de como queda xd
Por cierto, yo también tengo el silver, bonito pero también el color más común entre los GN.

Bullete
09/10/12, 20:45:24
Tiene muy buena pinta eso, podías subir una fotillo de como queda xd
Por cierto, yo también tengo el silver, bonito pero también el color más común entre los GN.

Perdona por la tardanza, un compañero del foro publicó unas fotillos, por eso me la compré yo. Aquí las tienes:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5425944&postcount=1303
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5428850&postcount=1306

Tuve mala suerte y la parte de goma de la mía es blanca en vez de negra y encima en una esquina tenía un hueco (no sé por qué) y el trozo pequeño de plástico se ha partido en mi bosillo y ahora no agarra bien.
Digamos que tuve mala suerte porque más gente la ha pedido y le vino perfecta.
Te adjunto foto de la mia también.

Javieluko
10/10/12, 15:12:38
y el marco que es, ¿una carcasa o hay que cambiar la parte frontal?

Bullete
10/10/12, 16:39:19
y el marco que es, ¿una carcasa o hay que cambiar la parte frontal?

¿No has visto las fotos en los enlaces de mi post anterior?
El marco es como una funda, pero la parte de atrás es hueca. Protege con plástico las esquinas y con goma el borde de la pantalla.
La ventaja de no ser funda completa es que pesa menos y hace el móvil más delgado y ligero, la desventaja es que quizás no protege igual que una funda completa.

Saludos.