davidsha
20/09/12, 03:47:16
ayudaaa, tengo un serio problema con mi note, yo se la cambie a un amigo por una s2, total que el equipo estaba funcionando a la perfeccion con GB 2.3.6, total que se actualizo mediante kies a 4.0.3 pero al reiniciar la pantalla despues de pasar de la pantalla de encendido que dice samsung galaxy note n7000, se tornaba con una tonalidad roja, lo cierto es que inicio todo normal pero con ese problema, lo cierto es que hice factory reset y el equipo reinicio con lo mismo, por ultimo me decidi a actualizar mediante odin una rom 4.0.4 y resulta ser era de claro, inicio y dio el mismo problema de la pantalla, total que le cambie el recovery e hice todos los wipes y ahora el cel se me quedo en la pantalla de inicio la que dice samsung galaxy note n7000, el celular no entraba en modo recovery pero si en modo download asi que procedi a flashearlo nuevamente mediqante odin, bueno el equipo se quedaba en la barra de proceso de carga como hasta un75% y de alli no avanza mas, lo deje hasta 20 minutos y nada no avanza de alli, lo desconecte saquen la bateria y arranque en modo download el mismo procedimiento, total que hace lo mismo se queda como hasta el 75% de la carga de la rom y de alli no pasa, ya no se que hacer, el equipo entra en modo download y en la pantalla de modo de emergencia donde dice que hay un error de actulizacion que ejecute la recuperacion de dispósitivo de kies, pero el kies no me reconoce el celular bajo ese modo, ya no se que hacer