PDA

Ver la Versión Completa : mi batería está mojada, ayuda por favor


maximo88
30/04/09, 13:54:07
Desde hace bastantes meses, mi batería tiene dos manchas que creo que han ido aumentando. ¿a Alguno le ha pasado esto?
Yo creo que esto es muy peligroso.¿cubre la garantía del teléfono el reemplazo de la batería?

marendo
30/04/09, 16:25:40
No, la batería no está incluida en la garantía.

Saludos

vierco
30/04/09, 17:43:30
Uhmm conociendo como por desgracia conozco como se las puede gastar una batería defectuosa, yo personalmente la cambiaría por otra en condiciones. Las puedes encontrar compatibles muy baratitas. Saludos :)

maximo88
30/04/09, 22:26:44
vamos que me puede explotar en las manos y quedarme manco. Donde puedo comprar la batería en Una tienda física de Málaga? o es mejor en Internet?
La compro compatible u original? porque desde luego la original me ha salido buena.

Guapito
01/05/09, 11:09:27
q te va a explotar en las manos anda no digas bobadas... como mucho tendra 1 fuga de acido q quizas te keme 1 poco el pantalon (mejor dicho deje 1 mancha) pero nada mas eso si ojo con el acido q como llegue a las piezas del movil te has kedao sin movil ... aparte q 1 bateria te cuesta 20€ hombre q no es tanto... da igual la q compres seguro q funciona mejor q la tuya (aunq yo prefiero las originales me fio mas ) y es mejor por internet te cuestan la mitad , 1 muy wena pagina es la ssmoviles q es la patrocinadora del foro todo lo q hay alli dentro es barratisimo salu2

maximo88
01/05/09, 14:29:46
Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre una incidencia que ha tenido con su terminal Usted nos indico:”buenas tardes, les escribo porque desde hace un mes la batería de mi teléfono tiene manchas de líquido. les quería hacer dos preguntas: ¿la garantía cubre el reemplazo de la batería? ¿Dónde puedo conseguir otra? En un comercio como el Corte Inglés o en una tienda de telefonía. viva Málaga, les agradecería que me dijeran dónde entregar la batería o la tienda donde comprarla. Muchas gracias por su atención" La garantia cubre los accesorios como la bateria por un ano. Sin emabargo, si el dano se debe a "mal uso" por parte del usuario, la garantia quedaria excluida. Para este fin, seria necesario que enviase su terminal al centro de reparacion, para que ellos determien si se arregla o no bajo garantia. Si lo que desea es comprar otra bateria, puede visitar www.expansys.com Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia. Tambien puede llamarnos por telefono, su numero local lo puede encontrar en http://www.htc.com/europe/CA_Hotline.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Patricia Diaz Equipo de Atencion al Cliente de Europa HTC Corp. Global Service Division

Gracias a todos, aunque en ssmoviles te tienes que gastar 40€ porque solo tienen la extendida. Sinceramente este móvil porque lo conseguí por 0€, porque por lo demás todo han sido quebraderos de cabeza...
Espero que con el windows 6.5 se consiga hacer un terminal útil