Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Asus transformer tf101 más dock por 250€

ANDIGUILLER
20/09/12, 05:50:53
Vendo Asus transformer por no usarla. Siempre con lámina puesta y si tengo que valorar su estado sería 10/10.
Sólo entrega en mano. Toledo o alrededores. Cualquier duda, mandar privado

tako84
20/09/12, 08:39:43
Fotos?? Factura? Garantía?

ANDIGUILLER
20/09/12, 16:29:29
fotos: dame un correo, no soy capaz de ponerlas en el anuncio. si, ya he visto el tutorial, pero imageshack no me hace puñetero caso.
factura: no, es un regalo de empresa.
otros datos: 16gb, ics instalado.

lokitina
20/09/12, 16:38:24
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.

Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema.

El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador.

Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta.

Por último lugar animaros a utilizar esta recomendación, para que tanto como vosotros y el staff del foro puedan trabajar de una manera más cómoda, y procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc…

Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir lo que se muestra en la foto, seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla

http://www.subemania.com/?di=O6J4

Puedes subir tus fotos a: www.imageshack.us

O en el mismo foro: edita tu primer mensaje, edicion avanzada, debajo del post escrito, opciones adicionales, subir archivos.

En este videotutorial tambien encontraras la información necesaria para crearla http://www.youtube.com/watch?v=zW68b_fP5J0&feature=youtube_gdata_player

Gracias, saludos :ok:

rogercl
10/10/12, 18:25:42
Me la quedo.
Ups de toledo, me pilla un poco lejos y me interesaba comprar en mano...

DavidBull
10/10/12, 23:57:22
Si estas interesado en vender el dock aparte cuenta conmigo.

tomy00
06/12/12, 03:42:36
Fotos porfa?

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

lakio
09/12/12, 20:18:23
fotos????? estoy bastante interesado