PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo agregar programas en el TF3D


greengrass
30/04/09, 14:08:23
En la pestaña "Programas" del TF3D tengo cinco espacios libres, pero no me deja agregar otro nuevo. Pulso +, se abre la lista de programas, pulso en el desado y me vuelve al TF3D sin haberlo añadido.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias de antemano

greengrass
05/05/09, 11:30:10
¿de verdad que nadie sabe nada?

katanga
05/05/09, 19:14:06
prueba con un hard reset

greengrass
06/05/09, 09:59:32
prueba con un hard reset

Sí, claro, ya lo hice, pero nada
Gracias, no obstante, por recordarlo, no sería la primera vez que le doy vueltas a un problema durante días y sólo al final me acuerdo de este truqui

jmmoraj
06/05/09, 10:43:35
Sí, claro, ya lo hice, pero nada

Rarooo, rarooo, un hard reset te deja la maquina como nueva...como la primera vez vamos..., yo necesitaría uno para mi mismo :pensando:....

El caso es que deberias de intentarlo de nuevo, eso si haz una copia antes de tus contactos y demas cosas interesantes...un saludete!!

sayuri.sari
06/05/09, 10:47:22
Sí, claro, ya lo hice, pero nada
Gracias, no obstante, por recordarlo, no sería la primera vez que le doy vueltas a un problema durante días y sólo al final me acuerdo de este truqui

A mi me pasó algo parecido pero ni siquiera me dejaba seleccionar los programas ya añadidos. Sólo lo pude solucionar cambiando de Rom.

Salu2 ;-)

greengrass
07/05/09, 11:09:33
A mi me pasó algo parecido pero ni siquiera me dejaba seleccionar los programas ya añadidos. Sólo lo pude solucionar cambiando de Rom.

Salu2 ;-)

J.der, que pereza ...:cry:... y luego tener que reinstalar todo.